Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

26 mayo 2009

*Detrás del olvido...

Camino Detrás del olvido, conviviendo con las ausencias y respirando soledades…. Me vuelvo olvido intenso, a veces gris y otras más azul pastel…. Quizás soy difícil de recordar, tal vez solo una gota de mi sabor que aparece muy de vez en cuando en tus labios y te permite saber quién soy, probablemente una lágrima depositada en tu espalda, ahí, donde nadie la ve, pero se siente, te indica que ahí estuve, muy junto a ti….

Me cubro de olvido cuando la noche se posa en mi pecho para hacerme sentir las caricias ausentes y entonces… escapo a donde no existen rostros ni voces, sólo sensaciones que me hagan cantar entre letras la melodía mas dulce que lleva mi voz y no se hace olvido, y pasa entre un halo de viento dejándose percibir como un pequeño bisbiseo que embriagan tus oídos cadenciosamente y al cerrar los ojos, logras sentir el movimiento de mi piel que te hace viajar hasta aquí…. A sentarte en el rincón del olvido junto a mí, envolviéndote en mis brazos y cobijándote con mis letras….

Ven… te espero aquí, detrás del olvido, en donde existo yo….

“Mina… a veces, detrás del olvido…”
26/mayo/2009



Safe Creative #0905273733917

05 mayo 2009

Un Secreto...

Existe un secreto en mis sueños azules, esos que se pintan de ti y de mi cuando extiendes los brazos y me tomas por la cintura, cubriendo mi cuello de besos dulces y musitándome entre silencios, esas palabras con las que vas vistiendo mi cuerpo..

Tengo un secreto en la comisura de los labios, un secreto que brilla por las noches cuando mi boca intenta hacerte presente y entonces…. Cierro los ojos para imaginarte a mi lado acariciando mi cabello que reposa sobre tus piernas, mientras me arrullas con tu voz al leerme ese libro de sueños y vas acariciando mi espalda y depositando un beso pausado, una sonrisa extraviada entre los placeres danzantes a donde vamos cuando sueño…

Tengo un secreto dibujado en mis caderas, a veces oculto y lo hago mío cuando mis manos coquetean con tu piel que aparece entre las sombras dibujadas en mi almohada, entonces, me pierdo entre tu ausencia presente y me marcho a la magia del erotismo en donde me visto de emociones desnudando mis pasiones…

Guardo un secreto envuelto en mi piel que se viste de sábanas blancas, atado con un lazo azul, a veces depositado en esa rosa blanca que dejo cada noche en mi ventana, para que algún día cuando pases percibas su aroma… y al mirarme a los ojos, sepas que acuno un secreto azul vertido en mis palabras, esperando ser descubierto por ti…

¡Ven!... sal de mis sueños, déjame conocer tu rostro y dibújame en un secreto…

“Mina… descúbreme en un secreto…”
5/mayo/2009

Safe Creative #0905053193764

*Sé original, no tomes mis escritos sin permiso y sin darme la autoría, por que aunque te lleves mis letras, sabrás dentro de ti, que los sentimientos y la inspiración no te pertenecen, solo te engañas, publicando algo que no nace de ti y no eres capaz de plasmar...

01 mayo 2009

¿Me conoces...?

Quizás soy un reflejo sin rostro, un silencio vacío que se escucha muy quedito cuando todo oscurece en tu espacio….

Podría pasar desapercibida ante tus ojos sin siquiera atrapar tu mirada, mis pasos lentos no lograrían decirte que soy yo esa que camina a tu lado….

Pero… si cierras los ojos y te dejas caer en las profundidades del silencio en donde solo mis palabras te dedicaran un murmullo suave, lento, cautivando tus sentidos en medio de la nada, un susurro delicado, acariciado, dulce… que te hiciera envolver en las sábanas de mis sombra y sin abrir los ojos extenderías los brazos para tocar mi ausencia….

Descúbreme entre los sabores que guardan tus labios y siénteme entre esos secretos que no compartes con nadie, ahí, entre algún sabor disfrutado delicadamente encontrarás el mío, mis labios que a veces emanan esa dulzura de mujer que se derrama por tu boca sin siquiera darte cuenta que soy yo…

Conóceme en tus sueños, cuando la pasión te toma entre sus brazos para hacerte disfrutar con los ojos cerrados y te hace percibir el aroma suave y delicado de mi piel comulgada por la tuya, esa fragancia que depositamos en tu noche y te envuelves de placeres acurrucadas en una y otra danza de desnudeces, ahí, muy resguardada de todo, me encuentro yo…

Tal vez solo conoces mis letras que se vuelven todo y nada ante tu mirada, palabras unidas que van formando prosas envueltas de sueños, hoy… sólo cierra los ojos y déjame llevarte en la melodía de mis murmullos que te dicen muy en silencio en cada letra, quién soy yo…

“Mina… y si no me conoces, da igual, por que con tu mirada, recoges el sabor de mis palabras…”
1/mayo/2009


Safe Creative #0904163078688
*Sé original, no tomes mis escritos sin permiso y sin darme la autoría, por que aunque te lleves mis letras, sabrás dentro de ti, que los sentimientos y la inspiración no te pertenecen, solo te engañas, publicando algo que no nace de ti y no eres capaz de plasmar...

*Premio "Compartir"


GRACI@S POR COMP@RTIR GENEROSA@MENTE

Objetivo de este premio:
*Simplemente VALORAR la terea de bloggeros que, apasionados por un tema,
no escatiman horas de esfuerzo en desarrollarlo y TIENEN la generosidad
de ofrecer su resultado sin esperar nada a cambio.

Muchas gracias a Arwen y sus cosas y a Stella en su blog: Me gusta ser Mujer, por compartir conmigo este premio. Gracias mis preciosas divinas.

Y me gustaría compartirlo con mis blogs amigos que siempre me acompañan en estos murmullos.