Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 abril 2010

Te espero en mi mar...



Ven conmigo, dame la mano y abandónate en mí, naufraguemos juntos….

Vayamos entre burbujas de sueños dibujando nuestras fantasías en la piel, en la pasión, en el deseo que te causa mirarme a los ojos y desnudarme el alma….

Ven a mi mar, a la calma que sentirás cuando mi piel te lleve a naufragar entre mis sensaciones, refúgiate en la ternura que te comparte mi mirada y en una caricia que te robe los suspiros….

Húndete conmigo y en mí, después de un beso, sumérgete en mis deseos y calma tu apetito cuando mis caricias te cuenten un cuento que susurraré en tu piel…

Déjame mimarte, que tengo sed de tus mimos, de la ternura de tus palabras, de la locura a donde me llevan los poemas, del sabor de tus labios que envenenan mis humedades y roban de mi vientre los estremecimientos más íntimos que mi cuerpo dedica a ti…

Ven a mi mar, abandónate en mi calma, caminemos sobre las olas y nademos tu en mi y yo… prendida de tu pedestal ardiente que clama por mi…

Ven, nademos juntos, y cuando te sumerjas en mi, no digas nada, sólo siénteme y vibra sin cordura hasta que unidos en un gemido, emerjamos de nuevo para volver a soñar….

“Mina… ¿vienes?... yo te espero… ”
5/abril/2010

Safe Creative #1004065914554

22 comentarios:

  1. que bello es leerte Mina, te dejo un fuerte abrazooo, gracias por la charla esta tarde, ere especial...

    ResponderEliminar
  2. Realmente es un ser afortunado al que le digas o dediques estas palabras...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad Mina tienes sensibilidad a raudales.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Amiga, la invitación es tan sensual,tan bella, tan elevada, que de seguro aceptará nadar de tu mano.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es genial que te amen, pero más genial es el deseo de mimar y amar, sin egoísmos.
    Un beso cruzando el mar

    ResponderEliminar
  6. que bonito leerte, dejo un saluditoooo, quedo hermoso este blogg en rosa me gustaaa, felicidades por tu buen gusto

    ResponderEliminar
  7. Espero que nunaca salgas de ese mar y que llegue hasta ti, ese amor que te mereces.
    Besazos cielo!!!!!!
    PRECIOSO POEMA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mina,todo un deleite para los oídos del interesado el saber que le amas de esa manera.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Sueños de Amor... el placer es mío, gracias a ti por todas las atenciones, besos y cariños..

    ResponderEliminar
  10. Manolo querido.... solo a un sueño querido amigo, un sueño afortunado quizás...

    Es un honor siempre tenerte aqui, besos y cariños

    ResponderEliminar
  11. Estrella Altair... muchas gracias, tu comentario se hace un bello alago, gracias de verdad, cariños a tu corazón.

    ResponderEliminar
  12. Taty preciosa ¿será que así sea...? no lo sé, lo que si sé, es que mis letras seguirán llamándole aún cuando nunca llegue.
    Mi querida, es un placer tenerte aqui, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Josep... mimar y amar sin egoismos, solo entregarse sin pedir cuentas, por que para el amor, el agoismo no vale... que bello leerte.

    Besos y cariños desde mi mar

    ResponderEliminar
  14. Avalon, que lindo contar con tu visita, es grato tener nuevas letras en mi espacio, gracias por tu agradable comentario.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  15. AMOR... Muchas gracias, mi mar es interminable, nunca lo dejaré al igual que mis sueños, las emociones, los sentimientos, si llega alguien a sentarse a mi lado algún día bien y si no, yo seguiré aquí, en mi mar....

    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  16. Morgana... espero que en donde se encuentre y si es que existe, algún día las escuche...
    Besos mi preciosa guerrera, me encanta saberte bien y tenerte de vuelva poco a poco, cuídate por favor.

    ResponderEliminar
  17. WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esta Mina poderosa y decidida me ha dejado absorto e indefenso, asombrado ante su fuerza, hipnotico ante su innegable magnetismo.......oculto en un rincon esperando nunca tener que enfrentarmele..........hoy he descubierto lo que es el temor.

    ResponderEliminar
  18. "A mulher e o mar
    dois mistérios a desvendar,
    no eterno vaivém das ondas
    um infindável desejo se amar."

    Valter Montani

    ResponderEliminar
  19. Creo que es el que más me gusta de tus escritos...por ahora. bss

    ResponderEliminar
  20. Sin palabras...
    Hermoso y poético blog, un placer estar aquí.

    ResponderEliminar