Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

31 enero 2010

*Soy sentimiento...


Mi alma se alimenta de gotas cristalinas envueltas de emociones que danzan en el corazón haciéndose sentimiento, soy pasión pura, florezco cuando nace un suspiro, me alojo en una lágrima que aflora a veces sin razón, siento, sonrío, callo, enmudezco, me estremezco en los brazos de la nada, acuno al silencio en mi pecho, descobijo con mi piel las caricias sentidas de la nostalgia que me toman en sus brazos y me hacen su presa, me poseen, se vuelven mi delirio y mi pasión teñida de ausencias y soledades constantes....

Vivo alimentándome de todo lo que me haga ser yo, así, vestida de sentimiento voy siempre danzando entre la melodía de mis letras hilvanada a un recuerdo, descubriendo esa sensualidad que causa una noche desnuda entre mis piernas...

Saboreo elixir de vida tibia, plácida, dulce, sabor que se desliza por mis labios sedientos de ti, de unas manos que se hacen las mías y se deslizan a lo largo de mi vientre, de mis caderas que van meciéndose al compás de la nada....

Bebo gotas de sensaciones hurtadas a la luna que se plasman en la comisura de mis labios, me hacen cerrar los ojos para viajar entre el frenesí que causan las yemas de mis dedos y hace que mi cuerpo siga meciéndose en el viento dejándome llevar siempre por lo que siento....

Soy ese sentimiento que te causan mis letras y me abrazas con la mirada en un rincón del silencio llevándome contigo siempre que visitas mi mundo, siempre que despiertas mis murmullos…

“Mina… soy y siempre seguiré siendo yo, desnudándome y desnudándote con mi sentimiento”
31/enero/2010
Safe Creative #1002015417599

18 comentarios:

  1. Mina eres puro amor y fuego apasionado..me encanta esta enyrda ...te entregas de una manera tan hermosa que no creo que él se resista.
    un millón de besos.MJ

    ResponderEliminar
  2. Eres todo sentimientos.

    ¡hilvanada a un recuerdo¡...bonita frase, quizas algún día ese hilvan se convierta en un buen cosido.

    Me gustó lo qu e escribiste

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Eres puro sentimiento, deseo y pasion...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo lo que expresas, nos haces que podamos sentir los mismo que tu con tu maravillosa forma de escribir. Gracias.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  5. ... y yo lo siento, te siento! Fantástico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, mi corazon palpita con tus letras,son maravillosas,calidas y llenas de deseos,sueños y sentimientos muy bellos.

    Solo paso a saludarte ya que nunca te habia escrito, y pido disculpas, besos chauu !!

    ResponderEliminar
  7. ¿Mina se enamora de los mensajes secretos y las palabras que la desnudan en mitad de una poesía?

    Mina es exquisita...
    Druida

    ResponderEliminar
  8. Ma. José... gracias preciosa, es un encanto leerte, cuidate mucho y mi cariño siempre a tu corazón.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Kalima... gracias que gusto tenerte entre mis murmullos y mas gusto te hayan agradado.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  10. Verónica... gracias linda, y por supuesto que es siempre grato ir por esa taza de café caliente que compates.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Winding Moon... que linda, es lo mas bello, que aquellos que recogen mis letras con la mirada y escuchan mis Murmullos con el alma, logren sentir lo que expreso, gracias.
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  12. Francisco Vila Fuentes... sólo deja que el sentimiento te atrape, esa es la magia...
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  13. Bri... que gusto leerte aqui, siempre es un placer que me visites y gracias por atreverte a regalarme unas cuantas letras, gracias por permitir a mis Murmullos dejar que hagan palpitar tu corazón.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  14. Druida... Mina se enamora de una palabra que le haga sentir en la piel ese cosquilleo que recorre su cuerpo y le hace bailar desnuda entre un mensaje secreto... un mensaje que la hace volar, viajar, dibujar su silueta en el pie de tu cama...

    Mina se desnuda a la mitad de un poema que va despojándole de todo y le hace perder la razón, un poema que lleva escrito en la espalda con letras de sentimiento... Mina es así, extrañamente apasionada...

    Gracias por aquello de exquisita, solo soy... Mina...
    Besos dibujados en un poema

    ResponderEliminar
  15. Mina, me ha superencantado esta entrada, absolutamente me ha superencantado, pero mira, resulta que yo también me alimento de gotas envueltas de emociones que danzan en el corazón haciéndose sentimiento, soy pasión pura, me alojo en una lágrima que aflora a veces sin razón, siento, sonrio, callo, enmudezco, acuno al silencio en mi pecho, me gusta ir vestida de sentimiento, saboreo el elixir de la vida plácida, dulcemente, bebo gotas de sensaciones hurtadas a la luna que me hacen cerrar los ojos y soñar, soy soñadora a tope... nos parecemos Mina, nos parecemos

    Un besote enormísimo, ya sabes, de esos la mar de gordos

    ResponderEliminar
  16. apm... compartir esas cosas que nos regalan un puñado de sensibilidad creo resulta encantador, un placer que nuestras almas contengan eso en común, besos y cariños

    ResponderEliminar
  17. Eres poesia amiga. Bello leerte, besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  18. Mina ha sido un placer leerte. Escribes tal cual lo dices: a puro sentimiento, un placer leerte.

    mariarosa

    ResponderEliminar