Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

07 abril 2010

*Eres un sueño....


Eres un sueño solamente, como yo, como la vida misma, hay sueños que brillan tanto que de pronto nos ciegan y caminamos lento tras ellos, el paso se agiliza cuando el sueño se aleja cada vez mas hasta vernos correr tan fuerte extendiendo las manos y tratando de tocar la piel de esa ilusión...

¿Dos días bastarán para querer ir tras un sueño? o simplemente dos días serán suficientes para decidir después de haberle tocado el alma, abrir el corazón y dejarle libre, permitirle volar tan alto como él mismo lo desee....

Eres un sueño color azul, un sueño que me despierta tiernamente cada noche con su voz y al abrir los ojos, se ilumina mi habitación y mi mundo brilla, hay colores por todas partes, el gris de la nostalgia se esfuma, el sabor de la soledad se endulza, la mirada brilla y una sonrisa se delinea en mi rostro mientras tu silueta juega con mi cabello y tú me hechizas...

Embrujas cada poro de piel, dulcificas mis emociones cuando cadenciosamente haces girar en el aire la ropa que cubre mi cuerpo para hacerme tuya, dos besos en los labios, dos más en las mejillas, aquellos dos que dejaste en mi espalda y se han quedado ahí, sellados por siempre..... una caricia que me toma de la mano y me lleva a la locura y cierro los ojos para perderme en los tuyos, entonces, tu entras en mi y yo ya soy tuya, juntamos las almas, y nuestros cuerpos se hacen uno solo y la melodía constante de nuestros gemidos son el compás que acompaña cada movimiento de nuestro cuerpo....

Y me amas más de una vez y yo desfallezco en cada momento, me tomas, me robas el alma, eres dueño de mi piel, aunque después, al salir el sol, te marches con la luna y yo.... regrese al silencio....

Hoy ya no sé si te espero, esta noche no sé si abriré las cortinas para dejarte entrar, quizás me meta debajo de las sábanas para que no me encuentres, tal vez camine entre las sombras de la luna para que sepas que me he ido y que eres libre para que vueles tan alto como tu alma lo desee, por que eres un sueño que no me pertenece... y si acaso te preguntas ¿dónde estaré?... ahí, en tu noche, observándote, cuidando tus sueños con mi alma de luna….

"Mina... y aunque te marches, cada noche seguiré soñando..."
7/abril/2010
Safe Creative #1004075933378

25 comentarios:

  1. Mina...guauuuuu,es precioso tu poema..me has emocionado,es tan bello y dulce....besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  2. Te robo algunas de las buenísimas imágenes que describes aquí.

    Saludo y beso

    ResponderEliminar
  3. No hay como una mujer para tener esos sueños, en cambio solo tengo pesadillas y eso que la ventana sin cortinas esta abierta.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que no me pasaba por aquí, plasme algo y salí de visita, perdón por la tardanza pero aquí estoy siempre es mejor tarde que nunca, que voy a decirte hoy de tu blog, solo que esta cada día mejor, fantástico me encanta venir por aquí, te invito a leer algo nuevo en peregrino de sabiduría.

    ResponderEliminar
  5. No sé si ese sueño te pertenece o no... lo que sí sé es que mereces el mejor de los sueños. No te conformes con menos.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya.. .. escaparse no vale, ja, ja, ja.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los sueños son para cualquiera con imaginacion... todo cuanto puedas desear en la vida. La mente hace de tu sueño un infinito gozo y el mas apasionado de los delirios.
    Nunca dejes de perseguir un sueño...el te llevará hasta donde tu desees.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  8. Y a donde vass que caso no te gusta hasta donde te lleva ese sueño!!! los sueñsos que empiezan a la media noche y terminan a las 6am son los mas ricos, son esos que roban mil suspiross y en veces pasión!!! yo amooo soñarr de esa maneraaa como hacer el amorrr a lass notasss de mina mazzini...

    ResponderEliminar
  9. Sueños de Amor... dejarte envolver con notas de Mina Mazzini que roban mis sensaciones y se vuelven mi delirio, colgarme de un sueño robado o prestado que logre atrapar mi alma y llevarme tan lejos como él quiera llevarme, sueño de noche cuando la pasión se posa en mi ombligo, se detiene en mi cuerpo y se marcha a las 6:00 a.m.o más, pero siempre queda en el pensamiento parte de es sueño que roba una sonrisa durante el día....
    No escapo de un sueño, adoraría que ese sueño se hiciera mío y viviera en mi para dedicarle mas de un suspiro y entregarle el alma entera solo para él, entonces mi sueño y su sueño se harían uno mismo... si algún día tengo un sueño así en mi camino, uno que en verdad me pertenezca, lo tomaría para mi sin deljarle ir, mientras tanto seguiré mi camino.....

    Es un honor siempre tener tus letras en mi espacio querido Horeb, besos y cariños depositados en tus sueños....

    ResponderEliminar
  10. Morgana... mi preciosa guerrera, gracias queridísima, siempre es luz tenerte en este rinconcito, sabes que voy contigo, en tu lucha.

    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  11. 1600 Producciones.... un placer que hagas tuyas las imagenes, así como un honor leerte en mi espacio.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Mina, ya sabrás que me gusta mucho lo que escribes. Debo confesar que ésta entrada me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso, como Mina, fue todo un gran honor haberte conocido.

    ResponderEliminar
  14. Sueños en azul, que delicia, aunque también los prefiero en otros colores.

    Hermoso es poco para describir lo que acabo de leer.

    Saludos Mina

    ResponderEliminar
  15. Hola Mina, llevaba tiempo sin pasar y deleitarte con tus dulces versos...

    Es un placer visitar tu espacio, me ha encantado.

    Un abrazo, amiga.
    Chache

    ResponderEliminar
  16. Eltauromquico...miquerido, es parte de los las pesadillas a veces son necesarias,para cuando llegue un hermoso sueño lo disfrutes y te entregues a él al máximo...

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Lely...que gusto leerte de nuevo, prometo ir a tu espacioy saborear de tus letras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Manolo, tus comentarios siempre tienen algo hermoso para mi... gracias precioso amigo.

    Besos y micariño a tucorazón

    ResponderEliminar
  19. Estrella... sé que no vale escapar, pero a veces es necesario alejarse un poco para no llorar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. MURIOLAMAGIA... Gracias prometo que cuando llegue un sueño hecho especialmente para mi, loseguiré con ansias...

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Josep... que tierno comentario gracias por estar siempre unido a mis letras.

    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  22. malaschambas.... el honor y placer es mio, gracias por tus letras siempre tan bellas a misescritos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Amorphis... que lindo, muchas gracias, eresincreiblemente amable, que tus sueños sigan llenos de colores.

    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  24. Chache... mi querido amigo, que sorpresa tan hermosa leerte de nuevo, gracias por venir.

    Besos y cariños

    ResponderEliminar