Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 febrero 2010

*Murmullos y yo...

Gracias infinitas por acompañarme estos dos años de Murmullos, en los que han dado tantas emociones a mi alma, besos envueltos de sueños y el agradecimiento desde mi alma a la suya que ya les pertenece

Soy Mina, una mujer que se viste de si misma, con imperfecciones, con defectos, con una cicatriz en el alma que de pronto duele y sangra y entonces lloro lágrimas de ausencia mientras me acurruco en los brazos de la noche y cierro los ojos para musitar en silencio estos murmullos que van tejiéndose a mi piel….

Y danzo, danzo siempre entre letras vestidas de mi, adoro desnudarme y sentir la brisa del silencio que va penetrando cada poro de mi piel y es cuando la soledad extiende sus manos para recorrerme entera sin dejar un espacio vacío, dejándome completamente extasiada de mi misma…

Vuelo entre la melodía, ahí extiendo mis brazos y dejo que las notas musicales me lleven en un vuelo mágico a un lugar cualquiera creado por mis fantasías en donde atrapo el sentimiento mas delicado que pueda penetrarme y hacerme suya, de esa manera me vuelvo de cada uno de todos los que vienen a visitar este espacio a escuchar con el alma mis murmullos y quizás cierran los ojos para llevarme en una emoción o extiende los brazos intentando tocar mi silueta y hacerme suya por un momento, en un sueño….

Soy mujer, soy poema, soy tantas cosas que me han hecho ser cada una de las miradas que han recogido mis letras y seguiré siempre oculta en un acento, desvistiéndome en una canción, acariciándote el rostro con la ternura mas fresca que puedas sentir, y te veré desde la oscuridad de mis murmullos con esa mirada tierna que pudieses necesitar… hasta caer rodando entre nubes de emociones y lograr abrir la sensación perfecta que mis Murmullos pudiesen robar a tu piel….

Y siempre seré tuya y mis murmullos te cantarán en silencio, siempre que el sentimiento y la pasión me lleven de la mano, Mina seguirá existiendo en su mundo creando un universo dedicado a ti…

Solo necesitas acariciar mis letras y sentirás mi piel oculta en ellas que espera siempre por ti…

“Mina… Murmullos y yo, eternamente para ti...”
5/febrero/2010
Safe Creative #1002065463621

12 comentarios:

  1. Hola y felicidades por estos dos años, en los ke has compartido tus hermosas letras y nos has dejado conocer tu alma y sus mas profundos sentimientos... felicidades de nuevo preciosa sigue asi !! besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hoy vengo a quedarme en tu otro espacio, que ay ayer no pude quedarme y detenerme como quisiera.

    Mina, en la belleza siempre hay algo de imprevisto, es como la mirada de La Mari, es una belleza imprevista, que a veces traídas por un segundo, o por el viento... No se puede explicar.

    Me alegro de que te quedes en mi espacio y de que lo sientas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy muy contento de haberte conocido y sentir el privilegio de leer tus letras:)

    No pares, porfi;)

    Un besito delicado a tu suave Alma...

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo en que tu piel está oculta entre tus letras. La noto al leerte. Es una sensación permanente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Estaba vagando por otros poemas y descubri tu espacio y descubri en ti una forma de mirar la noche, sentir la piel y amar el amor que me ha dejado atado a ti de alguna manera secreta que desconozco. Por eso siempre vuelvo a tus letras, como ave que migra bebe de la vida y viene a contarte secretos....

    Tus letras estan unidas a las mias. Tenemos tiempo, algun dia un verbo nos dará la pista para saber qué hilo invisible une tu piel a la mia, tu poesía a la mia, tu noche a la mia..

    besos (contento de que estes aqui)
    Druida.

    ResponderEliminar
  6. Bri.. gracias, es de verdad siempre una inmensa alegría que te atrevas a escribirme, gracias por entender mis murmullos y estar cerca.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  7. Penélope Sierra... un honor que te quedes aqui, en este espacio que ya se hace tuyo también, gracias preciosa, besos y cariños

    ResponderEliminar
  8. Reysagrado... de la misma manera te agradezco estar aqui y permitir a Mina ir conociendo tu alma, mil gracias y mi cariño en tus sueños, besos

    ResponderEliminar
  9. Pepe... gracias por tu visita, un placer tenerte aqui, besos

    ResponderEliminar
  10. Manolo querido... siempre tus letras tan tiernas, tan llenas de ti, te agradezco mucho, y me siento inmensamente satisfecha que logres palpar en mis letras lo mejor de mi.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  11. Druida.... el enigma de tus letras, tus mensajes secretos, tu alma tan clara y transparente, ha hecho unir a mis letras con las tuyas, ¿sabes? esos secretos que esconden tus letras se hacen un alimento inigualable, los arropo con la piel y cobijo el alma con el sentimiento que compartes, quizás algún día, la noche, la luna logren hilvanar ese verbo que me haga descubrir la magia de Druida que atrapa a Mina siempre...

    Besos envueltos de noche, de piel, de poesía...
    (también me siento extremadamente contenta de que estes aquí)

    ResponderEliminar