Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

24 marzo 2010

¿Quién es él...?


Era sábado, ya muy de madrugada, uno de esos días que el cansancio agotador me hace quedar dormida con el servidor encendido, sólo la pantalla alumbraba mi rostro y la luna me espiaba a través de la cortina….

Un cosquilleo que iniciaba en los dedos de mis pies hizo despertar a mis sueños, era una sensación mágica que lentamente, tomando su tiempo como queriendo adueñarse de mis piernas subía y subía haciéndose dueña de mi piel….

No quise abrir los ojos, esta vez no, por que siempre que los abro todo se esfuma, solo me abandoné a la noche y sentí, sentí como sus dedos rozaban la entrada de la cueva del placer por encima de la tela, mi respiración se hacía mas y mas acelerada, mi corazón palpitaba tan aprisa y yo, solamente podía aférrame a la almohada…

Desnuda, ya desfallecía ante sus caricias, esperaba un beso, mis labios le gritaban insistentemente los poseyera sin obtener respuesta alguna, solo una mano que aprisa se adueñó de mis senos, mientras la otra danzaba en mi entrepierna y su lengua me hizo saber que ya era suya....

Hizo mover mis caderas y un gemido tras otro se hicieron la música de la noche, cuando por fin entró en mi, volamos haciéndonos uno mismo, tomándome de la cintura me hacía suya una y otra vez, entraba y salía de mi, mordisqueaba mi cuello, mis hombros, mis senos y yo… yo desfallecí entre sus brazos y sin abrir los ojos nos dijimos todo….

Tiernamente me llevó a la cima, ahí donde sientes subir a lo mas alto del placer y tocas el cielo, ahí donde el cuerpo tiembla para después caer como una pluma mientras todo es cosquilleo, ahí, justamente ahí, a la cúspide del orgasmo intacto y placentero….

De pronto, todo silencio, me preguntaba… ¿abriré los ojos al fin?... ¿seguirá aquí?... mientras mis manos seguían atadas a las sábanas; en un segundo, un beso en la frente, al momento que abrí los ojos de prisa para poder verle y entonces…. ya no estaba…. ¿Y quién es él?... que viene de noche, me hace suya y sin decir nada solo se marcha…

¿Quién es él?... quizás solo un sueño, alguien que existe en mis fantasías, no lo sé, pero esta noche, espero que venga y me haga suya de nuevo…. Esta noche y todas, lo espero…

“Mina… por que él, me hace suya en sueños…..”
24/Marzo/2010
Safe Creative #1003245831735

24 comentarios:

  1. Mina..., sencillamente...maravilloso. Creo que quien lea esto llegará a la cima. Al menos yo he llegado a ella.
    Por cierto, he visto que has pintado las paredes y has cambiado los muebles de sitio. Te ha quedado un pisito precioso y la fragancia es la misma mores donde mores.
    Un beso pestañitas!

    ResponderEliminar
  2. Que belloo es leerte de esa manera bella y sensuall, un saluditoo desd veracruz amigaaa....

    ResponderEliminar
  3. Aquí ando paseando por tu sitio, recorrerlo se torna tan agradable que siempre vuelvo. Estoy atento a cada una de tus entradas y lo estaré siempre.
    Tuve una idea y la volqué en Cuentos y Orquídeas, sabes que tienes una invitación para venir aquí siempre. Te estaré esperando a ver si gusta lo nuevo, desde aquí un gran abrazo y mucha luz, hasta pronto...

    ResponderEliminar
  4. Tremendamente sugerente el relato...

    ¿Importa quien es él?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante!!! Hoy has llegado a la cima y nos has hecho llegar a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Quizás sea el mismísimo diablo quien se acaeca a tu cama cada noche para, con los ojos cerrados solamente,llevarte a la cima de la montaña de los deseos.
    Un diablo o un sueño...¡que mas da¡¡...ño importante esque siga viniendo.

    Maravillosos relato
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ES UN VERDADERO PLACER VENIR Y LEERTE, TUS LETRAS ENCIENDE PASIONES HASTA EN SUEÑOS , OJALA PUEDAS ENCONTRAR A ESA PERSONA Y QUE ESTAN JUNTOS POR SIEMPRE !

    MINA QUE TENGAS UN DÍA MARAVILLOSO:))
    BESITOS DE CHOCOLATES:))

    ResponderEliminar
  8. Mina.. que ... sensual.... llega.... directo al arco del corazón....

    y como me gusta..

    No se como te encontré.. pero está claro que tu manera de expresarte tan libre.... me encanta.. expresas cosas que yo no me atrevo a hacerlo.. tan suave y tan delicadamente y tan excitantemente....

    ... Lo comparto..

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es hermoso leerte Mina,seguro que toma forma humana para tí.
    Besos.
    Morgana.

    ResponderEliminar
  10. Entre las sombras es mejor y entre los sueños es fantastico.

    Ha sido un bello relato, sensual, paso a paso, nada vulgar. Y por supuesto ha sido un placer acompañarte en tus sueños.

    ResponderEliminar
  11. Viendo a la noche, segura, espera. La inmensidad del cielo azul gritando con fuerza. Las mil y una sonrisas placenteras de las que, ella, es dueña. La gracil e inerte noticia de que, ella, espera. Y hasta que vuelva, desde el manto nocturno, hasta entonces, ella, se acerca.Y son palidas y grises las horas, que, toscas, tropiezan. Solo surge el nocturno y, grandilocuente, la observa.Entonces camina y, obscuro, a ella, obsequia, parte del fuego y del hielo que, en ella, se mezclan.
    Quien es ella?

    ResponderEliminar
  12. Mina adorada... tal vez no sea el mejor momento ni lugar de decirlo... pero era yo, soy yo, el protagonista de tu relato, el visitante... si, soy yo, sin intención, pero soy yo, descubri hace tiempo que cuando duermo hago viajes astrales y voy a parar por arte de birlibirloque o vaya usted a saber... a sitios que me atraen como la flor a la abeja... y en la ensoñacion del momento me dejo llevar y amo.

    Espero me disculpes y sepas, de alguna forma, entenderme.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. UN RELATO MUY SUGERENTE Y ROZA LA SENSUALIDAD.

    EXQUISITAMENTE RELATADO Y ESCRITO CON RIQUEZA LITERARIA.

    Paso a dejar mi huella y desear un muy buen fin de semana, a la vez que invito a ver mis

    posts y algo más que he dejado en ellos, y un homenaje muy significativa a una amiga

    de muchos…La Gata Coqueta.

    Les dejo mi cariño y mi paz

    Marycarmen

    MisBlogs:

    www.panconsusurros.blogspot.com
    www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
    www.newartdeco.blogspot.com
    www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
    www.cosechadesentires.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Amiga...Me crucé contigo justo en el momento de tu sentir y con los ojos abiertos, no conseguí ver a nadie...pienso que fue viento, oleaje o arena en la playa...o quizá el fruto de la tierra que pisamos desnudos...o mestizamos nuestros sueños...Abrazos sensoriales

    ResponderEliminar
  15. Inspirador, me hizo contener la respiración y aliviarla en un gran suspiro al final. Que vuelva todas las noches... yo volveré por aqui. Gracias Mina.

    ResponderEliminar
  16. Unas dicen que soy el diablo, otras un vampiro y algunas se han atrevido a llamarme sueño, caramba lo que es la imaginacion de las mujeres

    ResponderEliminar
  17. Un intenso relato, lo mejor es no abrir lo ojos, no despertar de ese sueño mientra dure....

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Una buena mina. Resumiendo
    Besos desde muy lejos

    ResponderEliminar
  19. Hola paso a dejar mis ultimas letras para ti y hacer constar lo afortunado que es aquel q ocupa tus sueños y te hace sentir tan placenteros momentos muy afortunado aquel en el q piensas cuando escribes, y mas afortunado el q logre hacerse realidad, ojala y encuentres esa felicidad q muchos añoramos y valores lo q tienes en tus manos asta la proxima q la vida nos cruze bye.

    ResponderEliminar
  20. Hola,aqui ando conociendo nuevos lugares,paseando por tu sitio me gusto mucho,tienes un muy buen blog,yo seguire pasando y te espero de visita por Peregrino de Sabiduria o por Cuentos y Orquideas,mucha luz y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  21. yo,solo era soy yo.....besos ya vuelvo

    ResponderEliminar