Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 abril 2010

*Oscuridad



Después de soñar, despierto en mi mundo, ese que se torna oscuro, ahí, donde me siento segura, ahí, donde Mina revolotea entre las sombras desnuda y sigue creando con sus letras aquellas fantasías a donde la llevan sus sentimientos….

Hay lágrimas, confusiones, decepciones, sueños rotos, nostalgias costuradas, emociones parchadas, noches en las que me paro en ese abismo y quiero saltar y caer, caer… seguir cayendo para olvidar…

Aquí, me visto de soledades, pero ya no duelen, camino entre piedras que hacen sangrar mis pies, pero tampoco duele, cierro los ojos y te imagino, te observo de lejos, te vas, te alejas, te marchas, no intento detenerte, eres libre y yo…. Soy esclava del misticismo….

Muero en un escrito y revivo, me detengo detrás del silencio y danzo al compás del viento, duermo entre rosas negras, me embriago de aromas cautivantes, bebo gotas de rocío, me baño con rayos de luna y sigo, sigo embriagada de todo lo que me hace ser yo….

Corro, huyo, me detengo, observo, deliro, te cautivo, te beso entre las sombras y te dibujo en mi ombligo, coqueteo con tu voz, ahí te hago mío, gimes pidiéndome mas, mientras mi cuerpo solo te recuerda vestido de deseo….

Oscuridad en la mirada, sonrisas que hoy no tengo, y sigo adelante eternamente siendo yo, una mujer que habita en los secretos que guarda un suspiro, en las sombras de la noche, en la piel de mis escritos…

“Mina… y sigo aquí, en mi oscuridad….”
8/abril/2010
Safe Creative #1004095942794

20 comentarios:

  1. Mina,la oscuridad para lo nche,sal y cómete el mundo porque eres más que una mujer..eres un alma fuerte con un corazón hermoso.
    Mil besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  2. A veces

    A veces, a veces el alma llora y no encuentra la razón, a veces, a veces te encierras entre tanto llano y dolor que el viento silba una canción que parte el alma en dos, a veces no encuentras la salida y solo ves un laberinto, a veces solo ves errores en tu vida y el temor te impide llegar a las metas cometidas, a veces, a veces sientes que no puedes mas, y entre llanto te dejas derrotar, a veces, a veces la vida marca y la cara lo refleja tal como la vejes anuncia arrugas en la piel vieja, a veces, a veces el amor marca al corazón, a veces sin querer dejamos lo que vale sin motivo o razón, a veces, a veces somos tontos llenos de necedad, a veces, a veces tenemos miedo al amor… pero no puedes vivir siempre una vida llena de temor, y a veces, solo a veces cuando al alma desnuda le habla el corazón, aprendemos que es bueno tener valor, porque lo que vale la pena llega a la vida para ser parte de ella y si no la aproveces se convierte en la ballena blanca, esa que todos buscan esa de la que todos hablan, pero de la cual no existe una sola prueba que se palpa…
    Si algo vale la pena aprovéchalo y no lo dejes ir, las mejores cosas de la vida son aquellas que nos cuestan más, los temores del corazón no son nada más que avisos de que existe amor, vive la vida sin temores sonríe ama y déjate amar, por que el presente lo vivimos, pero el mañana es incierto…

    Autor: Horeb Torres

    espero que pienses mas razonablementeee un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Libertad y misticismo no tienen porque estar reñidos... pero las lágrimas no lo unirán; tal vez el deseo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Mina querida:
    Por suerte tenemos los sueños, esas fantasías que nos hacen felices, cuando la nostalgia nos hace trizas la realidad... Podemos volar con la imaginación, ser libres cuando estamos atadas, correr, saltar, esquivar todos los golpes, y seguir vivas, porque después de todo lo único que nos queda es la vida, para intentar una y otra vez, para caernos, darnos de bruces y volvernos a levantar, porque sabemos que el amor en algún lado está.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Recuerda que la noche sin luna es oscura, pero aún en la mas oscura de las noches podras ver las estrellas, y ellas podran guiar tu camino... un abrazo directo a tu corazón...

    TQAMDQIA

    ResponderEliminar
  6. Mina...tienes un regalo en mi laberinto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. un piel que se nutre de letras para caer desmayada en el filo de la noche...

    mi beso
    druida

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy íntima y personal Aunque hablas de tu oscuridad, siempre nos traes luz.
    Un beso pestañitas

    ResponderEliminar
  9. Cielo, que seria de nosotros sin nuestros sueños, se que deberiamos vivir con los pies en el suelo, pero habeces es tan triste y tan duro que acudimos a nuestros sueños.
    Sigue soñando y escribiendo igual de bien.
    Besazos mi niña!!!!

    ResponderEliminar
  10. A veces la oscuridad es necesaria para pensar, para descansar, para darte un tiempo que sea sólo tuyo y poner en orden las cosas, pero también necesitas abrir las cortinas y dejar pasar la luz, mirarte al espejo y ver cada rayo iluminando cada línea de tu cuerpo, dáte cuenta que la felicidad, las sonrisas, los colores están dentro de tí, no necesitas algo o alguien que lleve la luz a tu vida, por tí sola brillas!!!!

    Y sigue soñando, pero lo mejor de soñar, es hacer realidad los sueños!

    abrazos y besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Oscuridad hay en la tristeza, emanada del poder de las sombras, no en la mirada de Mina, de ninguna manera, eso no es posible y es algo tan disimbolo como una tarde sin crepusculo, como una Mina sin la letra n,o eme, o cualquiera de las cuatro letras brillantes y amorosas..........gracias Mina, te llevo muy cerca de mi corazon, mucho muy cerca, y en tu luz me refugio para enfrentar al abismo.......que Dios te bendiga, hermosa, se que este mismo destino que ahora me separa de ti me traera contigo de regreso, eso lo juro........regresare por ti.

    ResponderEliminar
  12. Morgana querida... como siempre un sol preciosa, gracias por haberte cruzado en mi camino, eres una lección de vida, una mujer increible, cuídate mi preciosa...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Sueños de amor.... a veces pasan tantas cosas, que solo el que las vive las comprende... gracias por todo...

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Manolo... creo que en esta ocasión las lágrimas.... gracias por siempre estar aqui, tu compañía resulta de lo mejor...

    Besos y cariños mi querido amigo

    ResponderEliminar
  15. Taty preciosa.... tal cual lo dices, afortunadamente me visto de sueños siempre, y si el amor nunca llega no importa, yo seguiré soñando...

    Besos y cariños a tu corazón

    ResponderEliminar
  16. Druida querido... y la piel cae desmayada al filo de la noche... para desnudarse en la oscuridad de tus palabras..

    Beso en la piel

    ResponderEliminar
  17. Josep... gracias mi precioso, que bueno que aún en mi oscuridad se percibe ese rayito de luz...

    Besos querido

    ResponderEliminar
  18. AMOR... y seguimos soñando siempre, eso nos hace permanecer y estar, seguir y luchar...

    Besos y cariños a tu corazón

    ResponderEliminar
  19. pensamientos_azules... mi preciosa wu ebello es leerte, ya extraño tus letras, esppero no te desapareacas tanto y sigamos soñando....

    Besitos a tu corazon

    ResponderEliminar
  20. Malaschambas.... me siento tristilla por tu partida, por favor, deja abierto tu blog, quisiera dejar un mensaje de vez en cuando y si no es así, sabes que yo te estaré esperando, cuídate mucho y que encuentres por fin algo para ti, algo que te haga brillar y seguir soñando....

    Mi luz en tus noches, mi cariño en tu alma y mi sentimiento cudará de tus temores, te admiro por siempre...

    Besos y voy caminando de la mano contigo, a luchar mi querido, que eres un gran guerrero...

    ResponderEliminar