Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

26 mayo 2010

*Inerte...


Inerte... sin movimiento, con pausas de pronto que llegan de algún lugar a endulzar mis oídos, y me quedo ahí deteniendo la respiración, como envuelta en una burbuja transparente rodeada de silencios que van poco a poco atrapando los pensamientos…

Una nube pasa, la observo silenciosamente, va dibujando formas surrealistas en las sombras, teje de pronto un resplandor que ilumina mi rostro, abre las puertas de la oscuridad, y juega cautelosa con mi reflejo…. Mientras los pétalos de aquella flor caen en mi cuerpo envolviéndome de aromas suaves, dulces, apacibles, los árboles se mecen al compás de mi respiración y de pronto… llueve...

Llueve mientras me quedo ahí... esperando una noche tras otra, lamiendo las heridas, tomando de la mano a los sueños para que me lleven con ellos, y respiro de su piel, me alimento de sus fantasías y vuelo imperecederamente hacia los brazos de la nada... pero aún sabiendo que no hay nadie que reciba mi piel, mi aroma, mis emociones.... sigo siendo libre, libre del dolor, de aquellos fantasmas que acechan entre las cortinas, libre de mentiras, de palabras sordas….

Inerte... pero con el corazón palpitante... estoy viva...

"Mina… sentida, seducida… viva…"
26/mayo/2010
Safe Creative #1005266423425

38 comentarios:

  1. Mina: estás viva, pletórica de energía, con las manos llenas de calor, con los ojos abiertos a los amaneceres azules, con la boca esperando por esos labios que sepan besarlos, es cosa de esperar...
    Mis cariños y un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Bien por que estas vivas, bien por que lames tus heridas, eso quiere decir que pronto cicatrizaran, bien por que aunque la lluvia denota tristeza, limpia. Bien por que divisas rayos de luz, pronto entrará toda la luz de golpe y olvidarás la noche.
    Hoy ya he visto aletear dos veces a ese maravilloso párpado azul.
    Cuídate. Te dejo un pedazo de mi corazón envuelto y te lo dejo dentro de tu burbuja.

    ResponderEliminar
  3. Mina: realmente bellísimo, lleno de esperanzas. Estas viva, inerte, como esperando que algo o alguien pueda moverte... Te envío un vientecito que lentamente va amainando así puedas sentir la brisa de mi cariño...

    ResponderEliminar
  4. Mina,

    Alienta e inspira la brisa del papadeo que emana de tus letras... por ahora te percibo traslucida: transparente y permitiendo que los rayos se luz se cuelen a través de ti... desvaneciendo paulatinamente la sombra y llenándote de brillo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. MINA,me alegro que tus heridas internas vayan curando,es la mejor noticia que me podías dar..nos vemos en la fiesta de Josep,pero luego he de seguir recuperándome.
    Un abrazo enorme.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  6. Mina, cuánta belleza guardas en tu interior. Una Mina viva, sensitiva, fuerte... que se recupera de antiguos dolores lamiendo satisfecha sus heridas...
    Un placer leerte, SIEMPRE.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  7. Es curioso, en el 2004 escribí un poema que titulaba "Continúo inerte", y estos eran sus nueve primeros versos:

    Continúo inerte
    como tú quieres
    quieto
    inmóvil
    atado a las columnas del tiempo.
    Mis ojos miran
    sin verte.
    Pero mi corazón siente
    y palpita...

    Mi querida Mina, aún no lo he rematado,quizás ahora, seis años después, gracias a ti lo consiga, y gracias por ello.
    Un "activo" beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mina...
    Me encanto este poema, hay detras de la aparente tristeza, una enorme esperanza.
    Y esta te llenara de sabrosos frutos amorosos¡
    Recuerda que el ave fenix, resurge de sus cenisas, con más fuerzas¡
    Un abrazo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  9. Plas plas plas........estoy aplaudiendo.
    Tienes una forma de describir las cosas que me eriza la piel. Qué placer leerte...

    ResponderEliminar
  10. beijos e bom dia!

    Se amar-te foi um pecado,
    então já estou sentenciado.
    Meu corpo já não me pertence,
    minha mente foi subjugada,
    pertinaz, só tenciona ter-te.
    Espero de Deus, apenas piedade
    quando penitente eu morrer de amor
    tenha da minha dor, compaixão
    e absolva o espírito deste homem
    que em desatino para ti entregou:
    o corpo, a alma e o coração!

    Valter Montani

    ResponderEliminar
  11. Te sientes a ti misma y sientes todo lo que te rodea, disfrutas al máximo de ello y estás plenamente viva...

    Quédate inerte mirando la Vida, y cada segundo que pase, cruzará ante tus ojos como fluido dador de vitalidad...

    Un besito lleno de vida, ¡¡guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Poco a poco las heridas van sanando.
    No desesperes, verás que todo llega...Me alegra leerte así, con la esperanza floreciendo.

    Muchos besos Mina.

    ResponderEliminar
  13. No es nada sencillo estar vivo y no vegetar.

    Tú estás más que viva.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. hola. Es un placer leerte porque das en tus palabras un sentimiento muy agradable para mi alma. Es puro pensamiento majestuoso el que das y yo afortunado de seguirte. Besos y no cambies pues tu encanto desborda las emociones de mi corazon. besos.

    ResponderEliminar
  15. no te siento inerte...te siento viva,pero cuidando de ti.
    y eso es muy bueno, cuidarnos de lo que nos daña, elegir bien, y luego si, volver a sentir...
    pero bajo esa piel que dices que no hay quien la reciba...estas tu muy,muy vital,tranquila,juiciosa y calma...
    y eso, pronto traera algo bueno, muy bueno!!!!
    besosss!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hermosa Mina,
    tu tristeza me hace ver
    la noche. Me hace verte.......
    pero no te creo.......
    no puede haber esas tinieblas
    ni ese dolor
    en tu hermoso corazon........
    amor es lo unico que hay,
    luz,
    claridad de mujer,
    ojos brillantes
    que apapachan al
    que los ve...........



    Y tu hermosa voz......
    en el poema no me escuchas,
    y en el otro.......
    (tu voz es muy bonita, declamas muy padre,
    tienes algun otro asi, en el you tube?)



    Besitos, te quiere mucho un silencio que danza al ritmo de la distancia............

    ResponderEliminar
  17. TATY... Tal cual como lo mencionas queridísima amiga, es un encanto leerte, sentir tu luz y saber que existen personas con tanto sentimiento... besitos preciosa.


    JOSEP... Mi precioso, vaya que tengo aún ese bulliceo de la fiesta jajaja.. es que eres increible, gracias por tus palabras, se que todo pasa y el tiempo ayuda a curar las heridas y cicatrizar los sentimientos... besitos y ese pedacito de corazón dentro de mi burbuja, hayudará a latir un poco mas el mío, gracias.

    ResponderEliminar
  18. DAIANA... Claro preciosa, he sentido esa brisa de tu cariño, siempre es bien recibido, siempre ayuda a sentir el cariño de quienes te rodean, eso da fuerzas e ilumina en una sonrisa... besitos con cariño.


    MORGANA... Mi preciosa guerrera, que te he visto bailar toda la noche en la fiesta!!! y eso me encanta, recupérate pronto querida amiga, que tus letras son hermosas y tu sentimiento encantador, sabes que aún en la distancia mi fuerza y mi luz contigo, besitos.


    AKASHA... Mi querida.. a veces hay que saber aceptar aquellos tripiezos de la vida y con orgullo, con entereza, amer esas heridas para aminorar el dolor, beberte los silencios y seguir, y aqui entre estos murmullos encuentro tanto que me impulsa a seguir siempre, besos preciosa, gracias

    ResponderEliminar
  19. FRANCISCO VILA FUENTES... Wow... vaya coincidencias, y que lindo que mis letras te inspiren a rematar ese escrito pendiente, gracias por estar, besos y sueños.


    OSVALDO... Aún quedan esperanzas mi querido amigo, es tan bello volver a leerte, gracias por venir, y si, a resurgir de las cenizas, quizás tengo alma de ave fenix... besos y sueños.


    ELEANOR... Que bella eres, muchas gracias, esos aplausos los recibe mi alma y sonrie, es tan lindo tu comentario, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  20. REYSAGRADO.. A veces pasa, miramos la vida, la disfrutamos, la sentimos, la amamos a pesar de las nostalgias, y ahi voy yo, con vida, gracias, besitos a tu corazón.


    ANDROMEDA... A veces, aprendes a tener que cuidar de ti, cuando han habido personas que intentan deshacer loq ue eres y de pronto el camino parece truncarse, pero es bello también sentirnos con vida y disfrutarla... gracias hermosa, besos y sueños.


    MALASCHAMBAS... No sabes lo que me alegra leerte mas seguido, pues aunque no lo creas esta mujer que guarda amor intenso en su corazón, de pronto duele enormemente la vida, el silencio asfixia y si decaigo... me encanta sentirte cerca en verdad, eso indica que sigues en la lucha. Esos videos que viste son los únicos que tengo, un amigo los hizo para mi, es un placer que los hayas escuchado, ya conoces algo mas... mi voz... Besos mi preciado Malaschambas... yo también he aprendido a querer a ese silencio, solo cuídate y no dejes de luchar mi buen amigo.. besitos

    ResponderEliminar
  21. VALTER... Obrigado por deixar-me tão belas letras, um beijo seus dias.

    ResponderEliminar
  22. ETARINYETH... Gracias por tus palabras preciosa, besitos a tu corazón.


    DUNA... Querida amiga, aunque no lo creas, a mi también me gusta sentirme así, aunque mañana de vida a otro escrito nostálgico, es parte de una misma, besos preciosa.


    MANOLO... gracias, es hermoso leerte siempre, besitos.

    SILENCIO... Es un placer que mis emociones logren hacer percibir a alguien, en verdad gracias, besitos a tu corazón.

    ResponderEliminar
  23. No te dejes caer que habemos algunos que te extrañaríamos terriblemente.

    YoSabina

    ResponderEliminar
  24. Tienes un regalo en mi laberinto.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  25. CIELO TU PUEDES SER CUALQUIER COSA MENOS INERTE, NADIE MUERE POR AMOR, SOLO NOS DEBEMOS UN TIEMPO DE REFLEXION Y A LA ESPERA DE QUE NUESTRAS HERIDAS SICATRICEN.
    ESO SI NO ESPERES NADA.....SAL EN BUSCA DE LO QUE DESEES.
    BESAZOS DE CHOCOLATE Y ABRAZOS DE OSO

    ResponderEliminar
  26. YOSABINA... Gracias, es bueno y me fortalece mucho saber que hay alguien que me extrañaría.. besos y cariños.


    MORGANA.. Gracias cielo, voy para allá, besitos mi preciosa amiga.


    AMOR... Gracias preciosa, y claro, nadie muere de amor, creo todo lo contrario, ese amor que de pronto se oculta nos ayuda a seguir con mas fuerzas... besitos queridísima amor.. gracias por tu dulzura.

    ResponderEliminar
  27. Leyendote te puedo sentir de todo menos inerte. Símplemente es necesario un tiempo para lamer nuestras heridas, pero las cicatrices fortalecen, aunque parezca mentira así es.
    Pero no dejes que esas heridas cierren tu corazón nunca!
    Te dejo mis caricias!

    ResponderEliminar
  28. El corazon da vida a lo inerte.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  29. No creo haberte leído antes. Estaba en otro sitio, ni siquiera en mi blog. Y caí acá.Nada es casualidad.
    Leí tu post como si fuera mi mente la que pensaba esas letras.Lamiendo las heridas,con un sueño tras otro, pero VIVA.
    Las cicatrices quedan pero una sigue con esa fuerza dentro. El fuego no se va así nomás.
    Me encantó...además debo felicitarte por tu blog, su diseño, música. Es algo hermoso visitarte.Ya no estoy tanto en este mundo blogger. Escribo muy espaciado y casi no visito. Pero te sigo. Algún día regreso..
    Mil besos y mil rosas para vos

    ResponderEliminar
  30. ¡QUE COSAS, NO?

    TODOS NOS ENGANCHAMOS CON ESA PALABRITA "INERTE" Y SIN EMBARGO EL POEMA LLENO DE UNA INMENSA SENSIBILIDAD Q' SACUDE Y HABLA POR SÌ SOLA... MÀS ESTRIDENTE Q' UN GRITO...

    MUY BELLO POEMA, BONITA. BESO.

    ResponderEliminar
  31. bella! siempre tan elocuente... en mi casita te esperan unos premios! alla te espero!
    Besos

    ResponderEliminar
  32. mina..de visita en tu mundo..q lindas tus palabras..te dejan entran en tu escrito y compartir tu experiencia..me gustaron varias, cosas...:)..la canción tambien es muy agradable ayuda a la lectura...
    kariños
    David.V.

    ResponderEliminar
  33. Hola Mina!!
    Mi más sincera enhorabuena, amiga!!!
    Tienes un blog maravilloso .. ha sido una grata sorpresa encontrarte..
    Lo enlazo para volver.

    Un Besoteee
    Sgroya

    ResponderEliminar
  34. A veces me llego a sentir asi...pero viva!

    ResponderEliminar
  35. CARICIAS...Jamás mi preciosa, el corazón se abre ante la vida a pesar de todo, gracias nena por estar aqui y compartir tus caricias.
    Besitos


    EDU...Así es mi querido amigo, el corazón mientras siga su ritmo, la vida continúa, besitos.


    PATRICIA GOLD...Gracias preciosa, es un placer tenerte aqui, he visitado tu blog y es hermoso, que tengas hermosos días, seguiremos leyéndote, besitos

    ResponderEliminar
  36. JOSE_KUNITA... Gracias por tu sletras tan ciertas, besos y sueños.


    ANTO... Gracias linda, ya los tengo, besitos.


    DAVID.V....Gracias por tu visita y tus palabras, es un placer que te guste lo que guardo aquí,, besos y cariños.



    SGROYA... Muchas gracias linda, vuelve cuando lo desees preciosa, también estaré por tu espacio, besitos

    ResponderEliminar
  37. Hola como estas?
    Y ora por que no has posteado?
    Estas triste?
    Estas enojada por el post chafon que hice?
    Bueno pues a ver si andas por aqui para estar un ratito en el mesenger, nop?
    Bueno besitos.

    ResponderEliminar
  38. El cuerpo se mantiene inmóvil, dándole aún más tiempo a la mente y al corazón de prepararse para un próximo movimiento, más certero, más maravilloso.

    ResponderEliminar