Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

29 diciembre 2009

*Y después...



Y después…. deja que tu ausencia venga de visita de vez en cuando, no la detengas, permite que regrese a besarme los labios…. que guardan secretos delineados de emociones que nacieron solo para nosotros dos…

Consiénteme… y cubre con besos las heridas sangrantes de mi piel dormida, vé descubriendo lentamente con tu sombra mis secretos y que una lágrima que surja de tu mirar, sacie mi sed….

Y después… permite que tu voz me arrulle hasta llevarme a los sueños matizados de pasiones encadenadas que me hagan perder en tu piel, en tu sombra, en tí…. Y entonces.. prueba el sabor de mis emociones, la dulzura de mis palabra, la tersura de mis caderas que se hacen tu refugio y tu pasión…

Duerme conmigo… piérdete en mi, marca mi espalda con un beso tierno que robe un suspiro y lo haga elevar al cielo, prenderé un hilo atado a él para que no se me escape, para que siempre esté en unido a mi pecho y me recuerde que existes….

Mécete en mis brazos dibujando una a una las cadencias perfectas del amor…. Y enciende en mi mirada ese desliz que me embriague de ti…. y con una mirada tierna pueda decirte lo que tanto callo en las noches de nostalgia…

Y después…. Cuando por fin logre ver tu rostro solo llévame en tus brazos que yo… que yo me quedaré eternamente en tu silencio para que nunca despiertes, para que yo sea tu sueño… por que solo después de soñar contigo… recogeré en silencio el aroma de una noche que quedará por siempre en el recuerdo…

“Mina… y después… entonces volveré a creer en el amor…”
28/diciembre/2009
Safe Creative #0912295224835

17 comentarios:

  1. te deseo un año lleno de felicidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimo Mina...aunque estoy ausente por obligación no he podido evitar leer tu maravillosa entrada.
    Mil besos.MJ

    ResponderEliminar
  3. Magnífica combinación de sensualidad y dulzura, de amor e ilusión... Se apetece un cuadro así, que devuelva esa fe que a veces flaquea en cuanto a las intensidades y realidades del amor...

    Un beso maravillado.

    ResponderEliminar
  4. Y despues las letras se quedan flotando en el aire...y despues es como siempre. Tus letras en mi recuerdo.

    besos
    Druida.

    ResponderEliminar
  5. Que la luz de tus versos sigan iluminando el comienzo de este nuevo año2010! Es un placer para mi haberte tenido en mi rincon y ser parte del tuyo! Simplemente gracias!!

    Besitos de chocolates:))

    ResponderEliminar
  6. Dulces murmullos amiga. Feliz Año 2010. Que llegue cargado de amor para ti. Te deseo lo mejor, cuidate mucho. Besos, gracias por los recuerdos que me dejaste este año que agoniza y que atesoro. Feliz Noche Vieja, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Me encata como escribes, como me haces meterme en la escena. Precioso.

    Feliz año nuevo amiga =)

    ResponderEliminar
  8. Santiago.. muchas gracias, que este año te llene de lo mejor, besos y cariños evueltos de sueños para ti

    ResponderEliminar
  9. Etarinyet... gracias preciosa, claro que muchas veces se apetece plasmar en el lienzo del recuerdo unaobra así, un placer que visites mis letras, besos y sueños

    ResponderEliminar
  10. Ma. José... Muchas gracias por venir preciosa sé como estás pasando los días, mucha luz y fuerza para ti y por supuesto que gracias por el obsequio, besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Druida... un verdadero honor tu visita...
    Las letras en el recuerdo y un mural dibujado con tinta de sueños...
    Besos y cariños para ti.

    ResponderEliminar
  12. Pato's... como te dije en tu espacio preciosa, ya se te extrañaba, muchas gracias por tus deseos, lo mejor par ati, besitos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Poetiza... Feliz Año preciosa, ha sido un verdadero honor tenerte en estos murmullos y un placer disfrutar de tu sletras, besitos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Winding Moon... muchas gracias preciosa, el encanto es recíproco, Feliz Año lleno de todo lo mejor para ti, besos y sueños

    ResponderEliminar
  15. tan bellas palabras deberian tranmitirse a toda la humanidad, es usted una pluma extramadamente buena

    por cierto he decidido crear mi propio blog
    como me sugirio
    es:

    http://cantos-del-corazon.blogspot.com/

    como siempre un honor leer tan bellas palabras

    ATTE
    el ilustre romantico

    ResponderEliminar
  16. Espero compartir con vos un detalle ¿quieres verlo? da clik aqui

    Un beso.

    ResponderEliminar