Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 febrero 2010

*Equilibrio...




Paso a paso, a veces lentos, otras más tan ágiles como el viento…. Así ando mi vida, mi camino, mi marcha…

Y en ocasiones caigo sosteniéndome de alguna mano que no me deje caer en aquel agujero oscuro y frío a donde cuando entras cuesta tanto escalar para salir del fondo y me raspo las rodillas, los codos, las manos sangran, el alma hace silencio para que ningún ruido haga perder el equilibrio…..

Y vuelvo al andar, extiendo mis brazos que cortan el aire y giro como un rehilete, mientras cierro los ojos con fuerza y mi cabello se agita cuando el viento intenta acariciar mi rostro y mis lágrimas se hacen lluvia, esa lluvia que de vez en vez observas caer de tu cielo y cada lágrima se hace un beso que llega hasta tus labios, un beso que enredo en tu cuello, en tus sueños…

Y sigo, cada segundo sigo tratando de encontrar mi equilibrio, y contoneo mis caderas que siguen a mis pasos y mi mirada siempre busca un sueño cobijado de encanto, una sonrisa enlazada a las esperanzas, una caricia que me deshaga…

Equilibrando mis pasos, adormeciendo mis sentimientos, contemplando deseos que mis manos buscan en mi cuerpo, que cobra vida, tiembla, vibra cuando le murmuran mis dedos y mis piernas van y vienen, suben y bajan haciendo un torbellino de placeres….

Por que todo lo que soy y vivo, regalan a mi andar un pedacito de equilibrio…

“Mina… un pedacito de sueños, para ti…”
25/febrero/2010
Safe Creative #1002265626840

10 comentarios:

  1. Si andas igual que escribes...¡Anda que no andas bien!

    Un petó

    ResponderEliminar
  2. El equilibrio que tanto cuesta alcanzar y de repente ¡zas! se perdió... hasta que vuelve a aparecer... y otra vez, y otra. Las que sean necesarias.

    La fotografía de lo más sugerente.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. El equilibrio de lo interno llegará, no te atormentes con lágrimas que mojen tus mejillas. Tu cuerpo está vivo y tus sentires igual, abre las puertas, abre las ventanas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién tiene esté magnifico don? Solo tu Mina, me he visto caminando entre las cuerdas que equilibran ahora mismo las necesidades de dar un giro importante, Vess!! Lo consigues salgo de aquí siempre reflexionando.

    Néctares

    ResponderEliminar
  5. Ese equilibrio, a veces tan difícil de conseguir en la vida, pero que siempre se tiene que buscar…
    Excelentes tus letras.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que es dificil, muy dificil de conseguir, y aun mas de mantener.
    Pero la vida es un paso tras otro, y de nada sirve pararse.
    Buen post.
    Me alegra que hayas llegado a mi blog, y yo al tuyo.
    Me quedo siguiéndote.

    ResponderEliminar
  7. Si uno se detiene, de rato en rato, a mirar dónde se está caminando, verá que la cuerda en realidad es mucho más ancha de lo que habíamos pensado...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Los equilibrios de la vida y de las palabras, que utilizas para la perfeccion eterna...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  9. Sencillamente...delicioso.
    Cuando te leo soy como alguien hambriento al qie van saciando tus palabras escritas.

    "Y mis lagrimas se hacen lluvia" y cada lagrima se hace un beso".
    Cierro los ojos y veo... me encantan tus letras.


    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  10. Hola Mina, vi tus huellas por mi sitio de recreo y te segui, como decian en aquella vieja pelicula de blanco y negro... quizas este sea el comienzo de una buena amistad.

    Todos nos esforzamos por mantener el equilibrio, yo soy especialmente torpe y me cuesta andar por el alambre sin caer (a veces sin red) por eso, cada día... me esfuerzo en aprender a volar.

    Mil besos

    ResponderEliminar