Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

22 febrero 2010

*Esperándote..


Y a veces… sigo aquí, esperándote detrás de mi puerta, columpiándome en los segundos…

Y… en ocasiones se abre la puerta, extiendes tu mano y la colocas en mis rodillas, te sientas a mi lado, me besas la frente, los ojos, las mejillas y mas allá también….

Vas desabotonando un sueño tras otro y me despojas totalmente dejando desnudas mis sensaciones, me haces tuya y me vuelvo tu fantasía…

Y te espero, con los ojos cerrados, con la luna entre las manos, con un beso guardado, con mi piel soñando tu cuerpo y yo…. Te espero…

“Mina… soy un sueño, en espera de ti…”
22/febrero/2010
Safe Creative #1002225603799

11 comentarios:

  1. El beso guardado conservalo bien, y que el dueño estea pronto ahí para reclamarlo.

    Bonita declaración.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amorphis... ese beso lo he guardado por siempre, aún cuando el dueño solo viva en un sueño, a veces solo seguimos esperando sin que nadie abra la puerta, pero quedan mil emociones en mi alma para seguir compartiendo.

    Gracias por tus letras, besos y cariños

    ResponderEliminar
  3. Esté beso es posiblemente el que más valga, arropa tu alma y la esencia de tu corazón

    Néctares

    ResponderEliminar
  4. Comienza la semana y hay que ponerle toda la energía, que puedo decir de tu sitio que no te he dicho ya, sabes que me encanta pasar de visita por aquí, vengo siempre porque me reconforta. Hoy llego desde Cuentos y Orquídeas y tengo un nuevo cuento a ver si gusta, hecha esta la invitación entonces, te mando un fuerte abrazo. Mucha luz y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  5. y si dejas de esperar y me vienes a buscar... para darmelo.

    Creo que hoy me lo merezco


    Sin mi beso... no hay beso je

    ResponderEliminar
  6. Cuántos desearían estar al alba frente al mar, esperando el despertar de los sueños. En la mayor parte de mis poemas, los sueños, siempre están presentes, lo sabes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ... y como me has entragado mi beso...

    yo intentaré mejorarlo...

    Sólo pata TI Disfrútalo muy ... suavemente. ¿Lo quieres?

    ResponderEliminar
  8. Es impresionante esta prosa poética, simplemente quedo anonadado.

    Esa persona que llega es muy afortunada.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Ella espera sentada el beso que la desborde. El rio aparece por la puerta, con el bramido del amor en los labios. Ella se recuesta y el rio la inunda (colores de tu boca llegan a mi mar)

    beso inundado
    Druida.

    ResponderEliminar
  10. Ohh my god,what a lovely blog !

    Best wishes from Turkey.

    See you !

    ResponderEliminar
  11. COJONUDO ESCRITO MUCHAS GRACIAS POR PARIRLO MINA
    BESOSABARAZAOS DULZOR

    ResponderEliminar