Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

22 abril 2010

*Pasos....



Escucho pasos…. Acaso, ¿eres tú..?

Le he preguntado a la noche y no ha sabido responderme y sigo mi camino, adoro caminar descalza y sentir la tierra húmeda, el césped salpicado de rocío o de pronto brincar en un charco antes de seguir esa vereda que me lleva a ningún lado o quizás, es el sendero que me transportará directo a tus brazos….

Hay pasos que se perciben tan aprisa que retumban en el silencio, un correr ante el tiempo que espera siempre, una marcha que tiñe mis pies, un tatuaje en mi pantorrilla que dejaste cuando tus labios la besaron….

Pasos lentos, como cuando mis secretos dorados cubren mi piel, sólo entonces me detengo ahí, entre pétalos de rosas blancas donde me cubro de deseos, mi piel se exalta, mi mente viaja y ahí estás tú….. una mirada quieta que resquebraja mi memoria, mientras mi cuerpo sigilosamente va columpiándose entre caricias que mis manos le dedican…

Busco el centro de la flor mística que guardan mis muslos, ahí se desatan las pasiones, y los aromas se mezclan…. Y entonces… el silencio roba a mi cuerpo una melodía que le dedica a la luna, para después seguir entre pasos desnudos… preguntando de vez en cuando al llegar la noche y sentir que alguien se aproxima…. ¿has encontrado mis pasos?

Aún, sin tener respuesta alguna….

Y tú…. ¿Seguirías mis pasos?

“Mina… entre pasos… sin ti…”
22/abril/2010
Safe Creative #1004226084362

23 comentarios:

  1. Seguiré cada paso com si fuera el último y encontraré esa flor llena de deseo.

    Bellos pasos.

    ResponderEliminar
  2. Con esa ruta es casi imposible no seguir tus pasos.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  3. Que sean pasos firmes y con libertad para decidir lo que desean...te dejo un regalo en mi laberinto.
    Besazos linda.
    Morgana

    ResponderEliminar
  4. Y pensar que el centro de esa flor mística se encuentra en otra persona...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mina...
    Fiel a tu linea literaria, nos deleitas con otro de tus poemas, bellisimo poema cargado de sensualidad y muy femenino¡ felicitaciones AMIGA¡ Gracias por tus palabras, retrato en sencillas frases, mi hoy...Bastante triste.
    Es la razón de mis largos espacios en la red.
    Un abrazo enorme-el de siempre-
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  6. Yo también sigo tus pasos y las huellas que ellos dejan.
    Muy bonita entrada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mina: cada palabra en tu escrito es sensualidad. Ese suave, lento, gatúbelo paso de tus pies, es un camino que abre los sentidos, cada pisada estoy cierta la escuchará y sabrá llegar a donde deseas que llegue.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  8. Un guia espiritual
    me dijo un dia
    busca la flor mistica
    y cuando la encuentres
    su aroma te devolvera la vida.

    ResponderEliminar
  9. Nadia murmulla mejor que tu, seguro estara encantado de buscar el centro de esa flor mistica y de oler su aroma, no me cabe la menor duda de que seguira tus pasos.
    Besazos murmullados

    ResponderEliminar
  10. ...por dios, que cosa más linda leo hoy. Es unas maravillosas sensaciones que denotan la templanza de tu saber y palabras que engrandecen tu corazon. Haces que siempre quiera volver a comentarte y leer estas fantasticas letras que subes. besos por este rato tan perfecto que estoy pasando. La música seduce también.
    Qué conjunto de sensibilidad es tu hermoso blog. si, si ...mucho.
    Amiga, claro que te seguiré aunque fuese a dar la vuelta al mundo. un saludo muy cordial acompañado de un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  11. Hermoso sendero el que dibujas siempre para seguir tus pasos Mina.
    Enredas con las palabras, juegas con los sentidos coloreándolos de ti, de sentimientos enfrentados que unidos resultan demasiado fuertes.
    En tus manos está la capacidad de elegir adónde nos llevarás hoy.

    ^^
    Sigo tus pasos en la lejanía, y espero que él te encuentre.
    Gracias por tus melódicas palabras.
    Un beso muy muy grande

    ResponderEliminar
  12. caminar por la piel (tu piel) dar el paso de un abismo a otro en las sensaciones de tus letras, la noche: el paso siguiente antes del dia y sui primavera

    beso con paso
    druida

    ResponderEliminar
  13. MUY HOT SU POEMA, BONITA. SUBLIME AL PRINCIPIO, INTENSO HACIA EL FINAL. ME ENCANTÒ. BESO.

    ResponderEliminar
  14. Quienes andan firme, llaman más la atención. Sigue así y quien sea firme y voluntarioso de Corazón, te seguirá sin vacilar;)

    Te dejo este besito, ¡muack!

    ResponderEliminar
  15. Pues es difícil que no los siga nadie. Sí que es hot el poema. Es precioso. Y esa flor mística, uy, ese momento estuvo calentito, calentito. :)

    Pero disfrutar de aquello tan sencillo, pero lleno de significado como ir descalza y sentir el rocío de la grama y pisar el charco. Disfrutar de eso, es delicioso.

    Gracias por compartir. Un abrazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  16. Cada paso que sea firme, mas aun si cada paso tendra como destino tu vida...

    Aquel caminante sera afortunado pues tendra la dicha de encontrarte...


    un beso enorme...

    JALE

    ResponderEliminar
  17. Mina, Mina... no hay nadie como tu para los murmullos.
    Imaginé el tatuaje en tu pantorrila ... y que sexy luce :)

    Sigo tus pasos..
    Marlene

    ResponderEliminar
  18. Aqui estamos... siguiendo tus pasos!
    Nos llevarás por buen camino.

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Me encanta el blog!
    Pasros por el mio para intercambiar enlaces y participar en "el mejor blog chica 2010".
    Sigue asi!
    Un saludo!

    http://www.facebooksexo.com

    ResponderEliminar
  20. Pestañita azul, tienes un regalo en mi blog, puedes pasar a buscarlo cuando quieras.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. sabes qué sería mejor que seguir tus pasos???

    acompañarlos!

    deja que tus pies descalzos disfruten el sendero que te lleve a tu destino, pero ten cuidado, el camino suele tornarse sinuoso...

    besos Mina

    ResponderEliminar
  22. un beso a tu corazon cielo ando fuera por problemas con el internet aun, pero tengo la esperanza de regresar prontom besos bellos llenos de amorrr te quiero

    ResponderEliminar
  23. Gracias a todos y cada no por sus letras, ojalá supieran que con cada palabra alimentan mi vida, mi noche, mi soledad, mis recuerdos y mis letras bailan gustosas entre lágrimas y sonrisas de agradecimiento....

    Gracias por seguir mis pasos, por caminar en mi piel, entre estas emociones que producen mis letras que enlazadas hacen nacer una y otra prosa...

    Cada palabra dedicada a mis letras, la recojo con el alma y la alojo en el corazón...

    Besos tibios entre pasos tiernos envueltos de cariño para cada uno de ustedes...

    "Mina"

    ResponderEliminar