Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 diciembre 2009

*Despiértame...



Despiértame con un beso en la boca que me arranque la decencia y me haga perder la razón…

Despiértame hasta mañana cuando haya salido el sol, por que esta noche mi luna me espera para disfrutarte entero en mis sueños y llevarte a donde nace el frenesí de la pasión…

Despiértame después de hacerme el amor, no antes ni después, mientras tanto déjame seguir soñando en este espejismo eterno de ímpetu que desborda en tu ausencia….

Despiértame…… o quizás no…. Sólo déjame seguir soñando en una caricia encantada de deseo, depositada en mi vientre y entre sueños, cuando sientas que en mi rostro se dibuja una sonrisa…. Entonces entra en mi…. Y hazme el amor…

Despiértame cuando te hayas ido, al percibir la fragancia de tu ausencia para que no me veas llorar, para que no te detenga…. Para no decirte adiós…

“Mina…. despiértame….”
5/diciembre/2009
Safe Creative #0912055066637

10 comentarios:

  1. ¡Que bonito es soñar! Los sueños son lo que el subconsciente nos quiere decir...

    Un besito! =)

    ResponderEliminar
  2. El poema es un canto completo a la entrega y a la pasión, pero el final es simplemente inigualable.

    Mis felicitaciones.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. bellísimo Mina.
    espero que tu sueño se haga realidad.
    Un beso.MJ

    ResponderEliminar
  4. amo, repito, amo las imagenes de este blog
    como se entrelazan con los textos, tan llenos de climas, atmosferas
    misterios...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Winding Moon... Gracias por la compañía de siempre, así es... los sueños son el reflejo de nuestros anelos... besos y cariños envueltos de sueños para ti

    ResponderEliminar
  6. Manolo querido, gracias, tus palabras se hacen alimento de mis emociones, besos y sueños para ti.

    ResponderEliminar
  7. Maria José... gracias preciosa, besos y sueños

    ResponderEliminar
  8. Danilo... gracias, y podría decirte que amo esas palabras que depositan aqui y se hacen parte de mi alma.. muchas gracias y ojalá regreses a estos Murmullos, besos y sueños

    ResponderEliminar
  9. Mina, que magia y sensualidad repartes en tus escritos. Las imagenes perfectas, los tonos adecuados y sobretodo las palabras. ¡ Qué delicia amanecer con un beso en el vientre !..
    Un beso para ti.

    ResponderEliminar
  10. Taty Cascada... muchas gracias por tus palabras tan bellas, despertar con una sensación en la piel puede ser una delicia, eso ni dudarlo... gracias de nuevo, me alegro que mi espacio sea de tu agradio. Besos y sueños

    ResponderEliminar