Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

02 marzo 2010

*Silencio...



Esta noche se percibe demasiado silencio, ni el canto de los grillos se aprecia, el viento agita aquel árbol, sin hacer ruido, calladamente acaricia las hojas que retoñan y mece los follajes como enamorándolos sigilosamente…

Escucho pasos que se detienen justo enfrente de mi puerta, abro la cortina y mi mirada se pierde en ese sueño, cuando dormida te tomo de la mano y caminamos dejando hablar las miradas que tienen tanto que decirse… y me tomas de la cintura como queriendo tatuarla en tus brazos….

Entonces, mi silencio se hace tuyo, solo los besos cantan en nuestras bocas y nuestras manos inician una charla de caricias…. Siento tu dureza cuando me enredas en tus brazos y ajustas mi cuerpo al tuyo y mis senos en tu pecho te susurran que los hagas libres entre tus manos…

Debajo de mi falda ya tus manos le cuentan una historia de placeres a mis piernas, dibujas un delirio mas arriba, en busca de la humedad de mi cuerpo, que me hace cerrar los ojos y mi cuerpo danza libre, en silencio, se mece al compás del viento, mis caderas son torbellinos que van mezclándose con la noche y mis senos se pierden en tu boca mientras mis ojos te piden mas y mis gemidos sucumben ante ti….

Silencio que me atrapa en ese sueño que me lleva a ti, ahí donde te haces mío y yo soy tuya, un sueño que termina cuando abro los ojos y mi cuerpo desfallece en la cúspide del placer en silencio…. En un sueño, en donde habito yo… sin ti…

“Mina… en silencio… en un sueño… por un beso”
02/marzo/2010
Safe Creative #1003035678366

13 comentarios:

  1. ¡QUE COSA MÁS BONITA!
    GRACIAS MINA Y BESOSABARAZAOS

    ResponderEliminar
  2. Las huellas que los silencios dejan son las manos al lado del fuego.
    El Silencio es el arma poderosa que guardamos entre algunas palabras, tú has dejado poesía entre ellos

    Néctares

    ResponderEliminar
  3. Es un sueño intenso Mina, asi como percibo tus palabras. Un sueño que el tiempo lo hará realidad. Tan sensual ensoñación debe y tiene que volverse verdad.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  4. MINA....

    Te leo y vuelan los mil sueños que habitan en mi sin ella.
    Vuelan mis sueños nuevos y aquellos que se alejaron para siempre. Cada linea de tu bello poema me eleva a un querer revivir...Cada frase a enlazar mis ojos con las imagenes que tu has hecho volver con añoranza y...placer.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  5. El silencio de un sueño te ha llevado a el, y si al despertar el no estaba, es porque lo atrapaste de tal manera que lo sentiste y desapareció en tu deseo.

    Me encantó MIna.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. MINA...no sé si recordarás a Mj y MI MUNDO INTERIOR.tuve que cerrar el blog por una serie de circunstancias y ahora he vuelto siendo Morgana .me gustaría que entrases en él.
    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  7. Marvillosas palabras,que te envuelven y te hacen añorar querer volver a revivir cada uno de esos momentos! Es un placer volver a leerte y llenarme de tu luz mi querida amiga!

    Besitos de chocolates:)
    Mina que tu finde sea espectacular:))

    ResponderEliminar
  8. Mina..veo que me has agregado,espero que sepas quién soy.
    mil besos.
    morgana.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno, me encanto tu silencio una mano que se cuela en un sueño para despertar un placer que se queda en silencio...

    beso con silencio en el sueño
    druida.

    ResponderEliminar
  10. TE INVITO A PASAR POR MIS BLOGS Y RETIRAR LOS REGALSO DEJADOS EN ELLOS Y LEER LOS POSTS DE VIDA DEJADOS.

    FELIZ DÍA DE LA MUJER!

    DEJO UN CARIÑO Y MI PAZ

    MARYCARMEN

    WWW.LASRECETASDEALABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM
    WWW.CUERPOSANOALMACALMA.BLOGSPOT.COWWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM
    WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM
    WWWW.COSECHADESENTIRES.BLOGSOT.COM

    ResponderEliminar
  11. SEÑORA... SON BELLAS SUS PALABRAS ENVUELTAS EN UN SUEÑO MUY PLACENTERO. EMOCIONADO ME MARCHO CON UNA NUBE SILENCIOSA DE SENTIMIENTOS QUE DESBORDAN MI ARMADURA. BELLA DAMA...A SUS PIES ME INCLINO..

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga! Su blog es hermoso. Si te gusta viajar, por favor visite mi blog el viaje hasta Travelling

    ResponderEliminar
  13. Precioso texto Mina, me quedo con tu sueño
    por un beso, lleno de sentimiento.
    un placer leerte
    que tengas una feliz semana.
    un beso.

    ResponderEliminar