Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

20 mayo 2010

*Lo que mis manos cuentan...


.... Mis manos te cuentan la magia de mi silencio, colocan en bandeja de sueños las ilusiones, cuelgan en el perchero los sentimientos, musitan al viento una estrofa de nostalgia, gritan, tiemblan, callan... guardan para si mismas aquellas sensaciones jamás olvidadas…

...Ellas atesoran secretos a los que pertenecemos, a veces aman sin dudar, otras mas lloran en silencio, como yo, como tú, como cualquier persona, como todo ser sensible que habita en este espacio terrenal.... por que ellas llevan en la piel el sentimiento perfecto, el tacto de un sueño, la caricia al pensamiento, ellas tocan tiernamente la piel de cada palabra, de cada murmullo, de todos mis versos….

... Mis manos han amado en silencio, hay noches que se han refugiado en la piel de un beso, han merodeado entre lágrimas de soledad y encontrándote, te han perdido sin siquiera tocarte, mis manos danzan, sueñan, sienten, expresan lo que yo.... a veces no puedo decir...

"Mina…. una sensación tras otra, sentida y acariciada por mis manos…"
20/mayo/2010
Safe Creative #1005206347040

40 comentarios:

  1. Solo los murmullos
    acaecidos en
    las semblanzas, las ilusiones,
    y las remembranzas.



    Mientras
    envuelta en poesia,
    escondida,
    y desvelada........
    cierra las ventanas.



    Y sus manos no tocan.......
    sino que hacen nacer
    las hojarascas.




    Porque si sus manos tocaran.....
    despierta, en si,
    acabaria su alma.




    A la cual, en cada dia
    la tarde...........
    rigurosa, y besandola............






    ............realza.

    ResponderEliminar
  2. Las manos hablan, siempre.

    Aunque es difícil entender su lenguaje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Tus manos, sí...
    Fantásticas palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Manos que transmiten burdamente todos los demonios que guardamos en nuestro interior, y que pugnan por salir atropelladamente. Ellas, extensión de nuestra alma, son el instrumento con el que acariciamos las más bellas emociones y nos acercamos a los que nos rodean y quieran escuchar.
    Saludos amiga

    ResponderEliminar
  5. Hola Mina!!! Me asomo a tu mundo y la verdad es genial, tus letras transmiten tanto que da gusto perderce en ellas, genial entrada... Felicitaciones!!!

    Besos y saludos!!!

    Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  6. tus manos me cuentan que eres una encantadora mujer y maravillosa persona. Tus manos dan sentimientos profundo que hacen las delicias de las palabras pues estos bellos sentimientos ahondan en mi alma y las siente muy cerca. Son preciosas porque demuentran unas emociones muy agradables y llegan a transmitir sensaciones.
    besos y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Las manos son traviesas seductoras, memorizan parajes ocultos, oceános, bosques, valles, montañas, aguaceros. Saben descifrar y buscar el calor que se guarda entre los pliegues de la piel. Nos levantan si caemos en el abismo de la tristeza, mientras sus dedos guardan las lágrimas que nos desarman...Esas manos hablan y expresan emociones,si hablaran nuestras manos que secretos saldrían a la luz.
    Un beso y mis cariños amiga.

    ResponderEliminar
  8. Un post no sería suficiente para contarte cuanto han hablado mis manos, son muy expresivas, y más a flor de piel jeje.

    Bello texto Mina. Saludos

    ResponderEliminar
  9. MALASCHAMBAS... Encontrar siempre tus letras tan poéticas es una alegría inmensa, me hace tanto bien saberte aqui, entre letras y sentimientos y sentir que estas ahi, en algún lugar luchando por volver... besitos mi queridísimo, cuídate y sigamos en la lucha...


    MANOLO... Mi queridísimo poeta, no te creas, sólo cierra los ojos y verás como ellas te cuentan tantas cosas, gracias por estar aqui... besos y sueños

    ResponderEliminar
  10. FRANCISCO VILA FUENTES... Gracias, mis manos y tus manos, sentimiento puro... besos y sueños...


    AKASHA B.... Tal cual mi querida, manos que ocultan, que callan, que expresan, gracias por dejar tus letras, es un placer, besos y sueños

    ResponderEliminar
  11. GRIS... Gracias preciosa, me alegro que te guste este pequeño mundo de Murmullos, que tengas hermosos días, besitos para ti.


    SILENCIO... Hermosas letras las que dedicas hoy, bellos sentimientos, claros, transparentes, expresados... gracias por tan lindas palabras, que tengas delicioso fin de semana... besos y sueños para ti

    ResponderEliminar
  12. TATY... Mi preciosa amiga, ni lo digas, si hablaran nuestras manos, el mundo estaría hechizado por sus secretos, gracias preciosa, eres genial con tus letras, besitos a tu corazón.


    AMORPHIS... Ni que decir, creo que las manos expresan tanto y si se trata de despertar emociones, ni quien las pare... gracias por estar, que tus manos tengan infinitas expresiones... besos

    ResponderEliminar
  13. hoy me acariciaron tus manos

    besos con caricias

    ResponderEliminar
  14. Esas mismas manos llenas de inspiración que crean pureza, arte y vida, a veces son capaces de matar, coartar una vida y acabar con la libertad de seres humanos... Abrazos sin lazos ni cadenas...solo libertad …

    ResponderEliminar
  15. Yardan... siempre que lo desees lo harán... besos acariciados para tí...



    KIMBERTRANCANUT... desafortunadamente tienes mucha razón, por eso guardan secretos... gracias por tu visita, que estés bien, me enlazo a ese abrazo sin cadenas, solo libertad...

    ResponderEliminar
  16. Sencillamente precioso, las letras toman su curso. Componen un "todo" lleno de sentimientos, unas manos hermosas son las capaces de sentir todo lo que expresas... Mis saludos y un fuerte abrazo cobertor! ;)
    Cariños, Daiana

    ResponderEliminar
  17. Los sordomudos hablan con las manos, los amantes hablan con las manos. Ellas son nuestro espejo, nuestra prolongación en la expresión. Mi avatar, mi lema, las manos siempre abiertas y a la vista, las manos nunca pueden esconder nada, son más sinceras que la palabra.
    Hoy, si me lo permites, mi querida párpado azul de las mil pestañas, me permito besarte la mano.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito cielo!!!!!!!!!!!!!!
    que bella manera de expresar lo que cuantan tus manos, dichoso aquel que ha tenido la suerte de sentirlas recorrer su cuerpo y sentir el calor de su deseo.
    Las mias han querido hablar y menos mal que las he convencido para que no lo hicieran
    que si no me queman en la hoguera.
    PRECIOSO REINA!!!!!!!!!!!
    No pribes atus manos de seguir contando cosas tan bellas.
    BESAZOS DECHOCOLATE Y ABRAZOS DE OSO

    ResponderEliminar
  19. DAIANA... Gracias linda, que bello recibir tu visita y tus palabras que en estos momentos hacen que mi luz brille, besitos preciosa....


    JOSEP... El que tu, un gran caballero regale un beso a mis manos es sin duda el halago mas bello, gracias por ese beso... me encanta tu avatar por cierto, libertad y expresión... besitos mi querido Josep

    ResponderEliminar
  20. AMOR... Jajajaj... preciosa, nocabe duda que eres un encanto, creo que las manos de todos en algún momento guardan secretos mi niña, pero que rico es beberlos de vez en cuando... besitos cielo, que tengas deliciosos días..

    ResponderEliminar
  21. Las manos que lloran en silencio. Bella imagen que me has regalado.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  22. Tus manos son las que transmiten esa ternura en tan hermosos versos, un placer leerte.
    que tengas un feliz fin de semana.
    un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué hermoso! me han conmovido esas palabras llenas de sentimiento.
    Será un placer pasarme por este lugar tan agradable.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Las manos... que hermosos sentimientos y que hermoso escrito..

    Manos que conmueven.. manos que sienten, manos que expresan toda la historia de nuestra vida..

    REcuerdo muchas manos... de personas muy queridas... muy amadas.. y las recuerdo perfectamente.... como si las estuviera viendo ahora..

    Un abrazo querida Mina.

    He tenido la sensación de que cerrabas el blog a lectores invitados... dimeló que yo para esas cosas soy muy torpe...y igual me dá por no entrar..

    Sigue así Mina, intensa..y sensible.

    ResponderEliminar
  25. Las manos, aquellas que guardan secretos, aquellas que moldean el alma....

    un abrazo Mina y feliz inicio de semana..

    JALE

    ResponderEliminar
  26. YOSABINA... es un placer que las imagenes que producen mi s letras sean percibidas, gracias por venir.... besos y sueños.


    RICARDO MIÑANA... Gracias, or tus letras, sin duda cada sentimiento robado viene directo a mi corazón, que tengas bellos días.... besos y sueños

    ResponderEliminar
  27. ELEANOR... Gracias preciosa, también te he visitado, y tienes un bello espacio, vuelve cuando así lo desees que mis murmullos estaran para ti siempre, besitos preciosa.


    ESTRELLA ALTAIR... Mi preciosa, el blog esta abierto, estuvo cerrado por unos días por cuestiones que no tiene caso explicar, y estas en total acierto, las manos guardan tanto y dicen todo... besitos encantadora estrella

    ResponderEliminar
  28. JALE... Gracias querido amigo, que tengas días llenos de hermoso sentimiento, besos y sueños

    ResponderEliminar
  29. Que bueno que esta esto!!
    Primera vez que paso por este blog y la verdad que esta increíble..
    Un saludo.
    Fede
    http://elpirateado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Mina,

    Esas manos son artífices de magia, manantial de belleza y sentimiento.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Lo que tus manos no cuentan y tu corazon silencia, a traves de ellas se pueden expresar tantas cosas sin necesitar ni palabras... como siempre me ha encantado.

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  32. Las manos de una mujer nos enseñan mucho sobre ella. Pues ellas expresan sus sentimientos mas ocultos.

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito amiga!!
    Unas manos , y una mirada, pueden expresar mas que mil palabras.
    En este caso tus palabras también lo ha expresado perfectamente.
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  34. si una gitana leyera tus manos diria que eres un ser extraordinario, con tanto para decir,para ofrecer...aunque por aqui solo vemos letras pero eso...se siente...
    transmitis muchas cosas a traves de tus manos,que seguramente fueron dictadas por tu alma...
    besos y me quedare leyendo tus bellas palabras,ya que es un inmenso placer...

    ResponderEliminar
  35. que forma de encadenar palabras...casi como el artesano que transforma unas piedras en collar bello...has hecho un ello collar con esas manos de mujer con todas las letras...manos de mina...
    no lei de donde sos, si sos de argentina, no debo decirte que significa mina, si sos de españa, te cuento que aqui,mina, es mujer pero no cualquier mujer, sino una muy fuerte, una con lo que tiene que tener una verdadera mujer.
    creo ver que lo tenes,y bien puesto...asi que esas manos seran alas que te llevaran lejos, querida mina...me has emocionado...besos!!!

    ResponderEliminar
  36. bueno, mire en tu perfil, y eres de mexico...asi que lo de mina, que es del lunfardo porteño, de buenos aires, te sera interesante...mina es mujer, y no cualquier mujer.
    seguro como vos, una gran mina...besos.

    ResponderEliminar
  37. FEDE... Gracias, he ido a tu blog, seguiremos en contacto, besitos..


    ETARINYETH... Mi preciosa, gracias, es un gusto enorme leerte de nuevo, besos preciosa...


    VERONICA... Hay tantas señales que se dicen sin palabras, gracias preciosa, iré por esa taza de café que siempre resulta deliciosa. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  38. ELTAUROMQUICO...Las manos de un hombre también mi querido amigo, ambos podemos expresar maravillas con ellas... gracias por tu visita, besos y cariños.


    DUNA... gracias preciosa, es un placer tenerte aqui, besitos a tu corazón.


    GALAXIA... Es hermoso leer esas letras dedicadas a esta mujer que vive entre murmullos, gracias por venir y quedarte, besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  39. ANDROMEDA... Manos de mina preciosa, y si, soy Mexicana, sería muy vanidosa si afirmara que soy una gran mujer, sólo soy un alma que viaja entre letras y que de pronto mi alma desea expresar, una mujer como tu, como muchas, que bellas letras me has dedicado, mil gracias por alimentar mi alma... besos y sueños a tu corazón

    ResponderEliminar