Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

02 mayo 2010

*Tiempo al tiempo...



He decido darle tiempo al tiempo, hoy he cerrado las ventanas, aunque no del todo, para que si llegaras a venir a mi noche pueda escucharte aún dormida….

He encendido una vela con aroma a orquídea negra, un incienso de canela que humeante me cubre de aromas y me embriaga los pensamientos, ahí, muy dentro de mi mente donde mil recuerdos se bambolean al compás del tiempo taciturno…

Mis letras han callado desde hace días, han quedado mudas, no logro escuchar su canto, ni siquiera el bisbiseo que las hacen danzar en mi piel, quizás ellas también necesiten tiempo para renacer conmigo…

Mi piel se estremece, sólo ella me hace sentir y vibro de nuevo entre los brazos de la noche, esperando que vengas y me tomes entre tus brazos, me raptes y me lleves contigo, en ti, convirtiéndome parte de tu tiempo, dedicándome tus besos, tus sueños…

Entre el humo de mi noche, de pronto apareces tú, un tú que aún no tiene nombre, un tú que necesita tiempo para encontrarme y yo vaya desnuda directo a sus brazos…

Hoy quizás el tiempo se detenga y mi voz sea la que te llame entre sueños, hoy tal vez la magia y el encanto de mis fantasías me lleven a ti o probablemente seas de nuevo tan solo un sueño mas que va emergiendo en el tiempo sin tiempo existiendo en mi mente solo para mi….

Ven… démosle tiempo al tiempo, y camina en mi vereda hasta encontrar el aroma a canela que ya ha quedado impregnado en mi piel, aquí encontrarás de mi, un sentimiento que vengo bordando desde hace tiempo sólo para ti…

“Mina….. desnuda en el tiempo… por momentos sin tiempo…”
2/mayo/2010
Safe Creative #1005026162755

26 comentarios:

  1. MINA,hermoso y con dejes de dolor por una ausencia no deseada...dale tiempo al tiempo y deja que el amor vuelva a regresar a tí,porque lo mereces y lo deseo para tí.
    Besos dulce Mina.

    ResponderEliminar
  2. Y pensar lo poco para lo que luego nos servirá el tiempo, sentados sobre una alcoba de recuerdos grises que él mismo va secando en nuestra memoria.
    Esperar, esperar siempre a que su sonrisa vuelva a iluminar nuestros días. Que las flores sean flores y la tristeza abandone nuestros corazones.

    Es muy hermoso Mina, creo que yo también he de dejarle tiempo al tiempo...

    Gracias por recordármelo y muchas gracias por tus palabras, me animan a seguir intentándolo.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Eslo unico que se puede hacer, darle tiempo al tiempo y recuperar las fuerzas y la ilusion que perdemos en el camino.
    Tus ventanas no estaran cerradas solo emparejadas a la espera de volver a abrirlas de par en par.
    Besazos mi niña!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si le damos tiempo al tiempo, el tiempo tiempo nos dará...
    me gusto tu entrada

    ResponderEliminar
  5. Los tiempos de espera son importantes para recomponer las heridas, para saber la importancia de los afectos, para saber si debemos continuar en la lucha de recapturarlos, o llegar a la conclusión que se deben dejar marchar...Es un tiempo interno, con un reloj que no tiene segundero ni minutero, es un reloj con las manecillas del alma.
    Mis cariños.

    ResponderEliminar
  6. Dar tiempo al tiempo, a veces es que no queda mas remedio, quien sabe las jugadas del destino.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Tiempo al tiempo... a mi también me gusta encender velas e incienso de canela (como mi piel )

    Un besito
    Marlene

    ResponderEliminar
  8. A veces es necesario darse tiempo para recuperar eso que hemos dejado olvidado en nuestro baul, pero recuerda, para comenzar algo nuevo y con ganas, debemos cerrar capitulos pasados...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  9. Tiempo al tiempo. Hay momentos necesarios, entrar a una dimensión en que el tiempo no tiene significado y los sentidos se agudizan... Tiempo.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  10. MORGANA... Amiga querida, gracias por acompañarme siempre, eres un encanto, una gran mujer, besitos preciosa


    EL DUENDE IN-FELIZ... Mi querida, gracias a ti por tus letras y si, sigue intentándo que a fin de cuentas el tiempo mas hermoso es el que vas forjando contigo misma, a pesar de todo lo que podamos pasar, besitos preciosa


    AMOR... Siempre tus letras me dan tanto ánimo, eres encantadora, gracias por venir y dejarme tus letras, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  11. CARLOS... así es, el mismo tiempo nos da la pauta, nos da la calma, nos da su tiempo, gracias a ti por tus letras, besos y cariños.


    TATY... Me encanta que siempre tengas esas letras tan llenas de sabiduría, y si, es un reloj con manecillas del alma que hace girar la vida misma y la va llenando de si mismo, gracias preciosa, besitos a tu corazón.


    ESTRELLA ALTAIR... Tal cual mi querida amiga, no queda mas remedio para el alma, es necesario darle tiempo de reponerse y tomar fuerzas para aquello que el destino le tenga preparado, besitos a tu corazón.

    ResponderEliminar
  12. GUERRERA DE LUZ... Es lindo saber que mis letras tienen un fin, un inmensa alegria que te agraden, besitos a tu corazón.


    OSCURO... Un placer que te haya gustado, gracias por adentrarte a mis murmullos.


    MARLENE... Es delicioso sentir esos aromas en los que te pierdes, y el aroma se hace parte de ti, compartimos gustos, besitos a tu corazón

    ResponderEliminar
  13. VERONICA... tal cual mi querida amiga, un placer tu visita, iré mas seguido por ese café que hasta aquí llega ese delicioso aroma, besitos

    ResponderEliminar
  14. TROVATOR... Gracias por tener siempre esas letras tan llenas de ti, un abrazo grande para ti y mi cariño envuelto a tu corazón

    ResponderEliminar
  15. Darle tiempo al tiempo...mirarnoss para luego decidirnos a mirar..

    lujito leerte amigalmaaaa..!!

    mi cariñoo entregado en manooo..!!

    ResponderEliminar
  16. Gogo... Que me han encantado esas letras tan ciertas, miranos para después mirar a lños demás.. bello mi querido amigo, en verdad que es un placer tenerte aqui.

    Besitos con cariño

    ResponderEliminar
  17. hermoso leerte en verdad mina, pasa una hermosa noche, te dejo un fuerte abrazo, y te invito te pases por aquí...
    http://sobsaveourbloggs.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Mina, cuesta mucho y duele ese transcurrir lento del tiempo, pero en muchas ocasiones, es la única cura que existe.
    Es fácil decirlo, y difícil de llevar, pero nos tienes...

    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  19. Sueños de Amor... gracias, que tengas hermosos sueños...

    ResponderEliminar
  20. Duna querida, que bello mensaje, que ermoso sentimiento, gracias por hacerme saber que estan aqui, conmigo, en mi corazón.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  21. La noche, la luna, tus palabras. Bello sin duda alguna.


    Muxus

    ResponderEliminar
  22. Montxu... que alegría leerte, he ido a tu espacio y veo que esta cerrado, había querido decirte que espero todo vaya mejor, te envío un fuerte abrazo con cariño y un beso envuelto de sueños, ánimo que mi luz va directo a tu camino.

    ResponderEliminar
  23. Si supiera el Hombre de tus Sueños de ti, seguro que se despertaría para dormirse en tu Aroma...

    Exhalas sensualidad por los cuatro costados, Mina.

    Un placer leerte, y espero que ÉL te lea también:)

    ResponderEliminar