Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 abril 2009

*En las piernas de la noche...

Me sentaré en las piernas de la noche esperando algún momento o quizás, sólo viendo el tiempo pasar por mis manos extendidas que intentan acariciar los segundos y beber entre mis labios la sabia de la vida que me llene de fuerza y encanto, de luz y aliento, de entereza y pasión, para seguir siendo yo…

Cerraré los ojos mientras mi noche desliza la yema de sus dedos a través de mi frente y… ¡la siento!... me cubro de ella para no percibir el frío que poco a poco trata de detener la calidez de mi tez. Por momentos… surge una lágrima sin nombre, sin motivo, sin sentido, quizás algún recuerdo que la ha invocado para hacerme sentir envuelta de alguna emoción…..

A veces grito en silencio, otras mas sólo callo y hago de mi voz la melodía de estos murmullos que se hacen mi encanto y mi pasión, hoy, sólo me quedaré aquí, sentada y cobijada de la noche, sintiendo su mano que cae entre mi cabello y respirando ese aroma embriagante que me seduce por instantes y me vuelve pasiones encendidas dedicadas a mi, al recuerdo, a algún momento, a tu nombre que hoy sólo es silencio… y entonces, vibro, siento, seduzco, y beso entre sombras al erotismo que se hace mío…

Y sigo aquí, detrás de las nubes, arropada sólo con el reflejo de la luna y dejando que mi luz se alimente con las estrellas, para volver a renacer entre los brazos de la noche en un murmullo más…

“Mina… sentada en las piernas de la noche… deteniendo un sueño… hecho para mi…”
25/abril/2009


*No copies mis escritos sin autorización, respeta mi autoría, se original y auténtico.


Safe Creative #0904163078688

23 abril 2009

Soy...

Soy el barro que moldean tus manos…… para crear en mi cuerpo una escultura bordeada por tus manos y en ella, me vuelvo pasión y encanto……

Soy la letra que lleva tus sentimientos marcados en la piel de los deseos, vivo entre tus brazos que se encadenan a mi cintura, coqueteando con mi vientre y dejando en mí, la huella mas sublime del placer que deambula vestido de sedas y lo atrapo entre mis versos volviéndolo mi encanto…

Soy pasión vestida de emociones, acuarela multicolor en donde nacen los matices que colorean una noche con las sensaciones de mi cuerpo…

Soy marea desbordante, inquietante, vívida, sentida, soy esa ola que te moja la espalda mientras duermes para llevarte en mi hasta vestirte de la locura de mis emociones…

Soy poesía, en donde habitan mis secretos, mis anhelos, en donde me cobijo yo, musitando un verso dedicado a tus besos…

“Mina… piel de barro…. Escultura de pasión…”
23/abril/2009



Safe Creative #0904233127230

16 abril 2009

*Con los ojos cerrados..


Con los ojos cerrados detecto entre mis sobras las emociones nacientes de mis secretos, camino desnuda entre paisajes desbordantes de colores placenteros, dibujo en las paredes del silencio mi canto impaciente y me detengo ante la agonía que me causa la pasión de mis letras…

Con los ojos cerrados siento y vibro, me vuelvo gacela envuelta de dulzura inquietante, vacío de mis manos las caricias que se resguardan en mi interior y te miro entre mis brazos…..

Con los ojos cerrados soy el hada de la noche que se viste de placeres, me vuelvo hechicera y te seduzco con mis letras, entreabro mis labios para dejar salir una palabra y verter el sonido de mi voz que te toma de sorpresa y te abriga tiernamente hasta hacerte mío…

Con los ojos cerrados vivo sumergida en el desvarío de emociones, soy Mujer de trazos surrealistas, soy el alma de la noche tierna, soy la paz depositada en tus sueños, soy ese ser que siente y goza, volviéndose un verso….

Con los ojos cerrados y el alma libre, sigo y seguiré, viviendo y muriendo entre mis sentimientos…

“Mina… con los ojos cerrados..”
17/abril/2009

*Sólo te pido no copies mis escritos sin autorización, sé original y auténtico.





Safe Creative #0904163078688

10 abril 2009

*Labios Sellados...

Labios sellados por un momento, murmullos de Mina que de pronto quedan en silencio, sentimientos que desean gritar con palabras, lugar en donde habita mi sutil intimidad…. y sin embargo enmudecen, se ocultan, se vuelven secretos profundos que aguardan inquietos un momento que nos regale la noche para vestirnos de letras y danzar en los brazos de la pasión, la ternura, el éxtasis, el misterio, enredadas siempre entre un beso del recuerdo…

Labios sellados, ocultando las palabras que se han hecho mías, que marcan mi piel y mi alma, que estrujan mis emociones llevándome una y otra vez a los brazos de aquellas miradas que pasan y se detienen a beber en mi mesa una copa de sentimiento y abrir el alma permitiendo que mis Murmullos les canten en silencio….

No rompas mi encanto, no arrugues mis sueños, no calles las emociones que me hacen desnudar entre Murmullos y danzar entre silencios, no hagas que estos mis sentimientos que surgen del alma se vuelvan ausentes, deja que mi libertad de letras siga transportándome a donde las alas de mi prosa me lleven sin detenerme, deja que mi vuelo sea eterno y que estos Murmullos de Mina, no se marchen, por que en ellos habito yo…

“Mina… con los labios sellados…”
10/abril/2009

PD. Sólo pido respeto a mis letras y mi espacio, mi libertad de expresión no daña a nadie y deseo que siga siendo libre, que Murmullos de Mina continúen expresando y yo sintiendo y viviendo en mi pasión: “Mis letras”, no hagas que Murmullos de Mina desaparezca faltando al respeto a mis letras y pasando por alto mis derechos de autor, no tomes mis escritos adjudicandote la autoría, se honest@ y original, creando tu propio estilo.
Gracias a todos aquellos que han seguido mis murmullos aún en silencio, por que ya habitan en mi alma y son parte de mi corazón.


Safe Creative #0904100089715

05 abril 2009

*Alma Desnuda..

Desnuda del alma descobijo mis sueños para vaciarlos al cielo y dejarlos volar hacia la inmensidad de las emociones…. en donde me visto de mi, de estos murmullos que se vuelven un grito del alma...

Desnuda voy, camino dibujando con mis huellas los placeres de mi existencia, a veces entre lágrimas que se van desvaneciendo con el viento, otras más, viviendo en un sueño mágico en donde de pronto aparece una sonrisa dorada que hace resplandecer la mirada….

Desnuda me poso en los brazos de la noche, detengo el silencio y me sumerjo entre recuerdos que danzan cadenciosos al compás de mi corazón… en donde mi piel se vuelve tu lienzo y mi alma la musa de tu inspiración...

Desnudando mi cuerpo que no entiende de soledades y se ahoga en momentos sin calma, entre fragancias de rosas, entre los besos perdidos de tu boca inexistente….. de tus labios que sólo viven en un recuerdo, de tu sombra hecha silueta en mi vientre y se va meciendo al ritmo de mi existir...

Soy el alma desnuda del canto de la vida, de una caricia perdida, de un suspiro arropado de ternura, alma denuda que vuela entre sensaciones y recuerdos, acariciando con los labios el placer de su desnudez, del sabor de un beso que se lleva en las sensaciones desbordantes de emociones….

Alma denuda que abre las alas para encontrar en el viento la luz de tu mirada que ya no está….

“Mina… alma desnuda…”
5/abril/2009

Premio: Dardo.


Es un placer y un honor recibir éste premio que me comparte una persona con un gran sentimiento, una capacidad enorme de transmitirlo en sus letras y un hermoso ser, mi queridísima Magui desde su blog: Inventario de mis ausencias, Magui preciosa, muchísimas gracias por compartirlo conmigo. Un fuerte abrazo y mi cariño.

Y si ella me permite, pasando por alto las reglas, lo comparto con mis blogs amigos que deseen llevarlo a su rinconcito, por que este mundo de letras que compartimos, llevan en su piel, la esencia de cada uno.

Gracias a todos y cada uno de los que ya forman parte de estos Murmullos.

Te invito a visitar el espacio de Magui y envolverte de sus sentimientos.