Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

17 febrero 2010

*Aromas...


Huele a lluvia….

Me meto bajo las cortinas, mientras las gotas tropiezan con mi ventana haciendo formas surrealistas que mi dedo índice van siguiendo y mi mirada se pierde en la claridad y transparencia de esa burbuja de agua en la que se reflejan mis ojos; y comienza una charla cautivante entre la soledad y yo….

Y muevo a mirada y la gota se mueve, y me alejo de la ventana y la gota se acerca y entonces… cierro los ojos, comienzo a sentir una serie de aromas que penetran mis sentidos, el olor a tierra mojada, a hierva recién bañada, a luna humedecida, a cielo ansioso, a rosas, a café con canela que recién ha preparado la vecina, aromas que se van mezclando con mi silencio, con impaciencias que mi mente traza en la lluvia, con las ausencias que habitan mi espacio y nunca faltan… aromas mezclados con gotas de tinto que quedaron en mis labios, todo, todo va creando un aroma perfecto que me llama, me cautiva, me extasía…

Y entonces… sigo el camino a la locura, de pie debajo de la lluvia extiendo los brazos mientras mi cabello se va humedeciendo y mi ropa se ciñe al cuerpo, me libero de todo, no pienso en nada, solo me dejo llevar como una gota de lluvia, cierro los ojos y siento como las chispas acarician mi piel y van creando en mí humedades de placeres que mis manos buscan en mi cuerpo…. Y bailo, bailo al compás de la pasión… mientras mis manos dibujan lunas escarchadas en mis muslos, mi piel intercambia aromas con el viento y mi piel agoniza ante un gemido…

Y la lluvia se va terminando cuando una lágrima va surgiendo de mis ojos, el cielo para de llorar, mis ojos lloran por haber podido disfrutar de aromas seductoras en una noche de lluvia aun y a pesar de la soledad…

“Mina… aromas de noche y en mi piel…”
18/febrero/2010

Safe Creative #1002185545573

15 comentarios:

  1. Mina:
    Leí cada palabra y frase con deleite, seguí cada paso de tu danza bajo el agua, y sé hasta donde te llevó el baile. Lo escrito es sensualidad y erotismo fino, delicado. Nos regalas las pautas, las letras, las imágenes, y dejas al lector escriba su historia, diseñe sus formas, colores, arme su película.
    Precioso...Espero que superes esa soledad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. del encuentro con una misma al éxtasis de sentirse, piel adentro, con los recuerdos aún húmedos de seductoras nostalgias...

    en poesía o prosa... me encantas!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. El cielo llora mientras la noche sale a pasear con sus aromas de mujer mojada buscando un regazo donde recostarse y sentir...

    beso tibio
    Druida.

    ResponderEliminar
  4. Tal cual lo dice Taty: es un placer seguir paso a paso tu danza en la lluvia, y crearse cada quien su propia historia.... Yo, como siempre, me soñé contigo... Me imaginé siendo una de esas lágrimas del cielo para acariciarte... me pensé como una de esas lunas que tocaron tus manos.. y tus muslos... La hisoria mía fue a tu lado, aspirando todos los aromas.. y los que de tí emanan....

    Te quiero

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo...porque el aroma me trae de nuevo y es tan exquisito que vuelvo...

    besos volviendo
    Druida.

    ResponderEliminar
  6. Juan Luis... gracias, hermoso que me visites.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  7. Taty querida... ¿sabes? es hermoso saber que mis letras logran tantas cosas, que las emociones que dictan cada palabra son percibidas por os que las leen, me halaga tus letras.

    Y en cuanto a la soledad, mi preciosa, creo ella es parte de mi...
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Andrea... gracias, a mi me encanta que me visites, un placer tenerte entre mis murmullos.

    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  9. Druida... una mujer que busca sentir, viajar entre sensaciones, acurrucarse en los placeres que recorre cada aroma de su cuerpo, solo una mujer, como muchas, como todas... que sigue tejiendo emociones elevadas al viento...

    Me encanta que ese aroma te traiga muchas veces... encantada de sentir tu aroma de regreso...

    Besos delicados a tu noche..

    ResponderEliminar
  10. Adoro el aroma del café recien hecho jaja =) y del pan recier horneado jaja =D

    ResponderEliminar
  11. Mina, eres buena en verso y en prosa. Todo lo que narras es tan, tan, tan sugerente.

    Besos delicados para antes de acostarte.

    ResponderEliminar
  12. Jorge querido, es un placer encontrar tus letras aqui, tomadas de mis murmullos, sabes bien cuanto agradezco la compañía de tanto tiempo, sabes bien que el cariño en mi corazón es sincero, gracias por todo Jorge querido, tqm, besitos

    ResponderEliminar
  13. UnaCreativa.... sin duda alguna, esos aromas son un endulzante placentero para los sentidos...
    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  14. Josep Capsir... muchas gracias, ápenas voy aprendiendo de las letras, me alegra tanto que te guste lo que plasmo....
    Besos endulzados de sensaciones...

    ResponderEliminar