Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

13 enero 2010

Mis letras, tu silencio....


Una noche y otra mas… y sigo siendo mujer que murmura entre silencios, deambulo entre sombras, entre versos, entre palabras sordas que solo llegan de lejos…

Y me siento en tus piernas sin que siquiera lo sientas, acariciándote el rostro, alimentando tus penas, te acompaño siempre, solamente en un sueño, ahí es donde yo existo, donde calla mi silencio…

Camino descalza y de noche, callada, oculta, soy tan solo una sombra disfrazada de mujer, enamorada de la luna, llevo como pendientes un par de besos robados, que acunan mi sentimiento…

Y te canto… ¿escuchas?... ¡siente !.... ¡disfruta!... y déjame llevarte en mis brazos a donde mi desnudez sea tuya…

Y correré desnuda siempre, eternamente entre el silencio, hasta sentirme cansada…. Entonces, me ocultaré de ti, para que no te despiertes, para no despedirme, cuando tenga que irme…

“Mina… mujer del silencio…”
13/enero/2010
Safe Creative #1001135315280

20 comentarios:

  1. Bellas sensaciones desprenden tus palabras, Muy Bueno!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amar en la distancia, nos hace eternas soñadoras, eternas errantes de besos cautivos en el tiempo. Pero el sentimiento es tan fuerte, que estoy cierta que él lo sabe, que siente tus caricias y tu cuerpo.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. A veces soñamos dormidos, otras despiertos y otra vivimos mismamente en un sueño.

    Espero que tu caso sea el tercero o tengas fuerzas para luchar por ello.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! es precioso Mina... me ha encantado. Cada día que pasa te haces más delicada, me encanta.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Y en ese silencio te has encontrado???? nunca te pierdas ni tomes formas que no deseas...

    besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  6. Ya necesitaba entrar a leerte,perdona mi silencio he estado ocupado con la publicación de mis libros.Como siempre tu poesía le da frescura y alas a mi alma.Te dejo un regalo y el link de la página donde puedes encontrar mis libros besos Mina querida.

    http://leobet.bubok.com/



    ESPEJISMOS
    Hueles a caña brava
    Decorando los límites del arroyo.

    Te robas del paisaje
    La frescura desnuda
    Del verde imponente.

    Busco tu sombra,
    Duplico mi imagen
    Que distorsiona un zumbido.

    Te meces en el viento,
    Y me mezo contigo,
    Abrazados al tronco firme,
    Tu, la orquídea fusiforme
    Enraizada en la corteza,
    Viviendo de mis líquidos.

    Alimentando tus pétalos
    Que aspiran, proponen modorras,
    Que cabalgan en las tardes
    Canciones sobre espejismos.

    Si, nos invertimos en el viento,
    Como la franja lejana sobre el mar,
    Donde duermen los delfines,
    Y su historia de profundidades.

    ¡Ah las profundidades!
    Habitadas por esponjas,
    Lienzo coralino, que oculta
    Mi pez de fuego.

    ¡Ah las profundidades!
    Islas sumergidas,
    Caprichos de diferentes aguas,
    Entorno inmortal
    Para dejar los suspiros.

    ResponderEliminar
  7. Mina corre desnuda por el silencio hasta el cobijo de la noche que la oculta...

    besos ocultos
    Druida

    ResponderEliminar
  8. Vengo de tu otro blog, Mina. Éste, también es de una belleza tremenda, y, tanto escribiendo poemas, como escribiendo en ésta prosa poética, transmites muy bien, lo haces muy bien, ni te digo de las fotos que le pones a las entradas !mágnificas!. Me han encantado.

    Un besote, de los gordos

    ResponderEliminar
  9. 1600 Producciones... muchas gracias, un placer tenerte entre ms murmullos, besos y cariños

    ResponderEliminar
  10. Taty... a veces asi resulta querida amiga, gracias por venir a escuchar mis murmullos.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  11. Manolo querido... la vida misma de cierta manera es un sueño que muchas veces tocamos con cuidado y otras mas con tanta fuerza para que no se nos vaya...
    Gracias por estar en cada murmullo, besos y cariños envueltos de sueños

    ResponderEliminar
  12. Chache... que sorpresa tu visita, es un placer leerte y sentir tu amistad aqui, espero que todo marche de maravilla para ti.
    Besos y cariños por siempre

    ResponderEliminar
  13. Verónica.... me he encontrado y he hecho al silencio parte de mi, gracias preciosa, iré por esa taza de café que siempre disfruto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Leo querido.... que gusto tan enorme leerte, vale la pena el silencio del gran poeta de fuego, en verdad es un deleite poder leerte y saber que estás publicando tu material.

    Gracias por el regalo, me lo guardo en el alma.
    Besos y cariños envueltos de sueños

    ResponderEliminar
  15. Druida.... Y Mina se hace noche, se desviste entre la penumbra de sus palabras y se acuna en el silencio de un verso...
    Gracias por dejar tu esencia.
    Besos y cariños envueltos de sueños

    ResponderEliminar
  16. apm... es un placer tu visita, me alegro que hayas disfrutado estos pequeños espacios que son parte de mi, ojalá nos visites de vez en cuando.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  17. Las despedidas son esos dolores dulces...

    ResponderEliminar
  18. me faltan halagos
    para describir unas palabras magnificas, salidas de la pluma de una mujer magnifica

    un cordial saludo

    el ilustre romantico

    ResponderEliminar
  19. Los murmullos... siempre se escuchan, el mismo silencio ayuda a que se propaguen con mayor facilidad. Una palabra, por débil que sea, dicha a su debido tiempo impacta más que mil personas vociferando.

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  20. antes que nada muchas gracias por visitar mi blog,
    es gracias a las pocas personas que me apoyan, como usted,
    que encuentro la fuerza y la energia que me hacen seguir en este camino,

    muchas gracias
    y espero sus comentarios
    en mi blog

    un cordial saludo

    el ilustre romantico

    ResponderEliminar