Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

19 abril 2010

*Olvidar...


Dibujo un silencio cárdeno en la cabecera de mi cama, un beso vacío en mi almohada, un adiós inmortal que de vez en vez se gana una lágrima….

Y me siento a tejer recuerdos, añoranzas que se abrazan a mis piernas mientras les acaricio la frente y les deposito un beso frágil en los sentimientos…

Después de todo, olvidar no resulta tan fácil, hay momentos que vuelven cuando la nostalgia me captura y se enreda en mi cuello, a veces, tomo las maletas y me sumerjo en un viaje, ¿a dónde?... no lo sé, donde el dolor no me encuentre, a algún río en el que me sumerja por completo, donde los pensamientos no divaguen entre el dolor de las mentiras, donde se acabe el tiempo, donde el cielo se pinte de fantasías…

Y vuelvo, regreso a mis momentos de letras, entono una melodía que no encuentra salida, se queda en mis sentidos, entre mis labios, pero sigo siendo yo, la misma mujer que encapsulada en sus letras vive, ríe, llora y sueña…. Una mujer que avanza sin rumbo, pero con paso firme siempre, sin mirar atrás o a veces lo hago, cuando mi vestido se atora entre las ramas de aquel instante….

Olvidar… quizás resulte mejor que extrañarte, no lo sé, mis sentidos duermen hoy y mi cuerpo inquieto emprende un vuelo hechicero hacia el placer, por que así soy yo….

Llevo mil sensaciones en la piel, llevo la pasión en cada poro, llevo la ternura guardada para cuando alguien necesite de ella, esté ahí, intacta para entregársela…..

Olvidar…. Olvidarme, olvidarte…. Quizás, o quizás recuerde noche tras noche cuanto te llamé en silencio sin encontrarte….

“Mina… olvidar… quizás, olvidándome, nunca….”
19/abril/2010
Safe Creative #1004206061833

14 comentarios:

  1. olvidar es algo imposible cuando realente apreciaste y aprecias aquello que compartiste con ese alguien, pero quien es uno para decirle al corazón como actuar, este se manda por si solo, un abrazo mina, siempre me llena el leerte, gracias por el mail hoy lo vi,creo entendi por eso este bello poema...

    Horeb Torres

    ResponderEliminar
  2. Olvidar, no; aceptar, sí.

    Y tras aceptar, vaciarse, no ya de recuerdos, pero sí de emociones. ¿Cómo? Con nuevos parches emocionales que vayan liberando la adicción a los antiguos...

    Un antiguo Amor sólo se cura con un nuevo Amor.

    Besitos, Mina, ¡muack!

    ResponderEliminar
  3. Mina...que tristeza en tu poema...pero cuando se ha amado con el alma olvidar se hace casi imposible...lo importante es que ese recuerdo no queme....
    Te dejo mi abrazo de amor.
    Besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  4. Olvidar es suicidar una parte de la historia propia... no deberiamos permitirnos eso... creo que solo el alma piedra puede... hay que aprender a vivir la nueva etapa... a asumir los cambios... e incluso a amar sin pronunciarlo... el corazón tiene capacidad para albergar pasados , presentes y nuevos sueños ...

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  5. Mina:
    Espero que pronto superes ésta doliente nostalgía. El olvido es tan difícil cuando es tu corazón quien manda, y no la razón que se interpone para controlarla...
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Las cosas no so olvidan, tendemos a sobrellevarlas y a guardar en el cajoncito de las espinas. Bonita reflexión mi querida párpado azul!
    Una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  7. Olvidar siempre es difícil. La nostalgia se te engancha a los sueños que intentan abrirse paso. Los recuerdos parecen no querer dejarte marchar.
    Y el silencio retumba.
    Cuanto más quieres olvidar algo, te das cuenta de que hay muchas más cosas que te lo recuerdan. Y no resulta agradable.

    Impregnadas tus letras de dulzura Mina, siempre me encanta leerte ^^ Me transportas a otros mundos donde, tal vez, el olvido sea más sencillo.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  8. Cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que duro tu poema!!!!!!!!, ni, ni lo intentes, no olvidaras, pero con el tiempo aprenderas a recoradarlo de otra manera, sin dolor solo seran recuerdos.
    Besazos y un abrazo cargado de mucho animo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Mina, se queda el corazón en tus versos.
    Olvidar es muy difícil, pero llega un momento en que se acepta.
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
  10. Al igual que en las perdidas definitivas debemos aprender a convivir con su vacío, triste condena, tan solo llevadera con una nueva esperanza. Y de todo esto algo "positivo", siempre el último amor es el más doloroso.
    Así pues, borrón y cuenta nueva, a ser posible que sea el último que rasgue nuestro interior.

    Muxus

    PD. Me encantan las cerezas. ¿Y a qué viene esto? te preguntaras. A la fotografía tan sensual de la cabecera. Te contestaría.

    Más muxus

    ResponderEliminar
  11. Yo no soporto extrañar, osea que decididamente olvidar.... sin paso atras..

    Bello escrito.. besos

    ResponderEliminar
  12. Olvidar...? cuando se ama con el corazón, cuando el/ella es nuestra vida...no hay nada que sea capaz de hacernos olvidar.
    No hay viaje que se lleve su recuerdo y lo aleje de nosotros.
    Basta un parpadeo,un roce, un sonido, una risa para que vuelvan a nosotros todos los recuerdos que almacenamos.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  13. Pues pienso que es mejor olvidar que extrañar. Pero que ciertamente es muy difícil no echar de menos a quien uno está queriendo con tantas ganas.

    Realmente nostálgico y bello, me gusta. Dulce y lleno de ternura como la que llevas guardad y entregas muy bellamente en tus letras para nosotros. Gracias por compartir. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca dejes de ser Tú, la mujer encapsulada en letras que ríe, vive, llora y sueña; con esa pasión, esas sensaciones, esta ternura.

    Sigue avanzando, y si tu vestido te hace detenerte, pues quítatelo!

    Olvidar, yo pienso que es imposible, (además toda experiencia, incluso las malas, tienen aprendizaje que no debemos olvidar) lo que sí puedes hacer es seguir adelante, el tiempo cura las heridas, ya encontrarás algo que se lleve el dolor de las mentiras, y eso puede ser el perdón, un fuerte abrazo linda!

    ResponderEliminar