Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

02 abril 2010

Mis recuerdos....


Días y noches sin recuerdos, por la mente solo pasaban imágenes deformes, silencios que gritaban frases indescriptibles, siluetas sin rostro que pasaban de largo sin poder mirarme a los ojos…

Caminé horas intactas a la orilla de la playa, descalza, con las manos abiertas esperando encontrar algo que me dijera que hago aquí, solo las conchas que se incrustaban en mis pies me regalaban sensaciones haciéndome sentir que sigo aquí…

De noche, sentada en la arena, sintiendo como el aire revoloteaba con mis recuerdos y jugaba con mis emociones llevándose de pronto una que otra lágrima, la mirada perdida, había olvidado sonreír, hasta hoy…

Hoy llego todo a mi mente, sentí mis pies que se enjuagaban con las olas espumosas del agua del mar y una sonrisa, una lágrima, un silencio, un miedo a sentirme sola me envolvió…

Levanté la mirada y ahí estaba ella, imponente como siempre, brillante, majestuosa, mi luna, la que nunca me deja sola y corrí, corrí tan fuerte como mis piernas me lo permitieron, mis recuerdos eran míos nuevamente, las emociones en mi piel jugueteando con el viento, los sentimientos revueltos aún, pero intactos, cristalinos, placenteros…

Toqué mis brazos lentamente y dibujé formas surrealistas en mis piernas mientras mi cuerpo se estremecía, me desnudé sin pensar y entré al mar, lavé mi piel y mojé la pasión que se apropia de mi tantas veces… entonces supe que era yo de nuevo, que mis letras me esperaron días y noches y que mi cuerpo tiembla a solas, en secreto cuando entona una melodía a la sensualidad y baila al compás de mis dedos que traviesos le dedican un poema y yo… yo siento, vibro, me desnudo, tiemblo…. Entre recuerdos…

“Mina… de vuelta con mis recuerdos…”
2/abril/2010
Safe Creative #1004025894803

17 comentarios:

  1. Los recuerdos son cicatrices en la memoria que no desaparecen fácilmente.
    Mina, un gusto leerte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Quién no ha necesitado de una playa para encontrarse consigo mismo! ¡Quién no ha hablado nunca con la luna para que ella nos tienda la mano!
    ¡Tápate al salir del agua, que hace frío!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Recordar...herramienta poderosa y peligrosa. Dejar que ciertos pensamientos se filtren al alma puede costar más de una cara triste... sin embargo, hacerlo de la manera correcta y el sol brillará incansablemente.

    De una u otra manera, el pasado no debe mezclarse demasiado con el presente... menos con el futuro.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Sabes? a mi me encanta sentarme a la orilla del mar, a eso... a recordar, aunque a veces duela.

    El mar... en donde el sonido más imperceptible cuenta, el ritmo más efimero de las olas importa, puedes hacer y pensar lo que quieras y sin embargo.... todo cuenta.

    La música de fondo de este espacio embriaga y las imágenes de tu Blog nos transportan al mundo de los sueños. Gracias por eso.

    Un dulce beso
    Marlene

    ResponderEliminar
  5. Hola Mina...
    Da gusto leerte, bonito escrito¡¡ Más los recuerdos deben ser muy bien controlados, para que sean solo eso: recuerdos¡¡Lo importante- a mi criterio- es el presente, al cual podemos modelarlo a nuestro placer¡
    Un abrazo enorme y Felices Pascuas, AMIGA¡¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  6. Me han entrado unas ganas imperiosas de correr y correr hacia aquellos brazos imaginados en dónde saciar mis deseos en las noches claras de luna.


    Muxus

    ResponderEliminar
  7. Que bueno recuperarte... desfallecer frente al mar y volver a ser tu, con la piel de la luna

    beso
    druida

    ResponderEliminar
  8. Recuerdos vividos y sentidos, que siempre llevas en tu maleta de viaje. No dejes de sentirlos y recordarlos, afortunada eres de haberlos tenido, otros ni eso.

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  9. Hola Mina, emocionante como tantas veces..

    ... pero de recuerdos sólo no vive el hombre ni la mujer..

    .. recuedos un rato... pero donde este lo tangible...

    ni por asomo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. que delicia es leerte,te dejo un abrazo directo a tu corazón...

    ResponderEliminar
  11. Nada como desnudarse en el mar...Con las olas como cómplices calladas, con la brisa que nos despeina los cabellos y los recuerdos.
    Estoy de a poco regresando amiga, y agradezco tus palabras dejadas en mi espacio.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. MINA que ese recuerdo no traiga dolor...si así fuera apártalo de tí y vive el presente.
    regreso a mi laberinto con calama.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Que gusto volver a leerte.. después de mi ausencia..

    Bello disfrutar de tus letras.


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  14. Me gusto, hermosa, es bello....pero presiento que has cambiado el estilo para complacer a alguien (concretamente uno que hizo critica en el otro blog, el de "envuelta en poesia") ojala y no sea asi, la belleza de tus narraciones es un sello muy distintivo tuyo, original, que no tiene porque sujetarse al capricho de alguien, sino a tu deseo y sensualidad en el que, radiante, plasmas la magia en palabras. Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Mina, gracias por su atención y apoyo a mi blog!

    Hug: Jefhcardoso

    ResponderEliminar
  16. No hay mejor cosa que una ducha con agua fria o meterse al mar para reencontrarse y darse cuenta que uno sigue siendo el mismo de ayer, de hoy y lamentablemente de mañana.

    ResponderEliminar
  17. Recuperar y superar el embrujo de la luna, es saberse piel en el mar, Mina que maravilla volver a tus escritos

    Néctares

    ResponderEliminar