Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

18 mayo 2010

* Y como no volver...

... Y ¿cómo no volver?... si aquí es donde pertenezco... si mis letras se hacen libres con el pensamiento, si soy lo que soy gracias a mi sentimiento...

Me iré mil veces quizás, las mismas que tal vez estos murmullos esperen mi regreso, un murmullo pintado de carmín, dibujado en mi piel, en mis besos...

.... Todos los días miro mi reflejo, a veces un poco opaco, con una mirada llena de cansancio, pero hay días en que ese reflejo es intenso, brillante, destellante, entonces, sé que mi lucha vale la pena y que voy en el camino correcto... detrás de las sombras, acariciando el cielo, encontràndome y perdiéndome, amando y muriendo.... pero sigo, siempre vuelvo, revivo y florezco....

Y voy en el camino, sola tal vez... pero sigo mi andar y mis letras... vienen conmigo, eternamente se harán mi universo....

"Mina.... aunque no del todo, quizás con el corazón parchado.... poco a poco voy volviendo..."

NOTA: Mil disculpas a aquellos que han intentado entrar a Murmullos, a veces es necesario cerrar las alas para volver y cuando se extiendan de nuevo, el vuelo sea mas ligero... besos
18/mayo/2010

35 comentarios:

  1. ¿qué sería de nosotros sin oír tus murmullos?

    siempre necesitamos una pausa para recuperar el aliento...

    es bueno que te tomes tu tiempo, siempre y cuando no nos dejes

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. pensamientos_azules... mi preciosa, que sería de mi sin ustedes, que sería de mis murmullos sin saber que alguien les escucha y los hace sentirse vivos... gracias por tus letras...

    Besos y sueños..

    ResponderEliminar
  3. hOla Mina que bien que estas por aqúi ya estaba yo diciendo y quienes son sus amigos invitados..... ???

    en fin que te echamos de menos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me alegra volver a leerte, ve poco a poco y busca en tu interior es ahi donde esta tu esencia...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi cincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  5. merce cardona samso19 de mayo de 2010, 2:53

    MIS PENSAMIENTOS. MERCE CARDONA. Dice es la primera vez que visito tu casa, y la verdad me a encantado, lo he pasado bien leiendote, te seguire.

    Besos desde la distancia.

    ResponderEliminar
  6. Algunas personas tenemos la necesidad de expresarnos en voz alta. Pero también de callar a veces.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. MINA,mi niña guapa,ahora que regresas me he de ir,pero quiero que te lleves un regalo que dejé para vosotros.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicitarte por el blog!
    Ahora si quieres puedes publicar noticias en nuestro blog!
    Anunciar un evento o lo que tu quieras, o participar en nuestros concursos!
    Espero verte por alli! Cuidate!

    ResponderEliminar
  9. ESTRELLA ALTAIR... Mil disculpas preciosa... a veces cuando se siente una acorralada y hay dolor que llega sin avisar, solo nos refugiamos entre la nada sin pensar, por eso decidí darle un respiro a este espacio, aqui, en murmullos, todos son parte de mi corazón, besos y discuplas... días de luz para ti...



    VERÓNICA... Ten por seguro nena que en eso estoy, no puedo correr aún, camino poco a poco y trato de encontrarme, cuando el corazón y el alma duelen, tarda un poco mas de lo costumbre sanar las heridas, besos preciosa, iré por esa deliciosa taza de cafñe que ya extraño

    ResponderEliminar
  10. MANOLO... Así es queridísimo amigo... a veces es necesario mejor callar y tragarse el dolor de las palabras que no se dicen, besos mi queridísimo manolo, gracias por estar aqui...


    MORGANA... leí esa entrada cielo, espero que pronto estes de vuelta, que tu luz se hace necesaria para aminorar la soledad, eres grande mi preciosa, no tardes mucho en volver y sabes que yo.. voy de la mano contigo mi guerrera incanzable, besos mi querida amiga, cuando necesites quién te escuche aqui puedes encontrarme..

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo a veces es necesaria la soledad, refugiarse en la nada, pero ten cuidado, que sean contados los días, no te aisles tanto porque la depresión no es buena amiga...Fuerza y recuerda que siempre existe luz al final del tunel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. A ver, como te lo digo sin reñirte,... No te fugues y cierres las puertas y ventanas, que el aire se vivia y no entra del nuevo. Escribir nos ayuda a escudriñar entre nuestros confusos pensamientos y tu lo haces muy bien, por que lo haces con tinta cultivada de tu alma.
    Mi querida párpado azul de mil pestaña, no te vayas, no eches la llave. Siempre hay una ventana abierta para respirar aire nuevo.
    Besitos mi niña!

    ResponderEliminar
  13. Todos vamos solos. Aunque los poetas contemos con la ventaja de poder captar las esencias de los sentidos en cada uno de nuestros versos y eso nos permita participar en los sentimientos de los demás.
    Me alegro, más de lo que te puedas imaginar, de tu regreso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhhhh, ha regresado la nube del palido suspiro, la bella, el ave.

    Donde estaba la tarde?
    Donde estaba Mina?

    Arboles de ayeres,
    lagos del lamento,
    nunca dejen que la tarde
    se acabe, y que ella
    se oculte en el misterio.

    Nunca dejen que ella
    desvanezca en el silencio.

    ResponderEliminar
  15. Regresaste... ^^
    Espero que tus alas alzasen el vuelo y vuelvas a deleitarnos con tus melodías descritas con palabras. Ya las extrañaba. Extrañaba las sonrisas que surgían.

    A veces se hace necesario reflexionar a solas. Pensar. Descansar...
    Yo te sigo... todos te seguimos...
    Florece mil veces, cada vez que sientas que no puedes...
    Mina... eres como un bonito sueño ^^

    Mil besos

    ResponderEliminar
  16. MERCE CARDONA... es un placer tu visita, vuelve cuando así lo desees, que estés bien.


    TATY... Muchas gracias preciosa y voy tras esa luz, quizas a pasos lentos pero he de llegar, gracias por estar aqui, besos y sueños mi preciosa.


    JOSEP... Por eso volví, me hacia falta respirar, esto que lees aqui, es parte de mi alma, es parte de mi, gracias por estar, por venir, la luz que recibo de ustedes es mi alimento, mi fuerza, mi compañía... besitos azules mi querido amigo

    ResponderEliminar
  17. FRANCISCO VILA FUENTES... Gracias por esa alegría, extraño tanto estar aqui, es sin duda alguna un recibimiento hermoso, besos y sueños.


    MALASCHAMBAS... Mi querido amigo, no sabes el gusto que me da leerte, que me habías dejado muy preocupada ¿eh?... y encontrarte con estas bellas letras es bellísimo, que me has robado una lagrimilla, gracias infinitas y no te desaparezcas tanto.... sabes que mi fuerza y lucha estan contigo... besos y sueños a tu corazón

    ResponderEliminar
  18. EL DUENDE IN_FELIZ... Mi preciosa, te extrañaba demasiado, eres una bellísima duende que me atrapa y hechiza con sus hermosas letras, somo sueño mi amiga preciosa, somos encanto y seguimos, voy, poco a poco pero voy... gracias por tus palabras, besos y sueños a tu corazón

    ResponderEliminar
  19. hola cielo, cada cual, en momentos indicados, se siente sin verdad para continuar en este mundo. Yo lo he experimentado y sé que se siente, pero luego se echa en falta y hay que regresar porque hay mucha gente que te aprecia y esa es la verdadera razon de este mundo, LA AMISTAD.
    Me siento feliz de verte nuevamente. Mi corazón rebosa de alegria . besos y sé tu misma siempre y feliz...muy feliz. besos.

    ResponderEliminar
  20. silencio ha dejado un nuevo comentario en su entrada "* Y como no volver...":

    hola cielo, cada cual, en momentos indicados, se siente sin verdad para continuar en este mundo. Yo lo he experimentado y sé que se siente, pero luego se echa en falta y hay que regresar porque hay mucha gente que te aprecia y esa es la verdadera razon de este mundo, LA AMISTAD.
    Me siento feliz de verte nuevamente. Mi corazón rebosa de alegria . besos y sé tu misma siempre y feliz...muy feliz. besos.

    NOTA: Mi querido silencios, he publicado tu comentario de esta manera, por alguna razón al querer autorizar tu comentario me lanza un error, así que lo publico de esta manera, muchas gracias cielo por estas letras tan hermosas que me compartes, eso me ha hecho volver, el cariño, la amistad, la gente que cree en mi, besos y sueños..

    ResponderEliminar
  21. Mina,

    Es un placer volver a leerte. En particular, te entiendo perfectamente... a veces lo único sensato por hacer es interponer distancia y silencio para que la esencia pura e infinita se restablezca.
    T eché de menos, más lo importante es que has vuelto y te has foratlecido.
    Mis cariños y un beso.

    ResponderEliminar
  22. Mina, soy una novata en tu blog y déjame decirte que me encanta!! Es bueno saber que has tomado vuelo, aliento para volver con ganas... es hermoso escuchar tus murmullos... sentirlos... Gracias por regalar bellas palabras

    ResponderEliminar
  23. Aquí hubo remodelación y te ha quedado muy bonito, que bella la imagen de la cabecera. Tu texto como siempre plagado de sentimiento, una belleza, tus murmullos quedarán grabados siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!, CREI QUE TE HABIAS EXTINGUIDO, CON LO QUE ME GUSTAN A MI TUS MURMULLOS Y EL ECO DE TU SENTIR.
    eSPERO QUE ESTES BIEN Y QUE NUNCA DEJES ESTE ESPACIO, POR LO MENOS SIN DESPEDIRTE.
    bESAZOS DE CHOCOLATE ABRAZOS DE OSO!!!!!!
    NO ES POR LO PELUDA, SINO POR LO FUERTE QUE TE ABRAZARIA

    ResponderEliminar
  25. ETARINYETH.... Gracias preciosa, la lucha sigue, el alma se fortalece poco a poco y yo voy aqui, con el cariño de siempre, gracias por estar aqui, besos y sueños.



    DAIANA GALEANO... Es un placer que me visites, no te creas, t5ambièn soy novata en esto de las letras, pero loq ue nos hace grandes es el sentimiento que llevamos en el corazón, besos y sueños preciosa.

    ResponderEliminar
  26. AMORPHIS... A veces es necesario remodelar algunas cosas para que el dolor sea menos intenso, gracias por la visita, besitos

    ResponderEliminar
  27. AMOR... Mi preciosa, casi termino extinguiéndome, por supuesto que el día que decida irm,e definitivamente, me despediré como debe ser, es siempre tan hermoso leerte, sentir esa chispa quetienes, una luz hermosa!! gracias por los besitos de chocolate, es llega a endulzar un poco mi dia y el abrazo del oso jajaja... nena, es hermoso sentir ese cariño tuyo, besos y sueños

    ResponderEliminar
  28. Se pueden llevar nuestros instrumentos, más no la música. Se llevan nuestras palabras, más no los pensamientos. Volver, hay un lugar que siempre nos espera. Y no, no estarás sola... siempre estaremos por acá para el próximo paso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Trovator... tal cual lo indican tus letras siempre llenas de sabiduría, de ti mismo, siempre hay un lugar que nos espera sin duda, y se que este espacio me espera de pronto, aqui viven mis sueños... gracias por estar.

    Besos y sueños

    ResponderEliminar
  30. Escribir no es mas que otra forma de liberarse... No te encierres. No permitas que te hagas pequeñita...

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  31. Todos estos comentarios... esta respuesta a tu regreso significa que este mundo sin ti, está incompleto, cariño. Siente a través de nosotros la fuerza que a veces parece abandonarte.. Siéntenos, para que sepas que nunca, nunca, nunca estas fuera de nuestros corazones. Abre tus espacios a quien te ama, danos vida aqui en tus murmullos, envuélvenos en tu poesía, Dale vida a nuestrs vidas..

    Un beso...
    Jorge

    ResponderEliminar
  32. Winding Moon... preciosa, a veces es difícil no encerrarse cuando el corazón intenta detenerse, hay pasos difíciles, no digo que la vida sea fácil, pero a fin de cuentas el camino es largo aún... gracias preciosa, besitos

    ResponderEliminar
  33. Jorge... sabes bien cuan importante eres para mi verdad?? creo después de tantos años de conocernos me conoces mas de la cuenta, sabes mis debilidades, mis derrumbes, mis triúnfos, es por eso que estoy aqui, por el cariño que alimenta a mi corazón, ustedes me dan vida, hacen girar mi reloj, ahuyentan de prnto mi soledad y ojalá supiera cada uno de quienes me han dejado sus letras ante mi breve ausencia lo que siento al leerlas y releerlas... es algo indescriptible, es cariño, amistad, sentimiento,, vida.. ganas, fuerza, lucha... tantas cosas...

    Gracias Jorge, gracias por tanto tiempo de compañia en este espacio, mi cariño siempre contigo, por que no lo has dejado caer...

    Besos y sueños a tu corazón

    ResponderEliminar
  34. El mundo sin ti no tiene mucho sentido...le das luz, esperanza, alegria. Tienes un talento maravilloso, un don divino que no puedes esconder, sale de dentro de tu alma y emerge en tus letras llenas de pasion y poesia. Por eso aunque te alejes nunca te vayas, me senti triste de ver tu puerta cerrada, pero tambien sabia que volverias porque tus letras son tu vida, tu fuerza. Los comentarios arriba deben convencerte cuan necesaria es tu presencia y cuanto te quieren e influyes en su vida los que te conocen...te extra;amos.
    Bienvenidaaa!!!
    besos a tu corazon

    ResponderEliminar
  35. ANONIMO.... Al ver tu comentario en el mail, temblé de pronto, esa fue una de las causas de que me alejara, hubieron insultos, majaderías las últimas semanas de un anónimo, que sin querer fue dañando mi interior, soy muy sensible quizás y si, hay palabras que calan los huesos...
    Te leo y no sé que decirte, imagino quien eres por esos besos al corazón, pero la verdad me habría gustado dejaras tu nombre, aún así, gracias, todos para mi son importantes, aqui he amado, he llorado, he muerto y resucitado y voy, no se por cuanto tiempo, siento que no mucho, pero sigo, acompañada de estas letras que hoy me dan vida y cariño, e iluminan mi soledad, gracias, besos y sueños para ti.. y yo también les extraño, por que ya pertenecen a mi piel.. a mis suspiros, a mi corazón..

    ResponderEliminar