Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

09 enero 2010

*Caricias...




Hay días en que anhelo tantas caricias como mi cuerpo requiere de oxígeno para seguir andando…

Hay noches en que sólo el silencio me acaricia, y me arrincono en una esquina de la cama para dejar que me llene de él y me cante una canción de cuna que aleje mis miedos y me bese la frente, las mejillas, los ojos, haciendo secar mis lágrimas y dejando que la calma me arrope y ahuyente mis pesadillas….

Hay momentos en que mi cuerpo te grita en silencio y mis labios te esperan contando los segundos que se han ido tras de ti y entonces…. Detengo el reloj para que las manecillas no sigan girando y el tiempo se me siga escapando..

Mi cuerpo tiembla cuando te pienso, cuando te sueño, cuando no te tengo y solo llegan y se posan en mi, las caricias olvidadas de la soledad y el silencio…

“Mina… sin momentos…”
9/enero/2010
Safe Creative #1001095282257

7 comentarios:

  1. Brutal el primer verso.
    Oxigemos los cuerpos que son más sabios y hablan por sí mismos. El dolor a veces se convierte en placer pero a veces queremos sólo el placer no?? un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mina...cuánta fuerza en tus letras..este poema me atrapó.
    Mil besos.MJ

    ResponderEliminar
  3. Te anumoi a que recuerdes mientras las manecillas del reloj no sigan girando. Pero en cuanto encaucen su ritmo normal alimenta tu vida del presente y no vivas encerrada en el pasado, porque de ese modo no se vive.

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. Hay días en que las ausencias son más dolorosas, tanto que casi nos impiden respirar... totalmente de acuerdo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hay días y noches, tardes y madrugadas, momentos que se necesitan, caricias que se extrañan, deseos que se arremolinan, besos que se anhelan.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre llego de visita diciendo hola amiga, hola amigo, esta vez llego diciendo hola hermana, hola hermano y tiene un sentido ademas de un porque, supongo lo decubriras de visita por mi blog. Tu sitio interesante y hermoso como siempre. Te espero para peregrinar algo juntos. Mucha luz hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Una caricia como el oxigeno para vivir. Un temblor para sentir, el cuerpo entero tiembla y se oxigena en la caricia que cae desde la noche hasta la piel esperando...

    besos tibios
    Druida

    ResponderEliminar