Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

28 marzo 2009

*Callada..

Callada, así, con el silencio entre los brazos que solo atraviesa el sentimiento de la noche, callada hurgo entre mis piernas las sensaciones guardadas….

Dibujo en mis muslos un ocaso olvidado, un secreto atravesado por la distancia, una caricia que se hace la línea interminable del placer encarnado en mi piel….

Y me visto de placeres danzantes y rítmicos que juguetean con movimientos cadenciosos en mi ombligo; seduzco a la noche acunándola en mis piernas…. Y siento, tiemblo, palpo, me estremezco calladamente hundida en un gemido que se hace sólo para mi…

Callada en un grito de emociones, en silencio merodeando entre mis piernas, hago un silencio ante el sabor de un instante, la delicadeza de mi piel que emite un aroma embriagante y perfuma las sensaciónes de mi ser… callada…. Y cobijada por el silencio que habita en mi…

“Mina… acariciada por el silencio..”
27/marzo/2009

*Premio: Creatividad sin fin..

Éste premio me lo comparte Beba en su blog: Bebagraphic'x, preciosa, muchas gracias por compartirme la luz que iiradia tu alma.
Puedes visitarla en:
Blog: http://bebagraphicx.com/blog/
Web: http://bebagraphicx.com/
Y bueno, comparto éste premio con mis blogs amigos que deseen llevarlo a su espacio, con cariño.

24 marzo 2009

*Ámbar...

DUETO: CHACHE Y MINA..

No encontré joya más hermosa que tú...
Ni oro, ni zafir sólo tú reinaste en mí existir...
Tenerte a mi lado fue un sueño anhelado,
Sentir tu sonrisa dibujando nuestro mundo,
Saber que estás aquí, muy dentro de mí...

Añoro ese limbo en el que viví,
Tan lejos de la tierra y tan cerca de ti...
A donde me llevaste fundida en tus brazos,
Donde tu voz se hizo mi canto…
Donde nuestros cuerpos se enlazaban...
Y al cielo, gemidos de amor susurraban...
Vistiéndome de caricias que mi piel atravesaban…
Mientras con tus ojos radiantes de amor me mirabas…
Diciéndome en secreto…
¡Cuánto me amabas!..

Y cada noche emprendíamos un viaje
Volábamos sobre un mar de sensaciones,
Nos entregábamos a la pasión irracional…
Tú en mí y yo contigo...
Unidos con el cuerpo y fusionados en el alma…
Nadando en un vaivén total de sensaciones creadas…

En mis sueños, despierto, palpaba tu tersa piel...
Saboreaba tus labios y me bebía tu miel...
Una esencia exquisita alojada en mis labios…
Una caricia infinita deslizada en mi vientre...
Un secreto tuyo y mío, en el paraíso…
Donde lentamente nos hacíamos uno mismo…
Y guardando tu aroma...
Voy seduciendo la vida...
Deteniendo el tiempo...
Contándote mis sueños...
Para que nunca te vayas... Mi Ámbar, mi lucero…

"Escrito compartido con Chache.."
Gracias Chache por permitirme fusionar letras contigo..

22 marzo 2009

*A tu vuelta...



A tu vuelta, habré cerrado la puerta para que no se escapen los recuerdos, habré vaciado los cajones dejando libres los sueños, quizás haya hecho funcionar el reloj, dejando en libertad el tiempo…. Y habré abierto la ventana a tu nombre para que el viento lo haga volar tan lejos como pueda…

A tu vuelta se habrán vaciado de mi piel las caricias, los besos quizás ya estén disecados en el recuadro de mi espejo, colgados de un verso olvidado, abandonados en la silueta de mi sombra, depositados en el traspié de tu recuerdo…

Aunque a tu vuelta mi piel se siga estremeciendo con el espejismo de tu cuerpo, aunque tus palabras queden intactas emergiendo cada noche, aunque el sabor de tu piel reviva dentro de mi y me seduzca hasta hacerme volar entre sensaciones dormidas…. Aún así….

A tu vuelta no se si me encontrarás aquí…

“Mina… una sonrisa, un recuerdo, un camino…”
22/marzo/2009

*Diseño de imagen: Bebagraphic'x... gracias nenita linda por siempre invitarme a viajar en tus imagenes.22/marzo/2009

18 marzo 2009

*La Melodía de tu cuerpo…

Una canción comienza a robar mis sentidos…. Cierro los ojos y vivo en ella, un suspiro nace de mis adentros, de las profundidades del mar de mis recuerdos….

Entre el sonido de las cuerdas de guitarras y violines logro escuchar tu voz muy cerquita de mi cuello, y siento tus labios que trazan en mi espalda una línea interminable de emociones celestiales, tocas mi ser y haces de él tu melodía, como un títere en éxtasis me mueves a tu antojo en medio de la pasión de tus caricias, con las que vas marcando un momento mas en mi cuerpo…

Una melodía que entonas mágicamente para mi, conmigo, en donde nos fundimos haciéndonos uno solo, en donde la tempestad de la entrega llega sin desenfrenos, en donde apareces vestido de nada y danzas, en mi y conmigo….

Una constelación acompaña tu abrazo cobijado con mi piel, un murmullo musita en la tez de mis secretos el canto de tu cuerpo, mis labios acarician tus besos , toda yo me estremezco entre cadencias y versos, mis caricias nacen y mueren una y otra ves, el compás de la guitarra va desapareciendo… y se lleva con ella a la noche cómplice de mis suspiros, se apagan las estrellas y me quedo ahí…. Tendida entre tus brazos, desnuda del alma, viviendo en tus sueños….

“Mina… tu piel en mis versos..”
18/marzo/2009

15 marzo 2009

*Sensaciones Cautivas…

Soy cautiva del silencio, de la noche, de mis letras atadas al sentimiento, mancuerna perfecta de sombras y silencios en donde nacen los mas sublimes encantos a mi cuerpo….

Sin cautela lentamente envenenan mis adentros… y gota a gota se plasma el delirio apasionado en mis caderas, en donde se dibujan las caricias derramadas por tus besos, entonces, vas marcando mi piel con pasiónes inquietas..

Noche amante de mis letras… hoy sólo márcame de él y después... tómame entre tus brazos oscuros y sombríos, por que ya no me importará irme lejos, pues en mi ser, llevo la marca de sus sentimientos, la pasión de sus versos, el erotismo de sus deseos....

Márcame el alma con el fuego de sus palabras, arráncame el vestido desnudándome el sentimiento, cobíjame entre sus muslos en donde nace el sabor de sus secretos y déjame beber de él.... para que en mis labios lleve la dulzura del sabor derramado en mi cuello, en mi tez, en mi cuerpo, en donde queda sólo una marca indeleble de sus sentimientos vueltos un recuerdo...

“Mina….. sólo sensaciones…”

14/marzo/2009

13 marzo 2009

*Mi piel, tu lienzo...


Mi piel se hace tu lienzo cuando pintas en él, el naufragio encadenado al sentimiento…. dibujando con sensaciones eternas un paraíso hecho sólo para mi...

Estremeces mis adentros con los besos pausados depositados en mis labios, en mis hombros, en la brecha cautiva, el camino del secreto oculto en donde tus manos dibujan los placeres esperados por mi cuerpo….

Mi piel es tu lienzo matizado con tus sombras, enmarcado con tu silueta inquieta que danza en mis caderas agitadas de deseos….

Caricias vertidas de secretos, palabras invocadas al viento, gotas de pasión que resbalan por mi cintura y tu… sólo un fantasma, que hace de mi piel su lienzo…

“Mina… secretos en mi piel…”
13/marzo/2009
*Diseño de imagen: Lírio Gráficos, gracias Scarlett preciosa.

Premio: Este blog me da Energía..

Premio dedicado por Scarlett en su blog: Lírio Gráficos.
Y que comparto con mis blogs enlazados que deseen llevarlo a su espacio, compartiendo la energía que entrega su espacio.
Mi princesita divina, gracias por la compañía de siempre.

10 marzo 2009

*Seré...

A BEBA... MI ENTRAÑABLE AMIGA..
Esa estrella que ilumine el cielo cuando tus ojos se cierren al dormir, te cuidaré entre mis brazos cantándote al oído palabras dulces que arrullen tus sueños y te envolveré con mi esperanza que será la luz de tus días….

Seré una sonrisa perdida en el firmamento, contemplaré el resplandor de tu mirada y entregaré entre tus manos mis tardes y mis noches, el amanecer, el silencio que se escucha cuando no estás….

Seré tus alas cuando las tuyas pierdan el vuelo y te llevaré al paraíso de espumas plateadas en donde habitan las hadas danzantes quienes te rodearán de sonrisas cuando necesites olvidar…

Seré tu mano al caminar, el sueño a contemplar, la caricia necesitada por tu rostro cuando una lágrima aparezca de los adentros del sentimiento, yo te miraré y sabrás entre las sombras que ahí existo, que emerjo entre el aroma que se percibe al alba, entre la letra de una canción, entre la voz de tu alma, en una imagen diseñada, ahí estaré yo, vestida de mariposa con mirada de ángel, con piel de sueños, con manos de noche…. Seré para ti…. Una estrella que no se ha perdido, por que brillo en el cielo observándote dormir….

Seré un tatuaje entre tus recuerdos, eso y mas seré cuando me haya ido….

“Mina…. seré y llevaré en la piel, el brillo de tus sueños….”
10/marzo/2009
*Mi Beba querida, siempre seré y estaré para ti amiga querida…

08 marzo 2009

Mujer...

Escrito dedicado a mis hermosas divinas en especial a Beba y Scarlett, adoradas amigas y maravillosas mujeres y a todas las mujeres del mundo, que donde sea que estén mi sentir les acompaña….

Alma oculta en la piel de los sentimientos, canción entonada con un sin fin de emociones secretas, a veces ausentes, internas, pero siempre sentidas….

Botón de flor que renace con el tacto de la existencia, atrapando la fragancia de la vida en donde danza con el ímpetu del viento que la eleva al cielo…. y crea su jardín secreto...

Arco iris en diversas tonalidades, a veces matizado con grises oscuros, tinieblas en donde habita su sentir, otras más lleva en el vientre los colores brillantes de la existencia que se conmueve con la mirada de los sueños siempre perseguidos haciéndolos un anhelo....

Fuerza y pasión, ternura y encanto, erotismo al caminar por pasajes pedregosos en donde sus pies descalzos se hunden de vez en cuando ante el fango que detiene sus pasos. Estrella vestida de cielo que guarda la luz de su alma....

Mujer… ángel que guarda en el vientre una semilla naciente preparada a llegar con el amor; ese amor que siempre le cobija el alma, amante eterna del sentimiento, compañera de vuelos, amiga confidente de penumbras dolorosas, alegrías gozosas, sonrisas cristalinas que deposita en el viento….

Voz de la noche, piel de luna, mirada de sol, lágrimas de lluvia….. mujer siempre tierna, luchadora invencible por un nuevo día ante la existencia…. Verso grabado en el tiempo, poema transportado entre las hojas de invierno, cuerpo desnudo que se mira cada noche en tu espejo….. acariciando una y mil veces el sabor de sus deseos…..

Mujer dorada, eterna compañera, madre eterna, orgullo de mis letras que cantan en una sola voz ante el sonido del tiempo, una oda en su honor, abrazada a su nombre que llevo tatuado en mi espalda, en donde mueren las huellas del tiempo y el dolor ausente que depositaste en mi lienzo… soy Mujer, como tu o como ellas, como todas las que compartimos el mismo género y luchamos con una lágrima en el corazón que hace un motivo para seguir siempre viviendo….

Para todas las mujeres del mundo, hoy mis letras entonan una melodía en su honor, elevo la mirada y contemplo las estrellas que se vuelven el brillo de los ojos de cada una de ellas unidas en el cielo….

Feliz día de la Mujer…. A ti y todas, hadas bailarinas ante la existencia….

“Mina… sentimiento nacido en alma de Mujer…”
8/marzo/2009

*Imagen de Beba, hermoso diseño dedicado al 8 de Marzo, gracias mi preciosa, maravillosa mujer.

07 marzo 2009

Soledad… bienvenida a casa.

Soledad… -bienvenida a casa-, le dijo ella mientras le abría los brazos y la estrechaba contra su pecho. En el ambiente se respiraba una tranquilidad en donde podías percibir el cantar de los grillos, el silbido del aire que se filtraba por las ventanas, el ruido de las hojas que cascabeleaban al contacto con el viento.

Ella cerró la puerta y puso doble llave, para que la calma no se escapara de la habitación. En la mesa, dos lugares preparados para compartir una cena con ella, dos copas vacías que se llenaban con las ausencias que hoy le sabían a gloria y las disfrutaba plenamente como cuando un niño saborea un delicioso dulce sabor a frambuesa.

Presurosa le ayudó a tomar asiento haciéndola sentir en casa, le acomodó los cojines de la silla y le puso la servilleta entre las piernas, por fin, una cena que compartiría con su amada soledad; charlaron largo rato acerca del pasado, rieron con sucesos vividos y lloraron secándose las lágrimas una a la otra, tomadas de la mano se miraban a los ojos y disfrutaban cada segundo de la compañía que hoy compartían mientras se decían cuanto se habían extrañado.

En un segundo travieso a Tana se le resbaló el tirante del vestido y su hombro atrapó inmediatamente la mirada de la Soledad, acariciándole la piel le preguntó… - ¿volvió a hacerlo?- Tana presurosa cubrió su hombro intentando ocultar, pero su Soledad había logrado ver el dolor que Tana escondía en una sonrisa. Una lágrima rodó por su mejilla y le respondió… -pero no volverá a tocarme mas-…. – él se ha ido- e hizo una pausa en donde un escalofrío se dejó sentir, un silencio agobiante que irrumpió la armonía del momento.

La soledad le acarició el hombro y le besó la herida, puso fomentos para tratar de hacer que deshinchara su brazo, entonces, se dio cuenta que no sólo el hombro lo tenía herido, todo el cuerpo estaba invadido, tenía las manos aún marcadas en la piel, el color rojo intenso que se percibía en su cuerpo y las heridas que aún sangraban, quizás el dolor mas intenso era el del alma quien había agonizado una noche antes en esa misma habitación.

Hoy, Tana se había llenado de fuerzas para denunciar por fin tantos años de prisión que vivía con él, quién al casi dejarla desfallecida entre los brazos de la muerte, le había hecho tanto daño, Tana y su Soledad se compartieron un fuerte abrazo, lloraron intensamente, pero hoy, Tana celebraba en compañía de la soledad, su libertad….

Por mi y por todas las mujeres que como Tana, viven ocultas en la oscuridad y el miedo, aterrorizadas por la incertidumbre de morir una noche cualquiera en manos de su compañero. Un grito entre mis murmullos por todas ellas, y una letra que se eleva a decir
“UNÁMOS LAZOS CONTRA LA VIOLENCIA”

“Mina… por mi, por ti, por ellas….”
6/marzo/2009

*Imagen de Michel, queridísimo Michel, la publiqué sin tu permiso, gracias por tu sensibilidad. besitos.

05 marzo 2009

*Como libélula...

A veces cuando el cielo se torna gris, llega una luz que logra iluminar el corazón con un detalle mágico que hace surgir los sueños, éste video, es un obsequio de una persona mágica y llena de luz.

Muchas gracias Nikolás por compartir tus destellos de luz, eres magia.
*Para disfrutar el video, desliza la página hacia abajo y pausa la música de fondo.



Viajo entre noches desiertas intentando alcanzar un sueño, llenando mi alma de sensaciones que a veces sólo se hacen mías, dejo entre las nubes una luz a veces tenue que logre iluminar tu cielo, me visto de vuelos inimaginables realizando un viaje incierto hacia donde no existen los miedos….

Quisiera ser como libélula frágil, pero con la fuerza de su vuelo que me lleve a abrazar el canto de la vida atrapado por mi cuerpo y cobijar las emociones que atraviesan mi piel con la pasión del existir….

Soy un alma que divaga por momentos entre las oscuridades de los recuerdos, cuento con mis letras los secretos de mis anhelos, las pasiones tan mías que se hacen tuyas, la caricia compartida siempre entre un verso, en una melodía que surge con mis palabras, en la noche y el día de mi mundo mágico de palabras…..

Me gustaría vestirme de libélula y volar hacia ti, detenerme entre tus manos en donde cobijes mis sueños, donde surja un beso para mis alas y quedarme ahí, muy quieta entre tus hombros, compartiendo el brillo de la luna y el sonido de las olas armoniosas que mecen mis murmullos….

Ser libélula acariciada por el cuerpo de tu sombra e iluminada por tu mirada…. Me gustaría tener alas de libélula, para viajar entre tu piel y ocultarme en el abismo de tu ausencia en donde juntos vayamos al sin fin de los sueños…

“Mina… sueños de libélula…”
5/marzo/2008

Premios...


Éstos premios me los ha compartido una hermosísima amiga y maravillosa mujer, Gracias Beba querida, en su blog: Bebagraphic'x.
Y me tomo la libertad de compartirlos con todos aquellos blogs amigos enlazados a mis Murmullos, por que de alguna manera todos y cada uno dejamos un pedacito del alma en nuestros rinconcitos.
Beba preciosa, muchas gracias por tener siempre para mi ese rayito de luz que llega a iluminar mi cielo, besos miles nenita divina.

03 marzo 2009

*Una caricia...

Una caricia oculta en mi espalda…. que revive cada noche cuando los deseos dibujan las sombras de nuestros cuerpos danzantes entre pasiones desbordantes enlazados por los sueños…..

Una caricia que se posa por las madrugadas en mi espejo en donde delineo con la yema de los dedos tus labios anhelantes por mi cuerpo, cierro los ojos y hago un bosquejo de tu silueta en mis nubes oscuras, toco tus palabras eternamente vacías, acaricio el sabor de los sueños que se hacen hoy sólo míos y rueda una lágrima silente que lentamente cae en el tallo de mi eterna rosa negra….

Una caricia oculta en las sensaciones de mi noche, en el pensamiento constante que llama a los recuerdos y llegas a mis brazos de mar en donde te arrullo con un racimo de ternura que he guardado sólo para ti cuando esperaba tu llegada….

Una caricia en mis labios por las palabras que a veces se ausentan y me oculto de nuevo entre las sombras para que no mires el vacío de mí mirada…. Una caricia que hoy deposito en mi alma y la cobijo con la libertad de mis palabras que vuelan vestidas de alma libre y clara…. con alas de caricias…

“Mina… caricias en mis letras… ”
3/marzo/2009