Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 mayo 2010

*Un sí en silencio...



Asomándome a la ventana, de pronto apareció una mirada, casualmente su mano y la mía se rozaron en silencio sin dejar de vernos a los ojos, sólo con la mirada nos comíamos a besos, una caricia al alma después de un “te quiero”… jamás pronunciado…. O tal vez era un “te amo”…

Sin hablar, sin darnos cuenta su cuerpo y el mío se habían unido, flotábamos en el aire, entre sueños, entre nubes de sensaciones, entre gemidos tiernos, arrebata a mi noche un susurro, descobijaba mi vientre y ahí se perdió, me perdí con él, su voz era mi encanto, su dulzura mi secreto, mi pasión su alimento, su excitación un ruego…

Y la noche anduvo tras nosotros y la luna se comía nuestro secreto, cada noche venía a mis brazos para irse al salir el sol y yo… volaba en la inmensidad de sus sueños, divagaba en su piel, renacía en su sexo…

Una noche, de pronto no vino mas, el sueño se esfumaba con el viento, volaba tan frágil, tan tenue, tan tierno; se ondulaba entre las ramas de la soledad, se posaba en mis muslos, ahí donde mis manos viajan solas esta noche, y se detuvo ante mis ojos, hurgué su interior, ahí estaba él, mi sueño de noche, mi amanecer sin tiempo, un despertar en sus brazos sin tocarle siquiera, un morir entre sus labios sin un beso, un sí callado, un sí en silencio...

Un sí que hoy vuela lejos, lo enredé entre ese sueño, lo sujeté con una lágrima, le besé el sentimiento y lo deposité de nuevo en aquel trayecto del viento, y ahí se quedó, musitando mis secretos, se llevó mi melodía, mi canto, mi sueño…

Un sueño mas que se lleva el viento… un día, una noche, un secreto…

“Mina… un ayer sin mañana, un hoy sin ayer, un sí en silencio….”
5/Mayo/2010
Safe Creative #1005056202315

20 comentarios:

  1. Un sueño que parece tan real cuando se tiene el alma encadenada Mina, un sueño que lo alcanzas si el pensamiento vuela como tus palabras...Precioso y delicado escrito, con la belleza de un alma sensible y romántica.
    Mis cariños.

    ResponderEliminar
  2. Un amor vivido intensamente que de pronto se esfumó...quédate con su recuerdo para siempre,así ese amor no morirá jamás.
    Besos mi dulce Mina.

    ResponderEliminar
  3. Por sueños como eso si que merece la pena llorar... preciosos!
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Un sí en silencio. Como todas esas cosas que se esfuman. Como sentimientos que surgen al pasar. Las noches se van y despiertan los días... y es el recuerdo de su amor lo que te recuerda ese momento en que rozaste el cielo con la yema de los dedos... La marca del fuego en tu piel te lo recuerda...

    Se dice mucho más en silencio que moviendo los labios. Nunca olvides esos sentimientos, porque te hacen inmensa. Mina, me encanta leerte.

    Un besazo !! ^^

    ResponderEliminar
  5. maravillosos sentimientos que se sumergen en el corazon y dan el placer a los amores alegres. A veces se hacen realidad y otras no...el tiempo hace regresar esas emociones que se incrustan en el alma para satisfacer a nuestra vida amorosa. Bellisimas palabras que me han encantado por tu eres un verdadero corazon. besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo que el viento se lleva un día, te lo trae al otro, con otra fragancia, más fresco, más puro. Siempre es bueno tener una ventana abierta, nunca se sabe a que olerá tu próximo sueño. Hay sueños eternos, o al menos eso he oído decir.
    Un beso mi querida párpado azul

    ResponderEliminar
  7. TATY... Que lindas letras, a veces esos sueños se alimentan del snetimiento compartido, del cariño que se percibe en las palabras y asi, vuelve a retoñar.

    Gracias preciosa, besitos a tu corazón

    ResponderEliminar
  8. MORGANA... mi preciosa, el amor no muere nunca, creo que cuando decimos se murió el amor, no es que haya muerto realmente, solo está guardadito en un rinconcito para que nadie siga dañándole, es un encanto recibir tus palabras, besitos preciosa..



    moderato_Dos_josef... hay sueños que se lloran eternamente, sueños que nos hacen reir, sueños que nos mueren, pero nunca dejamos de soñar, gracias por tu visita y tus letras, besitos

    ResponderEliminar
  9. El Duende in-feliz... hermosa, el silencio es lo mejor que podemos tener para decir algo aún cuando los demás no puedane escucharnos, gracias por estar aqui siempre, eres sentimiento puro, besitos a tu corazón..



    SILENCIO... cuando una recibe letras que le saben a dulce se siente realmente vivificada en emociones, de pronto se olvidan los tragos amargos, de pronto se deja de pensar en esos sueños que no se cumplen para volar entre dulzura... gracias por tus letras, es un encanto a mi alma, besitos a tu corazón

    ResponderEliminar
  10. josep... también he escuchado de los sueños eternos, por eso nunca cierro mi ventana, para que cuando aún dormida perciba un aroma dulce, un aroma a compañía, a ternura, a sentimientos claros y con verdades, corra de prisa a la ventana y pueda decirle que no tiene que seguirme buscando ni tampoco yo a él, que es el sueño que he buscado...

    gracias mi precioso, es un encanto leerte, un beso entre guiños azules

    ResponderEliminar
  11. La guerra se aproxima, te invitamos a que te unas la guerra de bloggs, y participes como poeta, solo entra en el blogg y lee las bases...

    http://latierra-media.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ¿Y quien nos asegura que los sueños no sean tan reales como la taza de café que suele acompañar su recuerdo?

    Disfrutemos de ellos siempre que podamos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. La soledad a veces es la mejor compñía.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  14. El viento suele llevarse muchas cosas, incluso esos sí que quisieramos que fueran eternos, incluso también de los sueños. Me has hecho suspirar con tus palabras.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Hay sueños que se hacen realidad, pero a veces mas que esperar desde la ventana y abrirla hay que salir fuera y aspirar el aroma de los otros.... esos otros... que están ahí..

    Besitos Mina linda

    ResponderEliminar
  16. secretos en vientoss que saaben el caminoo,,,!!

    lujito leerteee..!!

    mi cariñoo entregado en manooo...!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! bello tu blog! volveré siempre a tu casa. Te espero también por la mía =)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Mi niña linda!!!!!!!, nuestros grandes deseos, sentimientos y sensaciones se esconde en el silencio de nuestra mirada.
    Hay veces que los silencios lo dicen todo.
    Pero en tu caso te pediria que no te quedes nunca en silencio!!!!
    Sigue escribiendo tus silencios que los mios al oirlos empiezan a murmullar.
    El amor, vive en nosotros, cierto es que no hay nada como compartirlo con esa otra persona que nos acompaña en este sendero del amor que habeces se convierte en un laberinto, pero cuando todo se acaba, no podemos dejar de querernos ya que seriamos incapaces de sentir amor por potros.
    Despues de este aburrido discurso, te dejo besazos silenciosos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Un sueño que se convierte en el mas bello recuerdo ....
    PRECIOSO ¡¡¡¡

    Un besito enorme ...

    ResponderEliminar
  20. Los sueños como las semillas se los lleva el viento, pero vuelven y enraizan a veces solo es cuestion de esperar, esa racha de aire vendrá y la humedad de sus besos lo hará crecer y vivir en ti.
    Bss

    ResponderEliminar