Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

12 abril 2010

*Suspiros...


Todos los días nace un suspiro, surge de lo mas profundo de mi alma, se desprende de mi, va cubierto de mi sentimiento, es arrebatado por un momento y depositado en la brisa del tiempo….
Y vuela… vuela tan alto como las emociones lo lleven a donde él desea ir, atraviesa el cielo y se posa entre nubes de deseos, se detiene en la piel de la luna, la acaricia, le besa en secreto, y recorre su piel al tiempo que yo voy recorriendo la mía….

Y cierro los ojos para dejarme llevar, vuelo tan alto como mi suspiro me indique, me detengo para buscar en mi cuerpo el punto exacto donde habita el placer… entonces… el suspiro y yo nos unimos en el éxtasis a donde viajamos siempre que la luna nos presta su piel….

Divagamos encaminando las emociones, exploramos cada parte de mi cuerpo reconociendo aquellas que hacen a mi cuerpo danzar entre explosiones ardientes y seguimos volando, el suspiro en busca de algún tú que le abra su labios y lo atrape en un beso y yo… yo viajo en mi misma, haciendo temblar a mi piel y viajando en el tren de la pasión, entre nubes de emociones que me hacen suya….

Y el suspiro que nace muere a la media noche sin encontrarte y yo… me quedo dormida, desnuda entre las sábanas, esperando que algún día, mi cuerpo dance con el tuyo, hasta hacerme desfallecer….

Mi suspiro, ese que nace cada día aún te busca y yo… yo espero que algún día llegues con él…

¿Me suspiras..?

“Mina… naciendo y muriendo en un suspiro…”
12/abril/2010
Safe Creative #1004135983862

13 comentarios:

  1. Mina...
    Sintiendo como sientes...deseando como deseas...habrá seguro un suspiro que te atrape en el placer de saberte deseada y amada mas allá del placer físico. No hay sensación mas placentera que ver en los ojos del ser amado la explosion del deseo y el amor.
    Gracias por hacerme sentir

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  2. Espero que el suspiro que esperas te llegue, pero sino aqui tienes el mio

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues claro que suspiro, siempre, siempre que te leo, y cándidamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Querida Mina:
    Tanta nostalgia en tus letras, no es posible que un alma tan bella suspire en el viento. Estás diseñada para amar con todas tus fuerzas, para navegar y volar con tus besos.
    Mis cariños.

    ResponderEliminar
  5. Los suspiros a veces enloquecen. Nacen donde mueren las palabras, y salen expulsados junto a estas cuando se dice.
    Los suspiros se quedan a veces enganchados en las entrañas y no nos queda más remedio que respirarlos, hasta que aquel por el que se suspira vuelva, a llenarnos, y un nuevo suspiro nazca, entre el deseo de las noches que a veces se hacen frías, largas e inútiles.

    Un suspiro se me escapó ^^
    Simplemente, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Desde un suspiro vengo para agradecerte cada palabra que nos regalas con tus letras ...

    Un placer seguirte Mina..besitos.

    ResponderEliminar
  7. Un escrito que culmina con una frase muy bonita y esperanzadora: Mi suspiro aun te busca.. y yo espero que algun dia llegues con él...

    Gracias por compartir tus suspiros...

    -------
    besitos^^
    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  8. hola Mina, amiga mia,
    me lleve tu premio de blog amante literario.
    El mismo lo comparto e invito a que tambien los que me visitan, se lleven el premio.

    besitos^^
    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  9. Que delicia de texto, lo he leído en un suspiro, pero se me ha quedado eternamente.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  10. Hoy , seguro, nace un suspiro para ti, y te llega, te inunda y te sientes empapada por él.
    Un placer leerte. Me ha gustado suspirar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. suspirar: retarer el aire, desnuda, y soltarlo en poesía..tu cuerpo

    beso
    druida

    ResponderEliminar
  12. Dulce tentación la de esos suspiros.
    Vale la pena suspirar.


    Un placer leerte y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Suspiros que me saben anostalgia, a momentos pasados... no dejes de suspirar pero para tomar aire y continuar con tu presente...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar