Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

02 junio 2010

*Reina de las Sombras...


Vivo en las sombras de la noche... en las tinieblas del silencio, en las profundidades de un beso oscuro, frío que hela mis labios al tocar tu cuerpo…

Ahí... sólo ahí no duele el alma, en ese lugar tan mágico mi mirada se pierde en el abismo de la oscuridad, las lágrimas van parchando aquellas heridas que a veces sangran, salen de mis ojos y se desplazan a lo largo de mi cuello, mi piel las absorbe, bebe lágrimas de olvido, se embriaga de ese sabor salado que lleva el sentimiento más íntimo de mi alma….

Cuelgo en aquel árbol, el mas alto, tu nombre para que se lo lleve el viento,
entierro tu recuerdo, y miro mi silencio oscuro que se marcha con las nubes grises y se acuna en la luna ausente de mi noche….

Ella a veces llega a mis brazos, tiene la tez fría y la mirada perdida,
no sonríe, solo observa y me tiende la mano, a veces le toco la yema de los dedos, otras mas, le dijo: "aún no es mi momento" entonces… me guiña un ojos, pone su mano en mi corazón y me besa los labios marchándose en silencio, pero sé que habrá otro momento en que vuelva envuelta en su manto oscuro y me pida nuevamente me marche con ella…

Vivo aquí, entre las sombras de mis murmullos que me regalan vida... entre la piel de mi noche, entre el canto de la pasión donde danza mi cuerpo desnudo, donde mis manos envenenan con caricias a mis muslos y un gemido que me deja sin respiración me hace abrir los ojos…
Vivo en las sombras de la noche…. soy la reina de las sombras…

"Mina… la oscuridad no es sinónimo de tinieblas… es un encuentro con mi alma, con mi ser, con mi piel… y vivo…"
2/junio/2010
Safe Creative #1006026491388

22 comentarios:

  1. Y ASÍ DEBE SER SIEMPRE MI DULCE MINA...
    CUIDATE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Mina: Te entiendo, creo que todos hemos pasado por esas etapas de sombras, pero son estados que son superables, lo tuyo es tiempo un poco más de tiempo, ya lograrás desprenderte de ese dolor. Tienes fortaleza en el alma y una aguda sensibilidad que merece ser vivida en plenitud.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Mina, no te digo que sea malo ser la reina de las sombras, pero busca también un sitio en el reino de la luz, que hay para todos. Y le dices a la del manto oscuro de mi parte, que le quitaré el vestido, que me haré una bandera de colores y la clavaré en la playa mientras tomo el sol. Que ni te bese a ti ni a mi, que ya la avisaré. Dile que no nos espere levantada, ya iremos llegando cuando nos tomemos de tomar el sol.
    Párpado azul de mil pestañas, quédate con este beso.

    ResponderEliminar
  4. Querida Mina, tus murmullos también nos regalan vida a los que te leemos. Me encantó tu reflexión final... el encuentro con el alma, con el SER, con la piel... y VIVIRLO.

    Un abrazo MUY grande

    ResponderEliminar
  5. Que difil puede llegar a ser el olvido cuando el péndulo que bombea dentro de nuestro pecho, no cesa de enviarnos recuerdos ..

    Un Besoteeeee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  6. y de entre las sombras te busco y te encuentro para resurgir ambos unidos en un abrazo sincero dando vida al aliento que de nuestras miradas se enlaza con el sentir de mis...


    besos

    ResponderEliminar
  7. Mina,

    La luz no sería apreciada y pretendida sino existiera la sombra... La oscuridad es un refugio muy revelador y en ocasiones es el único lugar para rebasar el límite que parece no ceder ante los intentos. Tiempo y la determinación a no instalarse en una noche opaca y devoradora, son el rumbo que te deseo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. AUN NO ME REPONGO DE HABER PERDIDO A ALGUIEN A QUIEN AME...Y AMO.
    ES UN DOLOR INTENSO, QUE AL PRINCIPIO SE PARECE A LO QUE IMAGINO LA MUERTE...LUEGO SE CALMA EL DOLOR, AUNQUE EL RECUERDO TRAE TANTA TRISTEZA QUE UNO TRATA DE NO PENSAR.
    PASAN LOS DIAS Y SOLO VA QUEDANDO EL RECUERDO, HASTA SIN DOLOR...UNA ESPECIE DE RESIGNACION, Y LA ESPERANZA QUE PRONTO ALGO BUENO LLEGARA.
    SE QUE ASI SERA PARA TI.
    BESOS MUY AFECTUOSOS!!!!

    ResponderEliminar
  9. La oscuridad es muy triste. La pobreza, la desgracia.
    La vida no tiene solucion, pero nadie es tan valiente como para negarla, como para de una vez por todas acabarla.
    Nos destruye, nos acaba y aqui seguimos, con el mismo lamento y la misma autodestruccion.
    No hay mas que seguir, pero no hay nada por que seguir.
    Y ese es el punto. Nos engañamos a nosotros mismos buscando la felicidad, pero no existe, y engañamos a los demas, igual, haciendoles creer que existe, etc..
    No hay nada. Solo el ultimo momento en que dejemos de estar presentes.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mina, escribes muy profundo te felicito un plecer leerte ,de paso y de visita por tu hermoso sitio, uno se siente tan agradado de pasearse por aqui.Hoy si que voy de prisa,pero no queria faltar a la cita de leerte.De mas esta decirte que te espero en Peregrino de Sabiduria o Cuentos y Oquideas,siempre hay un lugar reservado para ti,te mando un gran abrazo y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  11. Te imaginé bailando desnuda entre las sombras, disculpa el atrevimiento pero es que la obscuridad en lo personal es algo atrayente y que mejor que un cuerpo femenino que no tenga temor sino por el contrario se deleite de las formas de la obscuridad.

    Bello Texo Mina.

    ResponderEliminar
  12. Que bello lo que has escrito , hoy me has hecho enocionar hasta las lagrimas , gracias por hacerme comenzar mi dia de esta manera!!

    Que tengas un finde muy hermoso:))

    Miles de besitos de chocolates:))

    ResponderEliminar
  13. Mina: me agradó.

    Me colocaré como seguidor de tu material en tu blog, si no te importa.

    ResponderEliminar
  14. Mina, hay épocas en que parece que nos devora la penumbra, pero se sale, se flota y se eleva el vuelo de nuevo.

    Besos amiga.Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra comunicarte que ya ppuedes “recoger” el diploma acreditativo de tu bien merecido PREMIO AMADO-BLOG en esta dirección: http://amado-amadoblog.blogspot.com/
    ¡ENHORABUENA Y QUE NO DECAIGA ESE BLOG NUNCA!!

    ResponderEliminar
  16. holas mina..me gustaron mucho tus palabras en esta entrada me identifique muchisimo con lo q siento ultimamente...
    un beso
    David.V

    ResponderEliminar
  17. MORGANA.. Gracias preciosa, cuidate mucho nena, besitos mi preciosa guerrera.


    TATY... queridísima amiga, ojalá supieras lo que tus letras le regalan a mi alma, eres encantadora, gracias por dejarme siempre tu luz, besitos.


    JOSEP... Gracias mi precioso amigo, le haré llegar tu comentario a ella, ella sabe que tengo junto a mi a personas tan especiales como tu y por eso se aleja, bebamos gotas de sol y paladiemos trocitos de luna, besitos azules mi queridísimo Josep.


    MARLENE..Preciosa, es que a pesar de la oscuridad, a la que muchos temen, ahi justamente se da el encuentro con uno mismo y se perciben cosas hermosas, gracias preciosa, besitos para ti.


    SGROYA...Así mi querida, totalmente difícil, pero seguimos en la marcha, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  18. YARDAN... sentir tus besos es tener oxígeno de vida, mirar al infinito y resplandecer, dominar al silencio y ser parte de la vida... gracias, besos infinitos para tí.


    ETARINYETH... Gracias queridísima, lo mismo deseo para ti, toda la luz del mundo que siempre llene tu corazón de cosas bellas, besitos preciosa.


    ANDROMEDA...El amor es un sentimiento sublime, delicado, especial, es dador de vida, por eso cuando esa persona se marcha, sentimos morir, lloramos, oscurecemos, es un luto que debemos vivir para poder abrir las puertas a nuevas esperanzas, mi preciosa, eres sentimiento puro, espero que el amor llegue d enuevo a ti, besitos.


    MALASCHAMBAS... Bueno, que decirte, sabes bien lo que pienso, pero creo que si hay algo mas que las sombras, adoro ser sombra, pero también poder disfrutar de la luz, sabes que es un placer leerte siempre, cuidate y ten bellos días, besitos.


    LELY.. Gracias, no dudes que estaré por tu espacio, que tengas hermosos días, besos.

    ResponderEliminar
  19. AMORPHIS... también me atrapa la oscuridad, y danzar desnuda? no es atrevimiento, es una delicadeza especial poder desnudarte en la oscuridad y envolverte del encanto de las sombras, adorable...

    Gracias queridísimo, besos y sueños.


    PATO`S... Mi querida, no sabes como se te extraña, espero que todo marche bien, cuídate mucho y disfruta de tus días, gracias por la visita, besitos de chocolate para ti también.


    ALEXANDER.... Gracias, me da gusto que te agrade lo que escribo, y es aún mas un placer que te hagas seguidor, besitos.


    DUNA... Así es preciosa, se vuelve de nuevo, que tengas un bellísimo fin de semana, besitos.


    AMADO... Gracias amigo, ya lo tengo colocado, besitos.


    DAVID.V... A veces pasa, y sentimos que lo que leemos es tan nuestro... gracias por estar, besitos a tu corazón

    ResponderEliminar
  20. MI QUERIDA DIOSA MAYA!!!
    tu no perteneces a las sombras hermosa..eres luz que brilla e ilumina a su paso a las personas.La luna te guiña un ojo porque esta celosa que te tenemos con nosotros. Sin embargo es hermoso siempre lo que escribes, sublime, inspirador. Gracias por compartir ese talento maravilloso
    te quiero
    besos

    ResponderEliminar
  21. CARLOS... es tan bello leerte ys aberte bien, la luna me guiña un ojo por que me espera, lo sabes verdad?? ella siempre me espera y yo la adoro!!!
    Gracias a tí por tantas porras siempre, por los ánimos, por las palabras, por estar, gracias infinitas y cuídate, que todo vaya bien en el viaje, come muchas cosas ricas por mi, adoro ese estado lo sabías???
    Besos corazón, también te quiero mucho, lo sabes...

    ResponderEliminar
  22. Querida Mina,

    He entrado a este tu espacio cuasi celestial y he quedado fascinado por tu arte, te invito a visitarme en http://vitriolvm.blogspot.com/

    Un beso
    Lvx Vitriolvm

    ResponderEliminar