Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

09 febrero 2010

¿Y después que queda…?



Ver el sol que se asoma a la ventana, sentir que el día llega y tu te marchas, que el sueño donde vives se va disolviendo al contacto con el viento…

Sentir tu ausencia debajo de mis sábanas, buscar el recuerdo que cada mañana me acompaña, hojear entre los pensamientos hasta encontrar aquel que robe una sonrisa pícara mientras susurro al oído de la soledad alguna frase y le sirvo café…

Sólo queda una rosa negra que estremece mi olfato con su aroma a silencio, queda un poema sin final, una canción que no se escucha ya, una noche, aquella que se va borrando con el tiempo, aún permanece mi luna colgada de aquel árbol que la sostiene entre sus brazos…

Tengo guardado un gemido entre los labios, que espera por ti, un te quiero sin rumbo echado al aire para que alguien lo tome entre sus brazos y lo haga danzar ligeramente entre nubes sin tiempo…

¿Y después que queda…? Quedo yo evadiendo al olvido, atrapando un sueño, el tuyo, esperando el amor a la vuelta de la esquina vestida de nada, con la piel escarchada de ternura, de dulzura, de pasión y deseo, sin ti que solo vives en un sueño y yo habito en la imagen de un espejo….

“Mina… siempre yo, sin un tú…”
8/febrero/2010

Safe Creative #1002095489189

5 comentarios:

  1. Siempre queda algo después, pero ¿por qué vivir en el pasado y no en el presente?

    Hagamos este lo suficiente atractivo como para no tener que recordar el pasado.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué queda? Un recuerdo... pero más importante, queda uno mismo con todo lo que aprendió, tal vez tristemente mediante heridas. El futuro incierto se pone de rodillas ante nosotros. Guiémoslo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Queda más que un recuerdo, queda lo sentido, es más bello haberlo vivido, que nunca haberlo experimentado...Queda haber sentido y ser parte de la irrealidad, queda el haber sido bella y perfecta, no es verdad ?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mina sola cazando mariposas en un sueño lejano. La noche inunda la palabra soledad y habita el adios. Pero las mariposas saldrán de su primavera e inundarán tu invierno, y será tibio y será de nuevo mejor que antes....

    besos tibios
    Druida.

    ResponderEliminar
  5. Mina, decididamente eres de una sensibilidad exquisita, pura poesia aunque te expreses en prosa... esta prosa poetica de lo que queda después es maravillosa !y que cantidad de sentimientos transmites, con que fluidez, con que sutileza, con que bella armonía!
    !que me gusta leerte, en prosa o en verso... como me gusta!!!!!

    Mil besitos

    ResponderEliminar