Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

21 marzo 2010

*¿De dónde vengo..?



No lo sé, quizás de algún mundo mágico que he creado solo para mi, tal vez de aquellas fantasías que de pronto me toman en sus brazos y me mecen al compás del viento, quizás soy cimentada con el vaivén de aquella melodía que se percibe a lo lejos…

Soy una letra secreta que oculta sentimientos, un sin fin de emociones que robo a las miradas que contemplan mi universo, éste universo que nace con el canto de mis letras en las que a veces sonrío, otras mas muero, de pronto amo, lloro en silencio…

Y camino entre nubes de cielo, desafío al silencio, detengo en mis manos un puñado de segundos para que no me siga llevando el tiempo y elijo una estrella, converso con ella, desnudo a la noche y me entrego por completo a un sueño….

A veces me pregunto… ¿De donde nace lo que escribo? ¿De donde vengo?... y sólo sé, que cuando mis letras cantan, mis emociones las contemplan y yo las escucho sin prisa, en secreto y las dejo volar tan alto como lo deseen yendo tras ellas, a un mundo mágico, una fantasía, mi universo..

No se de donde venga el sonido de mis palabras, solo se, que estallo en cada escrito, que bebo de mis lágrimas, que desnuda ante una pantalla siento y me estremezco entre esto que soy, letras y sentimiento…

“Mina… ¿De donde vengo?... no lo sé… ¿Acaso lo sabes tú?...”
22/marzo/2010
Safe Creative #1003215793391

15 comentarios:

  1. Ay!! Mina tus reflexiones son maravillosas e increíblemente ingeniosas.
    ¿De dónde? Quizás de la tierra inocente al sentido y al tacto. De sus espacio y sus tormentas, ... quizás, solo quizás del vientre un breve espacio de tiempo entre aleteos.
    Tu música me embruja ¿sabias?

    Néctares

    ResponderEliminar
  2. Si lo sé.

    Si te lo ganas te lo digo. je je


    un besote

    ResponderEliminar
  3. Sabes de sobra de donde vienes cielo...eres magia ,amor,dulzura.....adorable.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que escribes sale de la parte mas noble de tu corazón, que es donde radica el mas puro amor...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  5. Todos los que te leemos damos fe que estallas en cada escrito... las demás preguntas ¿acaso tienen importancia ante ese hecho?

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. vienes de donde vayas porque tu confundes las letras con el tiempo y el mundo: todo asi se hace mas facil...

    beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que si lo sabes. Tus preguntas tienen la respuesta dentro de ti y en lo que tú eres.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. De algún hermoso lugar, pero lo que importa más no es de donde vengas sino lo que haces con tus letras.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  9. "Y camino entre nubes de cielo, desafio al silencio, detengo en mis manos un puñado de segundos para que no me siga llevando el tiempo........", esto es la definicion de poesia, poeta, y Mina.

    ResponderEliminar
  10. Querida Mina, ¿Qué importa de donde vengas? Lo importante es que estás… que eres…que vives y sueñas… y dejas fluir tus sentimientos, eso es lo que importa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Acaso vengas de un mundo donde se mezclan los sueños con los sentimientos,donde las palabras se enredan para que formes tan bellos versos.

    Y estas aqui...y es lo que importa

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Escribes muy bien ...

    Con cariño, esencia.

    ResponderEliminar
  13. Nadie sabe de donde viene, ni a dónde va...

    ResponderEliminar
  14. De un mundo magico...para alegrar mis ojos

    ResponderEliminar
  15. Bellisimooo Mina como siempree eejeje que gustoo ver el fondooo puuesto, un abrazotee amigaaaa

    ResponderEliminar