Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

29 diciembre 2009

*Y después...



Y después…. deja que tu ausencia venga de visita de vez en cuando, no la detengas, permite que regrese a besarme los labios…. que guardan secretos delineados de emociones que nacieron solo para nosotros dos…

Consiénteme… y cubre con besos las heridas sangrantes de mi piel dormida, vé descubriendo lentamente con tu sombra mis secretos y que una lágrima que surja de tu mirar, sacie mi sed….

Y después… permite que tu voz me arrulle hasta llevarme a los sueños matizados de pasiones encadenadas que me hagan perder en tu piel, en tu sombra, en tí…. Y entonces.. prueba el sabor de mis emociones, la dulzura de mis palabra, la tersura de mis caderas que se hacen tu refugio y tu pasión…

Duerme conmigo… piérdete en mi, marca mi espalda con un beso tierno que robe un suspiro y lo haga elevar al cielo, prenderé un hilo atado a él para que no se me escape, para que siempre esté en unido a mi pecho y me recuerde que existes….

Mécete en mis brazos dibujando una a una las cadencias perfectas del amor…. Y enciende en mi mirada ese desliz que me embriague de ti…. y con una mirada tierna pueda decirte lo que tanto callo en las noches de nostalgia…

Y después…. Cuando por fin logre ver tu rostro solo llévame en tus brazos que yo… que yo me quedaré eternamente en tu silencio para que nunca despiertes, para que yo sea tu sueño… por que solo después de soñar contigo… recogeré en silencio el aroma de una noche que quedará por siempre en el recuerdo…

“Mina… y después… entonces volveré a creer en el amor…”
28/diciembre/2009
Safe Creative #0912295224835

18 diciembre 2009

Carta a Santi Claus

Les comparto una canción que encontré en el blog de una persona que siempre tiene ese buen gusto por compartir buena trova... Trovator en su blog: LA BUENA TROVA Y MÁS, sin duda alguna es una invitación a reflexionar, espero no herir ninguna suceptibilidad al espíritu navideño, con cariño.

NOTA. Pausa la música del blog para poder disfrutar de este video.



Y sólo agregaría... hay niños que no reciben aquello que anhelan en navidad, pero hay otros que ni siquiera tienen aquel calor de estas fechas, una cobija que les quite el frío, un plato de sopa caliente, un abrazo que los reconforte... una sonrisa....

Les Deseo lo mejor para esta Navidad con el cariño de siempre y para ellos mi luz y mi sentimiento que se hace suyo, una oración por que algún día alguién escuche su silencio...

Besos y cariños, un abrazo de mi corazón al suyo.

13 diciembre 2009

*Duele...



Duele despertar por la mañana y ver que te has ido, que tu sombra merodea mi silencio intentando despertar las palabras que pusiste en mis labios hoy sellados con un beso sabor a mentiras…

Grito a mi soledad que vuelva y se siente a mi lado…. Ahí, sólo ahí puedo abrir los ojos y mirar la oscuridad a la que pertenezco, ahí no tengo miedo de ti, ahí la magia cubre mi cuerpo y mis manos ya no te buscan, mis lágrimas han dejado de pertenecerte, mi sonrisa, esa que te has llevado en los hombros a veces me hace falta…

Duele… claro que duele que el alma llore y el corazón no responda… duelen las palabras dibujadas de sueños depositados en el olvido, hace daño recordar, pero es inevitable….

“Mina…. y me iré con la noche…. en busca del olvido…”
13/diciembre/2009
Safe Creative #0912145111018

05 diciembre 2009

*Despiértame...



Despiértame con un beso en la boca que me arranque la decencia y me haga perder la razón…

Despiértame hasta mañana cuando haya salido el sol, por que esta noche mi luna me espera para disfrutarte entero en mis sueños y llevarte a donde nace el frenesí de la pasión…

Despiértame después de hacerme el amor, no antes ni después, mientras tanto déjame seguir soñando en este espejismo eterno de ímpetu que desborda en tu ausencia….

Despiértame…… o quizás no…. Sólo déjame seguir soñando en una caricia encantada de deseo, depositada en mi vientre y entre sueños, cuando sientas que en mi rostro se dibuja una sonrisa…. Entonces entra en mi…. Y hazme el amor…

Despiértame cuando te hayas ido, al percibir la fragancia de tu ausencia para que no me veas llorar, para que no te detenga…. Para no decirte adiós…

“Mina…. despiértame….”
5/diciembre/2009
Safe Creative #0912055066637