Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

13 marzo 2010

*Amanece...


Después de tantos días de sueño, hoy logro mirar la luz, han abierto las ventanas y a través de una pequeña rendija alcanzo a ver mi cielo, a veces la mente se confunde de más y los sueños cuando no quieres se marchiten, los guardas celosamente en el alma, para que a pesar de las tempestades nada pueda dañarles….

Amanece y una lágrima recibe mi día, dos sonrisas atrapan un momento, brazos de ausencia se atan a mi cuello, mis piernas retozan debajo de las sábanas, un poco entumidas, los dedos de mis pies se sienten libres, agito mi espalda como aquel gusano que vi la semana pasada que se movía extasiado entre la yerba….

Amanece… y siento, siento el día, espero a la noche, tengo una charla pendiente con la luna, dibujo los segundos en mi silencio mientras aliso mi cabello, coqueteo con el sol y voy colocando un poco de gloss en los labios y de pronto te pienso, me pienso…

Amanece y mi corazón late, mis letras se regocijan de saberme desnuda entre ellas, nadando entre un escrito y otro, volando dejando libres mis sueños, caminando descalza para sentir la vida en cada poro de piel, disfrutando de una noche de pasión conmigo misma, cuando mis manos le cantan una canción a mi cuerpo y yo… yo siento, siento la vida conmigo a pesar de la soledad…. Aunque hoy sé que te has ido, aunque a veces cuelgo mi vida en un hilo… hoy, de nuevo amanece en mi cielo….

“Mina… te comparto mi amanecer… te regalo una sonrisa, te obsequio un abrazo, te acaricio con mi silencio… ¿aceptas?”
13/marzo/2010
Safe Creative #1003135743858

13 comentarios:

  1. Si, vuela y deja libres tus sueños, porque seguro que dentro de poco pasan de ser sueños a ser una bonita realidad.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres tenemos la capacidad de revertirnos las penas, de soñar en privado y de volar en la imaginación...Adelante amiga, las ventanas están abiertas, es hora que entre el sol.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Un brindis por el poder de la imaginación! Todo llega, y ese párpado de infinitas pestañas un día se abrirá, ¿seguramente con la primavera? Quizá el gusano tiene la respuesta...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hoy... si te despertaras a mi lado...

    Te abrazaría.


    (no puedo decir más)


    un beso

    ResponderEliminar
  5. Acabo de volar de tu mano, ha sido un vuelo suave como la brisa de tus sueños.
    Por favor, vamos ha seguir volando.

    Néctares

    ResponderEliminar
  6. Está bien proteger los sueños para que no les pase nada, pero no podemos olvidar que lo principal siempre es cumplirlos...pues por ellos vale la pena luchar.

    Que las sonrisas que atrapan el momento sequen la lágrima que aparece en tu rostro al amanecer, lágrima que deseo sea de alegría por ver el sol aparecer.

    Mantén la charla con la luna, pues esas conversaciones siempre son las mejores, con compañía y testimonio de las estrellas... =)

    Siente la vida por toda tu piel y sobretodo no dejes de vivirla!!

    Miles de besitos preciosa!

    PD: intentaré no estar ausente tanto tiempo, pero ando bastante liada...

    ResponderEliminar
  7. Un delicioso amanecer, ideal para dejar escapar algunos de los sueños para hacerlos realidad.


    Muxus

    ResponderEliminar
  8. Bello Mina muy bello......
    Me gustan esos amaneceres.
    Besos.
    Morgana

    ResponderEliminar
  9. Y aveces dejo mi ultimo latido de la noche pensando en ella... y al amanecer no puedo dejar de sonreir...
    Me ha encantado tu post, porque refleja preciosos sueños...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon tu taza de cafe, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  10. Esta ha sido una entrada llena de sueños e ilusiones, llena de vida, de alegría contagiante y reconfortante, y todo eso se agradece.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. He tenido un pequeño accidente (me quebré el codo) y no puedo escribir (sino con una mano y las letras se hacen infinitas). Así que te leo pero no te comento ¿vale? En un mes estaré como nuevo….
    Beso y abrazo.
    druida

    ResponderEliminar
  12. Amanecer y aún estar cansado... llega la noche y ya no queremos dormir... Esos días pasan... sin embargo, muy pronto, el sol nos despertará con grandes y agradables rayos en el rostro.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. La soledad de la mujer es la elevacion a lo desconocido.

    ResponderEliminar