Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

22 enero 2010

*Escríbeme...


Escríbeme un poema en la espalda que ahuyente la nostalgia y vaya delineando con cada verso el deseo que te causan mis emociones, mis pasiones, mis prosas que se mecen en silencio en tu boca…

Escribe en mi ombligo las tentaciones traviesas que cruzan el umbral de la soledad y acarician mi ternura pintándola de ti y de mi, de sueños costurados, de sonrisas parchadas, de una canción muda que solo se escucha en la piel cuando las manos se enlazan y las miradas se encuentran, cuando tus dedos me rozan y tu lengua me envenena…

Escríbeme con un beso en la cintura una carta dedicada al olvido, coloca aquellos acentos que necesiten mis silencios, traza cada letra lentamente con tu boca y bésame con un verso de tentación que llene mis vacíos y haga que hasta la persona que vive en el silencio eterno pueda escuchar mis murmullos…

Escríbeme en ti y escríbete en mis sueños, en mis fantasías, en el erotismo de mi cuerpo que de pronto llama al deseo desde las sombras y entonces, miro en silencio, en la lejanía una silueta que me toma en sus brazos y penetra mis emociones, una sombra sin rostro, un tú, que aún no conozco…

Escríbeme algún día y será para ti mi piel y mi melodía…

“Mina… si existes en algún lugar, sólo escríbeme…”
22/enero/2010
Safe Creative #1001235369954

15 comentarios:

  1. EXISTE,NO LO DUDES..Y YTE ESCRIBIRA BELLAS PALABRAS DE AMOR ETERNO.
    MIL BESOS.MJ

    ResponderEliminar
  2. Anoche alisé tu piel y me dispuse a escribir en ella. Comencé con mis letras un poema que nacio en tus labios, y como río que cruza un continente, el poema fue cayendo lento por dos montañas, se detuvo a beber en el ombligo de esa tierra, para finalmente morir en el secreto profundo de una piel misteriosa.

    Esta mañana lei tu entrada, y era mi poema y tambien era tu piel...

    beso sorprendido
    Druida

    ResponderEliminar
  3. De los textos más eróticos que he leído últimamente. Delicado como imagino esa piel, sensible como imagino ese olor, sugerente como imagino ese ombligo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Escribirte es darte forma, darte vida. Que las palabras fluyan por tu cuerpo. Que las palabras te pertenezcan.
    Muy bonita entrada.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  5. un escrito verdaderamente hermoso
    y muy cierto;
    no hay papel mejor que la satinada piel femenina,
    ni tinta mas duradera que las tiernas caricias llenas de pasion,
    los poemas valiosos estan grabados en la piel con caricias y a fuego en el alma

    verdaderamente magnifico

    un cordial saludo

    el ilustre romantico

    ResponderEliminar
  6. Ma. José... gracias preciosa, es luz tu presencia, que tengas muchos mas días de ti misma, besos querida amiga y sueños para ti.

    ResponderEliminar
  7. Druida... un poema que alisó un sentimiento oculto de dos haciéndose uno mismo, un poema que fue derramándose en la piel haciéndose cadencias y deseos, un poema que descrubrí esta mañana en mi piel...
    Besos hechos poema en tu piel.

    ResponderEliminar
  8. Manolo querido... gracias por tus letras y tu compañía, besos y cariños

    ResponderEliminar
  9. Winding Moon... gracias, escribirme es alimento para el alma, besos y sueños para ti

    ResponderEliminar
  10. El Ilustre Romántico... gracias por venir, que tengas días de poemas, besos y sueños para ti

    ResponderEliminar
  11. Mina:
    Como siempre quedo encantada con tus escritos, la cadencia de las letras, el erotismo perfecto, la delicadeza, soltura de tus dedos al expresar todo; con belleza con poesía,lo transforman en un todo armónico y bello.
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  12. Yo no escribo en tu piel, simplemente, te imagino y me miento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Taty Cascada... que bellas palabras que endulzan mis letras, gracias por tan linda descripción para mi prosa.
    Besos preciosa, hermosos días para ti

    ResponderEliminar
  14. Francisco Vila Fuentes... la imaginación es lo que nos lleva del brazo a poder plasmar, gracias por imaginar una fantasía.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Mina!
    Un escrito arrollador, fuerte.
    No se puede dejar pasar esa petición.
    Se escribirá, algún día ese silencio vencido.

    Saludos de J.M. Ojeda

    ResponderEliminar