Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

08 marzo 2010

*Existiendo...



En efecto, soy una mujer que existe aquí, en una lágrima a veces, en el silencio constante, en la lucha interminable, en un beso... una mujer como tu, como muchas que caminan a mi lado por la calle, que guardamos siempre un secreto, que intentamos sanar el corazón lamiéndonos las heridas…

Pero aún así, adoro ser mujer, tener entre los brazos el sentimiento profundo, delinear entre letras mi mirada que coquetea siempre con el placer de estar, haciéndole guiños a la noche cuando de pronto me dejo caer en la cama y lanzo las zapatillas al aire para acurrucarme en la soledad…

Soy mujer de lucha, de caídas continuas, de aprendizajes eternos, de reflexiones sin reflexión, de caprichos de niña pequeña para que el silencio me consienta un momento entre sus brazos y haga que el dolor de las heridas sea leve y entonces, bailo entre coplas de vida, tomada de la mano de los sueños, atrapando mis deseos, derrumbando aquellos miedos…

Y sigo, siempre sigo, descalza, con piedras que se incrustan de pronto en mis pies, con ausencias, a veces demasiadas, pero a pesar de todo, adoro sentir mi corazón latir con fuerza cuando la magia de mi sensibilidad enciende los parlantes de la vida y mis emociones me conquistan, me seducen, me desnudan y me hago tuya o tuya o de él… pero sobre todo, de mi misma…

Sí, existo, soy de piel que cubre mi cuerpo, donde nacen mis emociones, donde una lágrima me viste, donde habito, éste es mi hogar, mi cuerpo, este es mi corazón, tómalo si lo deseas, ésta soy yo… una mujer como tu, como muchas, como todas….

Un fuerte abrazo a todas las mujeres del universo, desde mi corazón al suyo..
“Mina… mujer..”
8/marzo/2010
Safe Creative #1003085712287

13 comentarios:

  1. MINA,maravillosa entrada y gracias por la parte que me toca .
    Has descrito a la perfección el sentir y ser femenino,esas mujeres que caen y selevantan para seguir luchando.
    Precioso.
    Morgana

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog y poemas relato ...besos
    Marina

    ResponderEliminar
  3. Me congratulo al poder sentir las emociones de una mujer como tu.

    Ser mujer y ser asi debe de ser....



    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  4. Hola Mina :) Nice to meet you Wonder Woman :)
    Ayer leí taaaantas cosas sobre la mujer, y leì el tuyo también..finalizó el dia y me dí cuenta que ESTO, fue el mejor homenaje... ¿ son tus palabras o es el escrito de alguien más? en embos casos, esto es muy bello :)
    Sólo querìa decirtelo.
    Gracias.
    Marlene, un dulce beso

    ResponderEliminar
  5. Pues no soy mujer, ¿pero me permites un achuchoncito?
    P.D. Realmente sois complidadas las mujeres...

    Un beso y el achuchón...

    ResponderEliminar
  6. Y yo adoro que seas mujer!

    Excelente post, un buen homenaje para un ser excepcional como lo es la mujer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola !! muchos besos y un enorme abrazo a las muejeres,motores de este mundo, uno especial para ti, espina de una rosa negra que se a clavado en mi mente y alma que dudo querer sacar de hay !!!

    ResponderEliminar
  8. La magia femenina que permite asirse, detenerse, encontrarse.

    ResponderEliminar
  9. Ser mujer es lo mejor que nos pudo suceder. Nacer mujer es magia, sabiduría, fuerza, sensualidad, pasión, vehemencia, deseo , valentía, orgullo,,,ser mujer es ser únicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que buen poema!!

    Mina, mujer, te saludo y me saludo reflejada en tus versos.

    Gracias.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  11. siempre es bello leerte Mina, te dejo un fuerte abrazo amiga...

    Horeb Torres

    ResponderEliminar
  12. Mina, gracias por compartir esta entrada, y muchas gracias por lo que me toca.

    Besos amiga.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar