Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

16 marzo 2010

*¿Me buscarías..?


Quizás si, tal vez no, nadie sabe quién nos busca en algún momento, quién piensa en nosotros cuando la noche llega, cuando llegarás con el amanecer…

¿Sabes como encontrarme?... por que a veces yo no sé donde me encuentro o porque estoy aquí, hay segundos que muero en un sueño y renazco en un pensamiento dedicado al olvido, a ese olvido que duele de pronto cuando me voy a la cama y no quiero pensar mas, solo soñar, volar, sentir…..

Búscame algún día, ahí, donde resplandece la noche, en ese lugar donde la magia de la luna aparece y danzan las mariposas azules entre mi cabello, enredadas de sonrisas prestadas y caricias anhelantes….

En ese lugarcito que es muy mío, a donde vienes en cada escrito y caes rodando entre mis letras y de pronto te atrapo entre mis brazos, me miras fijamente como si ya me conocieras, los labios sonríen y sin dejar de mirarme….. me besas, acercas tus labios lentamente hasta rozarlos con los míos y nos perdemos en un beso largo e intenso mientras nos comemos a miradas…. Y entonces, me perteneces y te pertenezco…..

¿Me buscarías? Tal vez si, quizás no… nadie lo sabe….

Pero puedes venir de vez en cuando, sólo déjate guiar por el silencio que te llevará hasta mi, escucha la voz de mi piel que te llama, no pienses en nada, sólo percibe mi aroma y llegarás a mi, aroma a noche, a nostalgia, a mujer de letras y emociones, a aventura sin retorno, aroma a sueños tiernos, azules, húmedos…

¿Entonces…. Me buscarías?... nadie lo sabe, ni siquiera tu, tampoco yo…

“Mina… y si algún día apareces y quieres buscarme, pregúntale a la luna y te dirá donde estoy…”
16/marzo/2010
Safe Creative #1003165764717

14 comentarios:

  1. Sé que te buscaría Mina. Posiblemente porque la vida recorre las esferas del tiempo, donde muchos encuentran sin saber que lo hicieron.

    Néctares

    ResponderEliminar
  2. No te buscaría... te encontraría.

    Quizá porque a lo largo de este tiempo ya te siento.

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Te buscará, porque un amor tan bello como el tuyo, merece tan ansiada recompensa. Te buscará
    porque la nostalgia duele el alma.
    Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  4. Si no te busca me parece que se está perdiendo algo bastante hermoso.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Si llegara a leer a estas palabras, te buscaría, te encontraría y nunca más se alejaría de tu lado...

    Pues su único deseo sería ver sonreír a esa mujer de letras y emociones...

    Me encanta el sentimiento que transmites =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que te buscaría, y no paratía hasta encontrarte.
    Un placer compartir tus versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buscarte seria poco, hay poca gente que logre penetrar tanto con solo letras, ese solo hecho bastaria para buscar... y encontrarte.

    Un besote chica!!

    ResponderEliminar
  8. Solo una Diosa puede escribir esto. Y solo un naufrago lo puede descubrir.

    ResponderEliminar
  9. y tu si sueñas despierta veras como el te busca y el sueño lo haces realidad...soñar es un comienzo
    BESOS
    MARINA

    ResponderEliminar
  10. SEÑORA... UN DIA ENCONTRE SUS BELLAS PALABRAS Y ME ENCANTARON. HOY, DIGO QUE CLARO QUE LA BUSCARIAS PORQUE EN SU ESPACIO ENCUENTRO LA NOBLE PALABRA QUE HABLA DE SENTIMIENTO Y AMOR. FACTORES QUE HACEN QUE MI CAMINO SEA MAS CLAMOROSO PARA LLEGAR ANTE VOS.
    BELLA DAMA... SUS PALABRAS SIEMPRE SERÁN LA SATISFACCION DE ESTE VIEJO CABALLERO AMANTE DE LAS LETRAS PRECIOSAS.
    A SUS PIES ME INCLINO Y QUEDE CON DIOS.

    ResponderEliminar
  11. Entre letras te buscaria, navegando en hilos dorados traspasando el fino cristal, para arrodillarse ante tu enorme corazon, claro que la buscaria

    un beso con cariño
    bb

    ResponderEliminar