Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

27 febrero 2009

*Así...

Así… extiendo mis alas que destilan el sentimiento entre las sombras de la noche…. Me acurruco entre los brazos del silencio, “mi silencio..” que acuna a contratiempo la pasión oculta entre mis emociones danzantes vestidas de velos blancos y negros….

En mi rostro puedes ver el semblante de las inquietudes disfrazadas, combinadas entre dulzura y pasión, ternura y excitación, calma y furia que se visten de erotismo, de la sensualidad que habita en mi nombre de “mujer….”

Así… lentamente deposita el veneno de un beso en mis labios que haga enmudecer mi piel y entonar mi canto….. una pausa, un silencio, una gota del sabor de tus besos entonarán entre nuestras sombras mis secretos…..

Un réquiem, un poema, un verso que musite entre coplas destiladas de deseos…. Así, sólo así… envuelta en tu piel escribiré un himno al deseo, e iré desnudando mi voz, mi alma, mi cuerpo para dejarte entrar a mi paraíso secreto…..

Y deambularé navegando en tu cuerpo…. Así… así…. Solos tu y yo, la noche y la luna…. Alimentados de deseos….

“Mina… así… sujetando tus besos…”
27/febrero/2009

25 febrero 2009

*Refugiada en un ramo de estrellas...

Acompañada por la noche, recostada entre la yerba fresca, cobijada con los pétalos de mis emociones que siempre se vuelven mi melodía…

Me conjugo con tu nombre ausente, te dibujo en mi pensamiento, atravieso con mis palabras el cielo y coloco en tu frente, en tu piel, en tu rostro, en tu corazón la estrella mas brillante, mas intensa, mas resplandeciente que haga deslumbrar tus sentimientos….

¡toma mi mano! Te comparto mi melodía, ese sonido que llevan mis palabras y que hacen eco a tus sentidos, marchémonos ésta noche a deshojar margaritas en la luna, deja que las estrellas me permitan contemplar el brillo de tu mirada y que en tu piel, surjan motivos para hacernos uno….

Motivos para recordarme siempre, para sentir la fragancia de mis palabras en la comisura de tus labios y mis besos en los costados de tu silueta…. Un motivo tras otro que haga de mi noche el lugar en el que te quedes por siempre….. aquí, muy al centro de mi ramo de estrellas…

“Mina… perdida entre la dulzura de las estrellas…”
25/febrero/2009

23 febrero 2009

*Sensaciones...

Cierro los ojos para dejarme llevar por tus besos que delinean mi cuello, atrapo ese murmullo al oído que enciende mis secretos….

Mientras el sonido de las olas del viento me arrulla con sus versos, me canta en silencio, despoja mi cuerpo….

y con una gota de tinto vas marcando mis sombras, dibujando en mis costillas los silencios ausentes, la agonía de la pasión que encanta mi vientre, el secreto de tus palabras que callan cuando me llenas de deseos….

“Mina… con alma de sensaciones…”
23/febrero/2009

*Premios Compartidos por Chache..


Es muy grande el cariño que las hadas tenemos por todos los aventureros que han transitado por el Templo Perdido a lo largo del tiempo, tan importantes como sois para su existencia, y sentimos que todos los premios que nos han sido otorgados son en realidad un reconocimiento no sólo a nosotras, las hadas, sino también a todos vosotros, los aventureros, pues sois los que hacéis que el Templo Perdido vibre con vuestra sed de aventuras, rejuvenezca con vuestras visitas, y reviva con cada una de vuestras opiniones.

Por eso, las hadas queremos daros muchísimas gracias a todos y todas por hacer de este sitio un precioso lugar de encuentro, donde la aventura acompaña a todos aquellos que se adentran en él durante su viaje.

¡¡¡Muchísimas gracias!!!”

Otorgados Por: Chache y su blog: Territorio Jamp


“PREMIO DARDO”Premio Dardo. «Con él se reconocen los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc..., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras».

Premio Blog de Oro.
Y bueno, Chache querido, muchas gracias por pensar en Murmullos ara compartir tus premios, y con tu permiso me saltaré el protocolo y si me permites, ofreceré estos premios a mis blogs enlazados, que son la compañía de Murmullos.
Besos y cariños.

21 febrero 2009

*Un año de "Murmullos de Mina.."

Murmullos de Mina…. Voz en silencio que viaja entre letras y versos, gritos callados que se desplazan por el viento ausente de palabras, susurros constantes que se deslizan entre flores y desiertos, secretos frágiles que nacen desde el centro del universo y se posan en tu mirada que llega siempre a acompañar uno y otro murmullo….

He caminado entre trazos delineados por los sentimientos depositados en mis letras, me he bañado de estrellas dejando desnuda mi alma de luna, una melodía compartida siempre con el alma, atrapada con el mas sutil sentimiento, mil emociones envueltas en éstas letras que un día nacieron y hoy ya a un año de que este espacio guarda los sabores de mis emociones, aún siguen fluyendo sentires que siempre se comparten a todo aquel que pasa por éste espacio tan mío y de todos los que lo hacen suyo….

Éste espacio que celosamente guarda Los murmullos de Mina, cumple un año de haber nacido, un año de compartir y recibir, de dejar a Mina hablar y sentí, renacer y florecer; depositando una lágrima entre los brazos de la luna o viajar hacia algún lugar creado por las ilusiones y fantasía envuelta siempre de pasiones y sueños…

Gracias Mina, por hacerme volar entre tus brazos, por compartirme tus alas de mariposa y llevarme a volar a través del cielo, gracias por ser parte esencial de mi, de mi canto compartido contigo, de mi vida endulzada con la tuya, de mis sentimientos que se hacen nuestros y de tus murmullos que nacen del alma y se alojan en la piel de mis letras….

Un año que agradezco a todos los que la han acompañado, haciendo que éstos murmullos sean atrapados con el alma y regalándole una letra que se vuelven brazos nacientes entre mis silencios…. Gracias a todos los que han acompañado éstos murmullos y han logrado escucharlos, mil gracias por cada letra compartida en uno y otro comentario que se vuelve luz a la mirada de mis letras, muchas gracias por la compañía a mis Murmullos…. Y por el cariño depositado en mi alma…..

Un fuerte abrazo y mi cariño hoy compartido en un brindis de celebración por éste primer año que hoy celebran Mina y sus Murmullos…

“Mina….. con el alma desnuda, agradecida por la compañía de todos….”
21/febrero/2009
*Imagen realizada por: Nikolás, gracias por tan lindo regalito.

18 febrero 2009

*Entre la luna y yo...


Entre la luna y yo habitan sensaciones que forman parte de nuestros secretos, un cúmulo de estrellas que pertenecen al reflejo de la noche en la que aparecen los sentimientos ocultos, la compañía atrapada en el reflejo de mi mirada, el espacio abierto entre mis brazos para ti…

Me enlazo a su brillo que ilumina mi piel volviéndola resplandor entre las sombras, me mezo entre sus destellos, volviéndolos el lazo que une mi alma con su encanto y me visto de luna sombría que logre atrapar con mi tez la pasión desenfrenada que entibia el frío de mi cuerpo….

Elevo mis manos intentando tocarle el rostro, emerge de mi pecho el suspiro tierno que vuele entre las nubes ocultas y se pose en tus labios… y entonces… soy luna misma, esa que contemplas cada noche a través de tu ventana y que tocas con el sentimiento dispuesto y que depositas al viento, dejándolo posar en la piel del cielo….

Entre la luna y yo, nos vestimos de caricias, repartimos los secretos profanos de un abrazo, de la entrega que nace en mi noche y se vuelve tempestad ante mis brazos… haciéndome perder entre las emociones mas puras en donde mi cuerpo recobra forma de luna misma, de beso oculto, de mimos perdidos, de mi misma perdida entre los brazos de la luna que se hacen el refugio de mis letras, de mi voz, de mi canto y mi pasión…
“Mina… entre la luna y yo… ”18/febrero/2009

12 febrero 2009

*¿En dónde estás...?


Un silencio constante atrapa mis pensamientos, hoy, camino por las calles sin detener la mirada, no sé si voy a alguna parte, no tengo destino, sólo un impulso por que el viento que atraviesa mi rostro pudiera despejar mi mente, callar los sonidos, secar mis ojos, hacerme volar…

De pronto… algo detiene mi andar, una banca vacía, habitada de recuerdos, ese lugar, nuestro lugar secreto, a sus pies, una rosa marchita que arropo con fuerza en mi pecho, hace sangrar mis manos, desbordando entre lágrimas mis sentimientos…. Hoy, no puedo callar, suelto mi cuerpo que cae de rodillas ante tu ausencia, oculto mi rostro entre las piernas de la soledad quien me toma de la mano y coloca los grilletes en mis muñecas, me vuelve de nuevo su esclava, se hace mi dueña….

No existen sonidos ésta mañana, el sol se vuelve gris, las nubes ennegrecen, las flores se cierran, ella me guía de nuevo, me abre las puertas, me sienta en sus piernas, soy suya de nuevo…. Intenté escapar, había salido por la ventana del silencio….. pero, éste es mi refugio, mi universo, el hogar de mi alma, en donde nacen mis versos, el paraíso guardado entre mis mas grandes anhelos…

¿en donde estás…? Te llamé con mis letras, me dejaste entre sus brazos, la soledad hoy no me suelta…. Soy cautiva de su reino…. ¿en dónde estás…? No lo sé, sólo sé que hoy… ya no soy tuya…. Ya no te pertenezco, soy parte de las tinieblas, del reino de los secretos, de un sueño que marca mi alma, del silencio eterno…. Me visto de soledad…. Soy hada negra de las sombras, cautiva de sus brazos, merodeadora de tu reflejo……

“Mina… soy la soledad misma….”

1/enero/2009


08 febrero 2009

*No me escuchas... (en vídeo)

Siempre agradecida por los detalles que dan a mis murmullos, todo se vuelve luz y regala cierto brillo a la mirada, gracias siempre por dejar que mis murmullos viajen en la distancia y sean atrapados por su alma.

Niko, muchas gracias por tomarte el tiempo y el trabajo para realizar éste video, el cual te ha quedado hermoso y has hecho resplandecer el reflejo de una lágrima repleta de agradecimiento. Y hoy lo comparto aquí, en mi refugio esperando sea recibido con la satisfacción de siempre.

Espero les agrade, con cariño: Mina (Sólo desliza lapágina hacia abajo y pausa el sonido de fondo para escuchar el poema)



Vídeo realizado por Nikolás, musicalización de Anabella, voz Mina.

04 febrero 2009

*Tu imagen en mi espejo...


De pie, frente al espejo aparece tu nombre, se recrea la vista ante un momento mientras mi cuerpo lentamente va adentrándose al espejo, me preparo para recibir un recuerdo….

El aroma de la noche se vuelve la fragancia de mi cuerpo, un poco de música que mecerá mis movimientos, luz tenue que haga reflejar entre las sombras nuestros cuerpos que van dejando su estela en las sábanas blancas vestidas de piel y en la imagen que roba el espejo….

Sólo un reflejo se observa, cierro los ojos para dejarme llevar por tus dedos que recorren mi cabello, el sabor de tus labios que queda encerrado en mi cuello, la sensación de tus manos que viaja a través de mi vientre y las palabras bosquejadas en mis piernas…. que llaman al deseo....

Caigo entre la alfombra de hojas doradas envuelta de emociones, entre las sombras se dibuja el vaivén de mi cuerpo marcado, en desenfreno, agitándose con el viento, haciendo un boceto en el espejo, mientras tu mirada graba en la memoria su danza, sujetando con fuerza mi cintura, alisando los cabellos, bebiendo de mis ojos las lágrimas exhaustas al evocar un recuerdo…

Hoy… sólo tomo tus manos en el espejo, me vuelvo viento oscuro que transporta los suspiros mas secretos, me torno pasión conjugada con besos etéreos, soy la sombra de la voz que aún guardo en el baúl de los recuerdos, ese un cuerpo viviente que camina con piel de sentimientos, soy esa imagen perdida en un espejo, soy una mirada vacía, congelada con el frío de la ausencia, de las cadenas que llevo en los tobillos, cubierta con éste vestido de sensaciones que entibia mi cuerpo….

Soy yo…. Esa imagen que revive cuando toco tu mirada que renace en mis ojos, al contemplar el espejo…

“Mina… tan sólo un reflejo…”
1/febrero/2009