Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

20 junio 2010

*¿Pensándote...?


Esta noche el cielo está algo extraño, hay nubes grises que se delinean en el azul celeste del cielo, quizás se aproxime una tormenta, tal vez es que el cielo va recogiendo trocitos de pensamientos que deliran en mi mente y hacen que la mirada quede estática en algún punto, en algún espacio…

Después de una ducha, tendida en la cama, vislumbro una silueta que refleja tu recuerdo, algo vago, al menos así he querido que fuese desde que decidí olvidarte…

Hay recuerdos que con el tiempo dejan de doler, y extrañamente llegan a la mente, aquella lágrima que robaban simplemente ya no emerge de los ojos y no es que no se extrañe, que no se desee, que no hagan falta las caricias en mi cuerpo, simplemente es que se ha liberado ese pasado, has aprendido a perdonar y a borrar cada herida que quedó en el alma dejando que cicatrice la asfixia de no tener a ese alguien a tu lado….

Y si… extrañamente hoy le pienso…. (te pienso) mientras percibo una extraña emoción en el pecho (sé que no debo dejar que vuelva ese sentimiento)… y entonces, empuño mis manos, enjaulando la intensidad de algún momento….

Mi mirada inmóvil, el que comienza un movimiento sutil y delicado es mi cuerpo, mi lengua acaricia mis labios saboreando aquellos besos y respiro lento, tu aroma en mi piel que se estremece entre sábanas blancas y entonces, soy una ola que oscila entre caricias que robo a un recuerdo, mis caderas van y vienen, suben y bajan… y yo…. Dejo pasar los suspiros y las cadencias resquebrajan las horas mientras los gemidos se pierden en la tormenta….

Ha comenzado a llover… mientras mi cuerpo ha terminado con el placer… solo una sonrisa inquieta dibujada en mi rostro, y ese cansancio que suele ser delicioso después de dejarse llevar… y yo… duermo… ¿Pensándote?... quizás… o tal vez sólo atrapé tu recuerdo…

“Mina… por que estoy hecha de recuerdos… ”
20/junio/2010
Safe Creative #1006216639910

29 comentarios:

  1. QUERIDA MINA: TUS BELLAS PLABRAS...TU CUERPO...ESTAN PIDIENDO A GRITOS QUE LOS RECUERDOS SEAN ESO: RECUERDOS!!!
    ES MOMENTO DE VIVIR EL PRESENTE,DE ENTREGAR ESOS DESEOS A ALGUIEN TANGIBLE!!!
    TE VES PRECIOSA,INTELIGENTE,EXCITANTE...MUCHA MUJER PARA PURO RECUERDO!!!
    ESPERO QUE PRONTO LAS SABANAS TE ENCUENTREN BIEN ACOMPAÑADA,Y QUEESE CANSANCIO NO PROVENGA SOLO DE RECUERDOS, YA QUE POR MAS BELLOS QUE SEAN,RECUERDOS SON.
    BESOSSSSSS......................

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, tan puro, tan lleno. Pronto esos recuerdos quedarán en el ayer para dar paso al presente a un ser palpable, a esa persona que tanto quieres y tanto mereces, a alguien que esté ahí para hacerte feliz y dejarte más que una sonrisa en los labios... besos para ti y un abrazo cobertor :)

    ResponderEliminar
  3. ALgunos recuerdos consiguen resquebrajar la calma de la que mucho tardamos en apropiarnos...
    EL problema es si al llegar la tormenta, no encuentras dónde esconderte, y saboreas los besos robados y devueltos como si reales fuesen... o cuando ningún beso llegó y los imaginastes como si nada más hermoso en el mundo hubiera.

    Mina, todos estamos hechos de recuerdos, recuerdos de momentos mejores o peores, recuerdos que se quieren olvidar o anhelamos abrazar con toda la fuerza que le quede a nuestro corazón cansado.

    Espero el tuyo nunca se canse, es hermoso y lo extrañaría largamente.

    Bonitas palabras y melancólicos recuerdos. Y de alguna forma, me arrancaste una sonrisa y una lágrima.

    UN beso enorme, Mina

    ResponderEliminar
  4. Insolente recuerdo se ha metido en tu cama
    agitando tus ansias de mujer...Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mina, cada cual lleva su camino... y no hay mas que hablar... tu esperas....

    y si la espera te satisface..

    ¿quien soy yo para decirte nada?

    Me gustan estas esperas que nos cuentas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¿Por qué hacer de un recuerdo bello algo doloroso?

    Vivamos lo que nos trae el día a día, busquemos lo que nos falta y el pasado que sea hermoso recordarlo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Todos al llegar la noche y meternos bajo nuestras sabanas, dejamos salir esos recuerdos que aunque sean meloncolicos son nuestra fiel compañia y nunca nos defraudan.
    No esta mal satisfacerse uno mismo pensando en esa persona que tanto nos llenaba.
    Pero la vida es impredesible y no sabemos cuento tiempo permanecereemos en ella, por lo que hay que darle vida a todas estas sensaciones que se acunan en nuestro interior.
    Tenemos que volar y salir en busca de lo que deseamos, no podemios esperar que nos llamen a la puerta.
    Sal mi niña y da todo este sentimiento y pasion que derrochas con tus letras, a mi me hacdes sentir, me haces vibrar, asi que disfruta de esto que nos das a los demas desde la distancia.
    Deja que sequen tus ojos y que se delicen por tu cuerpo, que se llene de ti y tu llenate de ese deseo.
    Eres unica mi niña linda!!!!!!!!!!!!!!
    Por eso te mereces ser feliz, yo te ofrezco mi hombro, si quieres lloramos juntas, eso si llevate pañuelos que no quiero que te suenes en mi managa.
    Besazos de chocale y caricias dulces!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosas deliciosas guarda el ático de tus recuerdos bellísima Mina. Y que fortuna que las compartas y nos inspires.

    Besos en el presente :)

    Mar

    ResponderEliminar
  9. Mina: Mujer, eres de fuego, pasión e intensidad, deja que ese cuerpo no tan sólo consiga satisfacción en solitario, busca, ábrete, extiende tus manos, y deja el pasado como hoja mustia que se desprendió de tus ramas, es hora de ver crecer hojitas nuevas en tu tronco, es hora de florecer.

    ResponderEliminar
  10. Parece que hayas capturado los suspiros que surcan el aire con ese dolor y ese anhelo que todos guardamos oculto en el corazón. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Magia y embrujo tienen tus letras... Saludos

    ResponderEliminar
  12. Preciosa forma de pensar y de sentir... que el recuerdo te lleve a momentos unicos...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  13. Los recuerdos de vivencias pasadas y ya cicatrizadas deben permanecer ahí, en un oscuro rinconcito de nuestro cerebro. Es bueno que no desaparezcan, porque de ese modo recordamos lo que un día tuvimos, quisimos, pero nos hizo daño...
    Es bueno que pase el tiempo y la herida antes sangrante vaya cerrando.
    Un placer leer estos retales de sentimiento

    ResponderEliminar
  14. Sos magica escribiendo, tus palabras se tatuan en la mirada transportando a quienes decidimos sumergirno en la esquicitez de tu arte!!!!

    Sencillamente bello!!!

    Besos preciosa Amiga!!!!

    ResponderEliminar
  15. Es mi deseo que pronto encuentres lo que tu necesitas para no tener que estar andando tu existir de la mano de recuerdos y que sea el ayer tu compañero.

    Te ofreco un minuto de silencio apra que estes acompañada con alguien en este presente hacia el futuro.

    Agradecida por todos los mimos, premios, decires y cariño dejo un detalle muy humilde otorgado de la mano de mi corazón, en


    www.cosechadesentires.blogspot.com

    Y si gustas visita mis otros blogs plenos de cultura, fútbol, literatura, cuentos, mandalas y asado futbolero!!!!
    Dejo un cariño grande
    Marycarmen
    Mis Blogs
    Arte
    www.newartdeco.blogspot.com
    Tema: MANDALAS

    Literatura y escritura
    www.panconsusurros.blogspot.com
    Tema: Cuento: Partido…
    Cuerpo y alma sana
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    Tema :Meditación con MANDALAS

    Social- Realidad- Etnias- Solidaridad- Filosofía-
    www.walktohorizon.blogspot.com
    Tema: Literatura y Fútbol

    Recetas de cocina y de vida
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    Tema: Recetas futbolísticas.

    Premios- Regalos- Poemas
    www.cosechadesentires.blogspot
    Tema Homenaje y Regalo Y poema.

    ResponderEliminar
  16. Recuerdos nada más, parecíera que quieres dejarlos atrás pero te niegas a olvidarlos, asi somos de complejos, aunque la verdad, pensar y recordar, siempre que sean cosas buenas es algo muy bello.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Que bello relato, amiga. Y qué tristeza me produce. Es tan doloroso el recuerdo de un ser amado que ya no está...
    Qué paradójico que el sufrimiento sea el que nos arranque las más bellas palabras de amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Eres una gran mujer Mina...no te olvido.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  19. Maravillosa descripción de un onanismo basado en el recuerdo latente. Muy, muy sugerente, aunque con pequeños tintes de tristeza. A tu maravilloso estilo desgarrador y melancólico.
    Mina...

    ...Besos

    ResponderEliminar
  20. Hay mucha tristeza en este escrito.


    Es algo muy triste, ni siquiera es un duelo......no habia leido algo asi, y mucho menos de Mina.


    Que solo sea un escrito, esta tristeza si que
    es muy oscura.

    ResponderEliminar
  21. FEDORA... Gracias linda, que bellas letras y conceptos nacen para Mina y si, de alguna manera así es, los recuerdos no llenan esa parte de uno que se hace vacía, pero a veces solo eso tenemos, algún día esos recuerdos serán reemplazados, eso espero, besitos preciosa.


    DAIANA GALEANO... Eso espero linda, eso espero, algún día quizás... besitos preciosa.


    EL DUENDE (IN)-FELIZ... Mi preciosa, gracias, tus letras se hacen tan inmensas en tu sentir y claro que todos estamos hechos de recuerdos, no seríamos nada sin ellos, me alegra mucho leerte, saberte de alguna manera aqui, besitos preciosa y sueños encantados de ti misma.


    LUZ... Insolente pero tierno, a veces llegan esos recuerdos y son bien recibidos, besitos preciosa.

    ESTRELLA ALTAIR... Mi preciosa, no siempre satisface esperar, nunca se pierden las esperanzas de que haya otro corazón, el indicado, uno que no duela... mientras, la espera sigue siendo mía, besitos mi querida Estrella.


    MANOLO... Tienes razón mi querido amigo, pero hay recuerdos que aunque se disfrutan, cuando han sido intensos, no se puede quitar cierto dolor que queda. besitos


    AMOR... No cabe duda que tu intensidad es inigualable querida, sabes? a veces cuando el amor ha dolido un poco tendemos a cerrar un tantito el corazoncito, no despojo la idea de salir y extender mis alas al amor, quizás solo es tener fé en ese sentimiento de nuevo, gracias preciosa, prometo llevar pañuelos que el llanto será inagotable, besitos querida y días plenamente intensos como tú..

    ResponderEliminar
  22. MARLENE... Gracias preciosa, es una maravilla saber que alguien disfruta de lo que comparto y eso jamás desaparecerá, besitos a tus sueños.


    TATY... Mi querida amiga, florecer, renacer, emerjer... si mi preciosa, ten por seguro que eso comienza, quizás poco a poco, pero el sentimiento vuelve de alguna manera, besitos preciosa, gracias por estar.


    NIKTA... De alguna manera, sin saber, sin querer, compartimos sentimientos ocultos linda, besitos preciosa.


    MATY... Gracias, un placer tu visita, besos y sueños para ti.


    VERONICA... Gracias linda, no dudes que estaré antes que esa taza de café deje de humear, besos y sueños.


    AKASHA BROWMAN... Un placer preciosa, y si, tus letras nacen de la razón, besitos a tu corazón.


    GRIS... Lindo leerte en verdad y hermosas letras que dejas como huella de tu estancia, es un placer que visites y logres escuchar el murmullo de mis letras, gracias linda, eres un encanto, besitos ppreciosa y sueños para ti.

    ResponderEliminar
  23. MARIA DEL CARMEN... Gracias querida, estare por ahi, por tus bellos lugares, besitos preciosa.


    AMORPHIS... Sin duda alguna así es, queremos olvidar y cuando nos damos cuenta que ya casi no recordamos, como que jalamos ese hilito que aún nos une para que no se vaya definitivamente, complejos en verdad, gracias por venir, besitos a tu corazón.


    ELEANOR.. Eso sin duda amiga, la nostalgia, la tristeza, siempre nos roban aquellas letras mas intensas, gracias linda, besos y sueños para ti.


    JOSEP.. Que decir mi querido amigo, quizás esas letras nostalgicas algún día desaparezcan, gracias por estar queridísmo amigo, besitos azules para ti.


    MALASCHAMBAS... Mina es todo y mas, aún tiene tristezas mas intensas que estas, eso soy querido amigo, nostalgia y oscuridad de pronto, hay gente que llega se va, no sabemos el por que y eso deja un mal sabor de boca sin duda alguna, siento mucho que estñes conociendo otros sentimientos de Mina..

    ResponderEliminar
  24. Curioso, vengo a escribirle y también comienza a llover (el agua forja querencias con el techo de mi apartamento y con mis nostalgias prontas ante una ruptura amorosa sucedida apenas ayer). Espero seguirla leyendo. Me he apuntado como seguidor de tu blog, me gustaría que también lo hagas tú en mi blog. Ojalá.

    ResponderEliminar
  25. Mina:

    Rozas lo sublime de la memoria con su delicada frontera de presente... la realidad es que los recuerdos forman parte de nuestra historia, de quienes somos y lo que anhelamos... La nostalgia se difuminará pero, la esencia bella de lo recuerdos se mantendrá intacta...

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Mina, ¿porqué luchar tanto?. Es menos agotador y mas fácil dejar que fluyan las cosas y abandonarse a ellas.
    Te mando muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  27. Los recuerdos son así.....llegan crueles en ocasiones sin llamar a la puerta como un invitado no esperado.....muy intenso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Nada nos es ajeno, nada queda atrás del todo, ni permanece en el olvido de nuestro tacto, nunca nuestras manos están vacías ni la sombra es del todo sombra o latido. Si tú sientes como se hacen densos, sobre tu cuerpo, los recuerdos que resbalan como noche de lluvia es que ambos estáis por encima de todo aquello que se diluye sobre los cristales.

    Nada al azar.

    ResponderEliminar
  29. sensaciones que uno no puede olvidar ni alejar de su cuerpo.
    estremecimientos que te quedan grabados en la piel.
    a veces uno recuerda esa felicidad pasada y lo revive, si sirve o no...es lo menos importante lo que es imposible es evitarlo, un beso.

    ResponderEliminar