Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 mayo 2010

¿Quién es ella...?


Ella es el sol y la luna, ilumina cada día y adormece mis sueños, aleja mis pesadillas, arrulla mis motivos y camina de la mano siempre conmigo…

Ella siempre tiene un racimo de cariño entre sus dedos y se percibe cuando seca una lágrima de mis ojos, cuando la nostalgia me hace presa y ella sin dudar alisa mi cabello, coloca un beso en mi frente, me toma en sus brazos y me acuna en su pecho, ahí, es el lugar mágico, el latido de su corazón se convierte en un susurro y la calma entra a mi alma, desabotona la serenidad y deja ver el cielo claro…

Ella siempre guarda una sonrisa que reparte y comparte con todos los que encuentra a su paso, no importa si hay frío, ella se desviste los sueños para vestir los míos, prefiere llorar a verme llorar y siempre camina sin un quejar…

Su fuerza es la mía, su entereza mi valor, su lealtad su perfección. He caído mil veces a lo largo de mi vida, y con la cabeza baja intentando sobreponerme, sola llega, como si mi alma la llamara y me tiende su mano y me regala su fortaleza…

Ella huele a ternura limpia y fresca, a ternura recién cortada de su alma, a ternura frágil y tersa, por que de eso, de ternura es de lo que está hecha ella…

Y yo… yo estoy aquí, gracias a ella… ella es mi madre, mi musa, mi amiga, mi estrella….

“Mina… y yo… vivo, sonrío y estoy aquí hoy día… gracias a ella…
8/mayo/2010

“..A todas las mujeres que han tenido la fortuna de ser madres, reciban con todo mi cariño y amor, un abrazo naciente de lo mas profundo de mi alma y mi corazón… gracias a todas las mamis por existir…”
Safe Creative #1005096230927

20 comentarios:

  1. Precioso!!!!!!!!!!!!!!, no es facil ser hijo pero es mucho mas complicado ser madre, porque eres conciente de que no puedes protegerles de todo, no puedes evitar que sufran, ni que les hagan sufrir, solo puedes ofrecerles tu cariño, admiracion y respeto y hacerles entender que siempre, siempr pueden contar con ana para lo que quieran. Yesperas con resignacion ese momento al que todos nos llega, cuando emprenden el vuelo y salen del nido, asi que yo me estoy preparando, mis nenas, mi vida, mi alegria y mi iluson tienen 7 añitos y estoy encantada de ser tan necesaria en sus vidas.
    Cielo si esto lo ha leido tu mare le ha tenido que dar un subidon tremendo.
    GRACIAS POR LA PARTE QUE ME TOCA!!!.
    tE DEJO BESOS INFINITOS Y UN ENORME ABRAZO BELLA MUJER!!!

    ResponderEliminar
  2. No hay nada en el mundo mas hermoso que ser madre y si ademas disfrutamos de tener madres maravillosas en lo mejor de la vida....
    Realmente precioso me has dejado sin palabras....
    Pase a desearte un feliz domingo y una feliz semanita

    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  3. Qué seríamos los hijos sin nuestras madres? Esas musas que se encargan de recordarnos cuál es el mejor camino hasta que ya somos capaces de distinguir los que queremos de lo que nos obligan a hacer. Sin que nos recuerden que están ahí cuando el dolor tarda mucho en cicatrizar, cuando lloras y no sabes por qué. Cuando te sientes sola, perdida, abandonada a tu suerte en un mundo extraño y adverso.
    Son guías en nuestro mundo, son motivo de sonrisas y júbilo.

    Tu madre ha de sentirse orgullosa. Es hermoso lo que le escribiste, todo lo que un hijo querría decirle a su madre con tus palabras, esas que flotan y precipitan en forma de versos.

    Te mando un abrazo muy grande Mina ^^ tu madre tiene mucha suerte.
    Y mil gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  4. Hola Mina...
    Que, me has hecho emocionar¡¡
    Felicitaciones, AMIGA¡
    De tal palo, tal astilla...Solemos decir aquí.
    "Venera y reconoce a tus mayores,ya llegara el tiempo que lo hagan por tí" OJG.
    Un abrazo enorme y gracias por tus palabras¡¡
    Buen fin de Semana¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  5. Mina,maravilloso poema dedicado a tu hermosa madre,por eso eres así de especial.Mil gracias por la parte que me toca y un abrazo a tu alma.
    Morgana

    ResponderEliminar
  6. Un saludo a tu madre, a ese vientre mágico que te cuidó y te ayudó a crecer...Una madre es amor puro y desinteresado...Recibo ese abrazo tierno porque mi vientre fecundó bellos soles, y si tú también lo eres, mi beso es para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me recuerda a un poema que escribí hace tiempo. Se titulaba "Mujer tormenta". Un canto de ballena.

    ResponderEliminar
  8. Ellas son el sol, la luna... ellas son todo Mina... que lindo homenaje, ellas merecen todo y mas...

    Feliz dia para todas las madres....

    Un abrazo y que tengas una excelente semana...

    JALE

    ResponderEliminar
  9. Si, que haríamos sin las madres...

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mina, que lindo escrito, por la parte que me toca, ambas, y es mi madre una estrella que orienta mi camino en tantas ocasiones... son de verdad luna y sol de nuestras vidas..

    Me ha encantado este homenaje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Que maravilloso poema es este, es una bendición contar con ese ser especial en nuestras vidas, te dejo un fuerte abrazo en el corazón y un besito tierno, felicidades en este día tan especial....

    ResponderEliminar
  12. AMOR... Que belleza se refleja en tus sentimientos, en verdad que es un placer tenerte aqui, en estos sentimientos.. te envío un fuerte abrazo de mi alma a la tuya... besos preciosa.



    Rosa... tal cual lo mencionas en tus letras, que tengas hermosos días preciosa, besitos a tu corazón

    ResponderEliminar
  13. EL DUENDE IN-FELIZ... Mi preciosa, gracias por tus letras que llegan a mi alma es tan hermoso que quien te lee pueda abrazar tus letras y robarte el pensamiento, el corazón con sus comentarios, gracias preciosa, no sé si mi madre está orgullosa de mi, pero yo de ella si y mucho... besitos a tu corazón.


    OSVALDO... queriísimo amigo, no sabes el gusto enorme que me da leerte y saberte mejor, gracias por tus letras, sabes que es un placer leerte siempre, te envío un fuerte abrazo y sabes que el cariño es eterno, besitos a tu corazón

    ResponderEliminar
  14. MORGANA... Gracias preciosa, sabes que siempre me da gusto leerte, besitos guerrera


    TATY... eres un sol, muchas gracias preciosa, un fuerte abrazo por que además de ser mami, eres una gran mujer, besitos a tu corazón

    ResponderEliminar
  15. PESCADOR DE BALLENAS... Pues que gusto que te traigan recuerdos mis letras, iré a merodear a tu espacio, me encantaría leerlo, un beso.


    JALE... así es, son nuestro todo, gracias, que tengas una maravillosa semana, un beso para tí

    ResponderEliminar
  16. WINDING... así es mi queridísima amiga, gracias por venir, que tengas una semana plena, besitos a tu corazón.



    ESTRELLA ALTAIR... Me alegra que te hayan gustado mis letras, es un placer preciosa, besitos a tu corazón

    ResponderEliminar
  17. Sueños de Amor.. mas que una bendición mi queridísimo Horeb, gracias por tus letras, siempre es un placer leerte, besitos a tu corazón, que tengas infinitos días y noches de sueños...

    ResponderEliminar
  18. por dios ! que palabras y sentimientos más bonitos me encuentro. Emocionado estoy por tu sabiduria y por ser una persona estupenda. besos por este cumulo de sensaciones agradables que he presenciado. Eres un encanto, seguro, seguro.

    ResponderEliminar
  19. Mamma mía! No dudes de que tu madre está orgullosa de tí. Qué bonito es que los padres sean amigos también a parte de padres.

    Besitos párpado azul de mil pestañas

    ResponderEliminar
  20. muy bonita y emotiva un beso eres muy sensible

    ResponderEliminar