Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

29 noviembre 2009

*Oxígeno...

El tiempo se detiene…. Las horas se aletargan, no hay espacio en el que la oscuridad no entre….

Las cortinas permanecen cerradas aún, un pequeño, casi invisible rayo de sol se deja percibir, pero mis ojos se cierran ante tanta confusión….

Una lágrima, un pensamiento o muchos quizás, demasiados que ahogan mi soledad, todo lento, todo confuso, todo gris, solo yo…

Silencio, murmullos, constelaciones de recuerdos confusos, sin forma ni rostro, sin ideas, sin recuerdos claros, solo heridas que duelen de vez en vez y hacen llorar…. Por la nada quizás o por que todo ha pasado y solo se respira malestar….

Necesito oxígeno que me llegue al alma, para que pueda mirarte cuando menos en un sueño, oxígeno que resucite a mi soledad y me devuelva el silencio que hoy solo se ha vuelto gritos desesperados y vagos….

Dame de tu oxígeno, déjame creer en mis sueños de nuevo, permíteme despertar a mi nostalgia y que mis letras bailen cadenciosamente en mi ombligo mientras me visto de humos seductores y vuelvo a ser yo….

Oxígeno que alimente mi cuerpo y me haga bailar entre notas musicales musitando la pasión oculta que por noches se hace presente…. Sólo un poco de oxígeno que haga volver los días azules donde cuelgo los recuerdos…

Sólo un poco de oxígeno y volveré a ser yo….

“Mina…. confusiones…”
29/noviembre/2009
Safe Creative #0911295029327

28 noviembre 2009

*Cosas del destino...

Definitivamente, siempre he admirado las letras de un buen amigo, Chache, por su gran capacidad de penetrar mi alma y llenarla de sentimiento, les comparto un escrito que aloja en su espacio... Territorio Jamp, gracias Chache por dejarme tomar tus letras y permitirme asomarme a tus sueños, un beso amigo querido y mi admiración eterna.
05:00 AM

Como cada madrugada, el despertador de Elías, comenzó a sonar de forma estridente...
Elías, normalmente solía regocijarse bajo el edredón varios minutos más junto a Melisa, su mujer, pero en aquella ocasión se levanto de la cama, como si fuese impulsado por un resorte.

Miró a través del cristal de la ventana, para elegir mejor su ropa, pero sólo pudo percibir la densa oscuridad... entonces abrió la ventana y un frío cortante le invito a cerrarla nuevamente, la ropa ya estaba elegida, algo que abrigara muchísimo.

En aquel momento no pudo evitar acordarse de las personas que viven en la calle...

-¿Cómo podrán soportar ese frío?- se preguntó.

Intentó quitarse ese pensamiento de la cabeza mientras se aseaba, pero en su mente se repetía la misma pregunta de forma constante, como un eco.

Sin saber muy bien por qué, se tomó el café en dos tragos y bajó rápidamente a la calle, cosa poco habitual en Elías, ya que le gustaba deleitarse con el café y, ver en el televisor los primeros avances informativos de su cadena favorita, antes de irse a trabajar.

Cuando ya estaba cerca de su vehículo, comenzó a escuchar un llanto lastimero y entrecortado de un animal que no era capaz de identificar. El sonido parecía provenir de varios contenedores de basura que había muy cerca de su coche.

Se aproximó aún más...

Ahora se escuchaban con mayor nitidez, al principio pensó que podría tratarse de un gato encerrado en uno de los contenedores, pero... ese quejido, ese llanto, no era de un animal.

El corazón de Elías se aceleró de golpe, un escalofrío recorrió todo su cuerpo.

-No puede ser...- se dijo, mientras aceleraba paso hacia el contenedor de donde parecían proceder gemidos.

Al abrir la tapa del contenedor, su rostro palideció por momentos, Elías se quedó petrificado por el impacto que le causaba lo que estaba viendo.

Entre la basura, envuelto en una sábana manchada de sangre reseca, había un pequeño bebé que apenas tenía horas vida...

Elías, miró en todas direcciones buscando a alguien, tenía la certeza de que el bebé no podía llevar mucho tiempo allí. Pero la calle estaba desierta.

Elías, se quitó el abrigo y enrolló en él al bebé. Después lo sacó de allí, fue entonces cuando se dio cuenta que aún tenía el cordón umbilical...

Elías, hablaba al bebé con extrema ternura y cariño, con la intención de calmarlo, pero en vez de eso, el bebé, explotó en un llanto desconsolado.

-Tiene hambre- se dijo Elías.

Elías, se dirigió a casa rápidamente. Una vez allí despertó a Melisa y le contó detalladamente todo el suceso.

Melisa, apenas podía creer lo que estaba viendo, pero reaccionó con rapidez, puso a calentar un poco de leche, mientras buscaba algo que le sirviera de biberón... Pero no encontró nada.

Años atrás, y después de visitar a varios especialistas la pareja asumió que nunca podrían tener hijos, por lo tanto no había nada que le pudiese servir en casa.

Melisa, se valió de la punta de una toalla nueva para comenzar a introducir las primeras gotas de leche tibia en la boca del bebé.

Aquel día, Elías no acudió a trabajar, se quedó en casa con su mujer y junto al que a partir de ese mismo día sería su hijo.

La pareja nunca denuncio el suceso, para ellos fue un regalo de Dios.

Autor: Chache

22 noviembre 2009

*Moriré...

Moriré cuando la música se detenga....
Cuando la luna se marche y no venga mas...

Moriré cuando el viento ya no juguetee con mi cabello
y deje de susurarme al oido uno que otro sueño....

Dejaré de existir cuando mis letras no tengan sentido
y dejen de dibujar en mi piel el embrujo del sentimiento...
y entonces, una lágrima no signifique mas nada...

Moriré cuando la pasión ya no exista en mí
o cuando el amor vaya agonizando entre mis brazos
hasta que muera... entonces...

Solo entonces me iré a buscar otro cielo en donde existir
para que el sentimiento que me viste siga siendo mío...
para que mis palabras cobijen mis fríos y den calor
a mis sensaciones....

Y divagaré hasta encontrar otras nubes de sensaciones
que permitan que mis letras sigan viviendo....
por que aunque algún día muera....
mi alma seguirá danzando en estas prosas
y seguirá existiendo en un rincón de la luna....

"Mina... sólo entonces dejaré de existir.."
22/Noviembre 2009

19 noviembre 2009

*Hermosa...


Escrito dedicado a Scarlett
¡Hermosa!

Hecha de sentimientos claros, transparentes, soñadores, inquietos….. ella lleva un sueño entre los brazos y lo arrulla sin desvelos, un sueño color azul que se pinta en su cielo….

Se desprende de su alma, el ángel que refleja en su mirada, de donde nacen las estrellas, donde el mar toma su color, donde el cielo se hace azul, donde la luna nace para cobijar su amor….

¡Hermosa!.... así es ella, la amante perfecta que se hunde en un beso, que se desliza entre aquellos brazos que la atrapan y la visten de nada, la cautivan con miradas tenues, delicadas como su alma…..

Una mujer hermosa vestida de princesa, que duerme entre rosas azules y descubre su encanto en los sueños que le dan fuerza, así es ella, soñadora, dulce y tierna, divinamente hermosa mi princesa….

Para Scarlett… Divina princesa…. Mujer hermosa, amiga eterna, compañera perfecta…

“Mina…. ”
19/Noviembre/2009

14 noviembre 2009

*Acaríciame...



Acaríciame…
Acaríciame después de la media noche, en medio del silencio, entre estas paredes que se vuelven mi refugio, entre el vestido de la soledad que me acoge….
Acaríciame con tu ausencia, con las palabras que dictas en mis sueños y me llevas a la magia del deseo….

Acaríciame con la sombra de tu ausencia, bebe de mi vientre aquella gota de sueños que llevarás en los labios, susúrrame al oído un “te quiero” que no se olvide, desvísteme lentamente y hazme tuya…

En noches como hoy, cuando una lágrima lava mi encanto, busco un refugio, una pasión que se desliza por mis piernas y atrapa mis emociones y hagamos con el vaivén de nuestros cuerpos una melodía solo para nosotros….

¡Ven!... ven conmigo esta noche en la que las lágrimas me agobian, duerme entre mis brazos, róbame la piel con tus besos, escarcha mi cuerpo con tu sudor, regálame ese viaje al deseo, sólo deséame y deja que yo te desee y fuguémonos a se cielo en donde las nubes serán nuestro lecho para amarnos…

En noches como ésta, después de un sabor amargo, desearía que salgas de mis sueños y tomaras mi cuerpo entre caricias y arrumacos, en noches como esta quisiera desvanecerme en algún momento, para no llorar, para no recordar, sólo sentir que soy mujer y que llevo entro la pasión que me encadena a estas letras que se hacen mis amantes y con quienes hago el amor a cada momento….

“Mina… sólo ven y acaríciame…”
14/noviembre/2009
Safe Creative #0911144878236

11 noviembre 2009

*En algún lugar...



En algún lugar existen mis sueños, hoy se encuentran dormidos, ocultos del cielo gris que me cobija, ausentes de aquellos pensamientos que se entrecruzan sin poder distinguir uno del otro….

La mente se hace un torbellino y mi habitación se oscurece, permanece en un total y absoluto silencio, todo se vuelve confuso, no sé si llorar o reír, o simplemente dejar al rostro impávido de expresión….

De vez en cuando se encienden las estrellas, hay noches despejadas, hay otras mas en las que me marcho a ese mundo de soledad, que aunque se hace dura, me siento acompañada por ella…

Me visto de silencios y me marcho a algún lugar, a aquel en donde mis pensamientos se hagan mi delirio, a un lugar en donde no escuche palabras que me torturan, a aquel lugar en donde mi rosa negra me llene de su aroma y mis sensaciones dormidas no sean tocadas por mi nostalgia….

Estoy en algún lugar, hoy no es cálido, en un lugar donde el amor no nace para mi y donde la pasión se cobija dentro de mi piel esperando salir de nuevo para danzar desnudas tomadas de la mano cobijadas de deseos…

En algún lugar me encuentro hoy…. ¿en cuál? No lo sé, no percibo color, pero se que ahí estoy….

“Mina… oculta en algún lugar…”
11/noviembre/2009

Safe Creative #0911124870182

07 noviembre 2009

*Sin palabras...


No existen palabras para describir un sentimiento tan confuso, una sensación que cobija mi mente, un escalofrío que penetra mis emociones y me tortura, me estremece….

A veces el camino se hace gris, solitario, silencioso, deshabitado y me oculto entre cortinas de ausencia y bebo gotas de abandono que sacien mi sed de todo o de nada….

Hoy no existen palabras dedicadas al amor, al frenesí de la pasión, no hay una letra que se acurruque en mis labios para deslizarme un beso…. Solo hay ausencia.

Ausencia de todo y de nada, ausencia de palabras, ausencia de mi….

“Mina… y si… a veces hay días de ausencia…”
6/noviembre/2009
Safe Creative #0911074844868