Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

12 febrero 2010

*Arrúllame...


Consiénteme, mímame, acaríciame mientras acurruco mi cabeza en tu hombro y me detienes en tus brazos meciéndome en silencio y así, yo desnuda y tu ternura, ve delineando con tus dedos una línea que inicie en mi cuello y se pierda en mi universo…

Arrúllame con tus palabras, cuéntame un cuento en secreto que hable de hadas y elfos y vámonos tomados de la mano hacia el país mágico que inventes solo para mi, dime al oído cuanto me extrañas, pídeme que nunca me vaya….

Y déjame acurrucar en tus besos, no cierres los ojos, regálame tu mirada mientras te pierdes en mis labios y me tomas como si nunca antes hubieses besado, un beso inacabado que te haga no olvidarme y te invite a desearme…

Tómame y llévame contigo, hoy no te vayas sin mi, tómame entre tus brazos, y arrúllame en ti..

“Mina… soy un sueño… ¿me arrullas..?”
12/febrero/2010
Safe Creative #1002135511771

14 comentarios:

  1. Dudo que alguién se niegue con tan ferviente petición...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Te contaré un cuento de elfos con hadas, buenas y malas, donde ganan las buenas con la complicidad de las malas. Te gustará la luna que inventaré para ti, veras que el bosque donde habitan Druidas son bosques maravillosos.. No querras despertar...Ya verás

    besos encantados
    Druida.

    ResponderEliminar
  3. Taty querida... espero que así sea, por que a veces las peticiones por mas tiernas y entregadas son siempre hechas a un lado... pero si nadie la acaptara, mis letras siempre seguirían aqui, expresando.. gracias preciosa.
    Besos y sueños, dias plenos de ti..

    ResponderEliminar
  4. Druida... un cuento de tus labios, un paìs fantàstico a donde me lleves encantada con tu hechizo a tu bosque, tan lleno de ti... estoy segura que querré vivir en un sueño eterno para que siempre te escuche contarme un cuento y pueda ver esa luna que creaste para mi... estoy lista, la maleta en la cajuela y los sueños empacados, esperaré que pases por aquí...

    Besos y cariños envueltos de sueños

    ResponderEliminar
  5. QUÉ COSA TÁN HERMOSA COMO EL AMOR
    BESOSABARAZAOS GRACIAS POR ESTA DELICIA

    ResponderEliminar
  6. Harotos... gracias a ti por estar, mira que ya tengo la botella de vino, un Merlot para compartir, te envío muchos besos envueltos de sueños.. ten deliciosos días

    ResponderEliminar
  7. Yardan... Gracias, siempre una linda canción es bienvenida, la melodía es atrapante para mi, lindo que digas algo con una canción.

    Besos y sueños para ti

    ResponderEliminar
  8. Si todos los sueños fueran comi tus letras, me dejaria arrullar de una manera unica como tú...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caleinte, siempre quieras...

    ResponderEliminar
  9. Jaja quien quiere? sé que hay muchos en la fila jaja ;)

    ResponderEliminar
  10. Arrullarse en aqué amor tan profundo que se materializa en un beso, una sonrisa y muchas caricias. El amor nos arrullará siempre, solo debemos abrir el corazón para empezar a mecernos.

    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  11. He llegado a tu blog por casualidad y a la primera me has cautivado. Un relato muy, muy sugerente.

    Felicidades

    P.D. Me permitiré pasearme por aquí...

    ResponderEliminar
  12. Cuando del alma o de donde sea surgen palabras como estas que le hacen a uno a ser partícipe de la historia...uno se sumerge de tal manera que en ella que solo desea que siga y siga y siga...

    Gracias por dejarme sentir a traves de tus letras.

    Saludos

    ResponderEliminar