Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

10 abril 2010

*Átame...


Átame a tu sonrisa, deja que me vuelva tu sueño, seré un silencio para no despertarte, aquella fantasía en la que nunca danzaste….

Enlázame a tu mirada, déjame perder en ella, te hablaré de mis secretos, te contaré mis ilusiones, uniremos nuestras almas a través de los ojos y seremos parte ya uno del otro…

Encadéname a tu cielo, quiero ser tu luna, que dibujes en mi piel cada gota de sentimiento, seré la melodía de tus sueños, ahuyentaré tus pesadillas, desabotonaré tus silencios y me meteré a tu cama seré solo tuya….

Átame a tus lágrimas y bébete las mías, cobija mis temores, dulcifica mis pasiones…..

Átame a ti, no me dejes ir, sigue mis huellas, detenme en el tiempo, búscame en la noche, arrebátame un beso…

Átame a tu piel, vísteme de tus deseos, saborea mi cuerpo, tómame por completo, seré la piel de tus labios, el deseo de tu lengua, la pasión de tu sexo…. tómame, desnúdame, recórreme, acaríciame y gime conmigo y para mi… que yo, ya estaré unida a ti…

Átame… aunque me haya ido….. aunque ya no estés aquí….

Si algún día me encuentras…. sólo átame a ti…

“Mina… atada a una lágrima, a ti que vives en mis sueños….”
10/abril/2010
Safe Creative #1004105959651

30 comentarios:

  1. Dame un beso y una cricia atame en tu piel mojada, permite a un servidor dibujar lineas de pasión, escapa de los sueños y hazte realidad, no temas, nada malo pasa, son sentimientos deseos y de mas, es la condicion humana y nadamas, atame en un dueño deseame un tu noche, hazme el amor como nunca que mi cuerpo y mi alma desean ser de tus manos esctura hazme el amor deja que sean testigos noche luna...

    me encanta leerte todo el tiempo, es magico en verdad te dejo un abrazo al corazón

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son... inmensas... etéreas... IMPRESIONANTES!

    Ojalá yo pudiera quedarme atada a los sentimientos, a todos esos que describiste...
    Aunque se haya ido, atados quedarán

    O eso pienso

    Preciosa imagen

    ResponderEliminar
  3. Sueños de Amor... a pesar de todo esto es mi mundo, no puedo irme de él... estoy atada a mis letras y mi sentimiento..

    Gracias, besos

    ResponderEliminar
  4. El Duende Infeliz... que halago querida, es hermoso recibir palabras así, muchas gracias, es un placer, y siempre que existe un sentimiento profundo, a pesar d ela distancia, de la ausencia, de que no exista y solo viva en tus sueños, quedas atada a ello, nunca se marcha...

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Amor..amor..amor.deseo...deseo...deseo...
    em cada una de las palabrasde tus versos siento que el amor y el deseo emergen como gigantes para abarcar tu poema entero.

    Me llevaste al olor del deseo y a sentir la presencia de quien no estaba mas que en esa percepcion tan sentida de tu mente.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  6. El amor nos ata con cadenas invisibles, nada más existe que su respiro y su cuerpo.Miles de almas giran a nuestro alrededor, pero ninguna es como el que eligió el caprichoso corazón...No nos queda más que la escritura y soñar despiertas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿Porqué irte, si en esas ataduras hay tanto amor, deseo y sueño?
    Lo que hay que evitar es no sufrir al soñar.

    Mina, un placer leerte.
    Un beso amiga, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que belleza!!!!!!, sensualida, pasion, deseo, compromiso, espero que te ate a su cuerpo y ambos os convirtais en uno.
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. ¿Quién es el necio que puede resistirse a tales propósitos? Seguro que encontrarás lo que buscas, solamente has de abrir la luz.
    Un beso párpado azul

    ResponderEliminar
  10. El amor y el deseo una muy buena combinación.
    Felicidades por tu blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Cuando te encuentre atara tus caricias con sus besos y su deseo con tu pasión para no desataros jamás.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  12. Si buscas encuentras,y yo estoy aqui, por si un dia quieres buscarme

    saludos

    ResponderEliminar
  13. he regresado mas pronto de lo que esperaba, pues tus letras me han atado... a veces quiero regresar a ese pasado que me ató por tanto tiempo y vivi feliz mientras pude... y hoy solo queda el recuerdo... a veces quiero sentir el ayer en un hoy que no existe...

    Un abrazo y bellas letras...

    JALE

    ResponderEliminar
  14. Si algún día le encuentras será él quien te pide que le ates a ti, sin duda;)

    Un beso, Alma Pasional...

    ResponderEliminar
  15. BELLAS PALABRAS, SEÑORA, CON UNA DULZURA QUE CONMUEVE EL ALMA Y SABOREA LA PASION QUE VOS SENTÍS EN ESTE MUNDO QUE SE LLAMA AMOR. LINDA MUJER, VUESTRAS PALABRAS HAN COLMADO DE SATISFACCIÓN A ESTE VIEJO CABALLERO. UN HONOR SEGUIRLA Y DESEO QUE PASE UNOS AGRADABLES DIAS. A SUS PIES...

    ResponderEliminar
  16. Atamé...y a la vez vuela libre.. sin ataduras.. ambas cosas a la vez..

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Serás tú la que tre ates a mí, como yo a ti.

    y así enlazados tú crees que alguien podrá desencadenar esta reacción en cadena...?

    un beso especial

    ResponderEliminar
  18. MURIOLAMAGIA... Gracias por tus palabras, es un placer tu visita siempre.

    Besos y sueños

    ResponderEliminar
  19. Taty querida..... siempre tus comentarios son tan hermosos, tan ciertos, solo me quedan estas letras y seguir soñando... dibujar mas y mas sueños.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  20. Duna preciosa.... a veces huye uno sin pensar, esperemos que cuando ese sueño aparezca no tenga que huir y que tampoco duela...

    Besitos, que tengas una semana deliciosa

    ResponderEliminar
  21. AMOR.... Gracias queridísima, es un gusto tenerte en cada palabra, besitos a tu corazón

    ResponderEliminar
  22. Josep... la luz abierta, esperemos que logre verla y se acerquen las almas, gracias por venir.

    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  23. LATIN... Gracias, es un gusto que te agrade, ven cuando lo desees.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Lunna... espero que así sea, que nunca se desate a mi alma y que volemos libremente en el firmamento.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  25. galanzote... gracias, lo tendré en cuenta... gracias por estar aqui.

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. JALE... Me da mucho gusto que vuelvas, espero lo hagas siempre que lo desees, un placer queridísimo, tenerte aqui.

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. Reysagrado... Y me ataría a él sin pensar, de eso no hay duda... gracias mi querido.

    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  28. CABALLERO MEDIEVAL... es un placer tener su presencia siempre, sus palabras halagan a mis letras, gracias por eso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  29. Estrella Altair.... Justamente así mi preciosa, atados con el alma, pero a la vez libres, juntos en un vuelo`pero cada uno disfrutando de si mismo...

    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Yardan... mi querido, cuando dos almas se atan, se unen, se entregan, no creo que hay anadie que logre desatar esa reacción si ellos no lo desean... al contrario,es caminar juntos, de la mano, del alma, haciéndo mas fuerte esa unión...

    Besos atados

    ResponderEliminar