Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

28 enero 2010

¿A dónde voy...?


Es de noche… las estrellas se cuentan un secreto que intento escuchar en medio del silencio, mi mirada se pierde en una nube que cobra forma de ti, una lágrima tierna seduce el canto de la sombras que acunan emociones evocadas en el recuerdo…

Hay soledad, si, quizás demasiada, sólo me acompaña un murmullo, un sueño, una noche, una letra que va deslizándose entre mis dedos formando palabras que vienen de lejos y se espejan en el brillo tenue de mi mirada…

Es de noche y sigo sentada bajo la luna, el rocío ha humedecido mi piel que brilla con el tintineo de las estrellas, mis pies descalzos se van enfriando a menudo que pasa el tiempo, los pensamientos se congelan y el miedo se esfuma por un momento para dejarme volar esta vez en miles de imágenes que atraviesan mi mente y me hacen suya…

Es de noche y mi cuerpo ha esperado tus manos por siempre, mis manos acarician tu sombra, mis besos callan, mis piernas anhelan tus caricias y solo percibo un canto dedicado al adiós que se mece en mis oídos…

Es de noche… ¿A dónde voy...? No lo sé, quizás a seguir seduciendo a las emociones que quedan atrapadas en mis letras, tal vez a crear una fantasía mas, pudiese ser que me perdiera en un naufragio de estrellas o simplemente me quede aquí, escuchando el canto de la noche y dejando que mis manos busquen mi piel…

“Mina… una noche, un sueño, la luna y yo…”
28/enero/2010
Safe Creative #1001295402530

16 comentarios:

  1. Deseo que ese sueño tome forma humana y puedas amarle tanto como ahora lo haces.
    Bellísimo y cargado de un amor tan puro....
    Mil besos.MJ

    ResponderEliminar
  2. Simplemente delicioso. Te entran ganas de que continúe, es terriblemente hermoso para acabar.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Una maravilla de canto poético en prosa, precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No trates de escuchar que dicen las estrellas, quizás ahora es mejor tratar de escuchar que dice tu alma, es más complicado e incluso tal vez más doloroso, pero por ello debe ser más acertado. Pues las estrellas te contemplan, te acompañan, pero tan solo tu alma sabe que es lo mejor para ti, para tu sentir...

    Abandona la soledad, pues seguro que hay mucho más que un sueño, una palabra, que te acompañe, si abres los ojos y te dejas acompañar habrá miles de personas a tu lado deseando cogerte la mano para avanzar.

    Como duelen las noches de amor no correspondido, las noches donde esperas un beso que sabes que nunca llegará, sin embargo incapaz de aceptarlo la esperanza no te abandona y pareces sentirlo de cerca, como si éste estuviera a punto de producirse. Que duras son las noches en que la luna al mirarte te transmite compasión y tú harta de tanta desdicha dejas de mirarla haciéndola culpable, sabiendo que ella no tiene culpa de nada.

    Besos princesa!!

    ResponderEliminar
  5. me entraron ganas de acompañarte mientras escuchaba What you're made of

    ResponderEliminar
  6. Hola Mina...
    GRACIAS, AMIGA por tus palabras¡
    Me hacen bien y realmente las necesito...
    Un abrazo enorme
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  7. Por mas que queramos parar el tiempo, detenerlo... es imposible. Mejor dejalo pasar y enfocate en lo siguiente.

    Te sentó muy bien cambiar y escribir así en vez de un poema. Me gusta

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  8. Ma. José... gracias preciosa, quizás algún día...

    Besos y gracias por acompañarme siempre, que tengas maravillosos días.

    ResponderEliminar
  9. Manolo... siempre entran esas ganas aún en medio del silencio, besos y cariños.

    ResponderEliminar
  10. Francisco Vila Fuentes... gracias, un placer tu visita de siempre, besos y cariños

    ResponderEliminar
  11. Triste_vida... princesa de sueños, que bello leerte nena preciosa, me da tanta alegría saberte bien y poder percibirte en tus letras, se te extraña y agradezco hayas venido.

    Siempre duelen algunas cosas y sé hay personas que tomarían mi mano para seguir el camino, gracias en verdad por escribir.

    Besitos preciosa, no te ausentes tanto

    ResponderEliminar
  12. Yardan... una agradable compañía con las sensaciones que causa una melodía como esa, gracias por compartírmela y por acompañarme...

    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  13. Osvaldo querido... imagino como te sientes en estos momentos, aún en la distancia, mi corazón te acompaña y mi alma te brinda mucho mas que mis palabras, gracias a ti por ser y estar a pesar de lo que vives ahora y mi luz y mi fuerza compartida contigo para cuando la necesites.

    Besos y cariños envueltos de un gran abrazo para ti

    ResponderEliminar
  14. Winding Moon... gracias por la compañía de siempre, y por brindarme tus letras.
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  15. Mina, puedes venir al cobijo de mi sombra: leeré para ti los versos mas estimulantes esta noche, te contaré un cuento sin Alicias pero con maravillas, beberemos juntos del rocío (agua que no lastima) y si el azar quiere, caminaremos juntos por una piel amaneciendo...

    besos amanecidos
    Druida

    ResponderEliminar
  16. Druida...Druida, iría a escuchar esos versos, a permitir que el cuento arrullara mis emociones en un sueño perfecto, a beber del rocío y el azar sería el cómplice para dejarnos caminar por esa piel... y endulzar las sombras y los silencios con un canto dedicado que nos cibijará dulcemente...

    Gracias por la invitación, encantada de ir al cobijo de tus sombras...

    Besos acompañados y dibujados en la piel.

    ResponderEliminar