Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

07 noviembre 2009

*Sin palabras...


No existen palabras para describir un sentimiento tan confuso, una sensación que cobija mi mente, un escalofrío que penetra mis emociones y me tortura, me estremece….

A veces el camino se hace gris, solitario, silencioso, deshabitado y me oculto entre cortinas de ausencia y bebo gotas de abandono que sacien mi sed de todo o de nada….

Hoy no existen palabras dedicadas al amor, al frenesí de la pasión, no hay una letra que se acurruque en mis labios para deslizarme un beso…. Solo hay ausencia.

Ausencia de todo y de nada, ausencia de palabras, ausencia de mi….

“Mina… y si… a veces hay días de ausencia…”
6/noviembre/2009
Safe Creative #0911074844868

10 comentarios:

  1. Mi querida Mina es verdad todos tenemos dias de ausencia, no te preocupes, hermoso post

    Un besito Rosa

    ResponderEliminar
  2. Tomate todos los días de ausencia que quieras porque todos necesitamos alguna vez retirarnos a pensar, reflexionar, sentir o simplemente no hacer nada.

    un besito =)

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras me quede cuando la poetisa cerró su espacio tan lleno de arte. Sus letras me hicieron falta todos estos meses, gracias por compartir de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Rosa querida, a veces pasa y la ausencia se hace nuestro frefugio, besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Gustavo querido, a mi también me hacían falta mis letras, este espacio que se hace mi refugio, mi templo, mi cielo.... gracias por volver a mis letras, besos y cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola Mina...
    Bueno como bien dice la amiga, Rosa... esa sensación que describes tan bien nos sacude a todos, en muchas ocasiones a lo largo de nuestra vida.

    Por suerte su duración no es eterna...

    Sigue escribiendo, seguro que te ayudará muchísimo.

    Me alegro de volver a escribirte, por fin ya he vuelto a la normalidad.

    Recibe un fuerte abrazo y un cálido beso.

    ResponderEliminar
  7. Winding Moon, ciertamente así es, a veces necesitamos solamente estar con nosotros mismos, en el silencio de las palabras que es donde encontramos nuestra verdadera compañía, la nuestra, gracias por venir, besitos

    ResponderEliminar
  8. Chache querido, pues bueno, seguimos aquí, en este inmenso espacio en el que nos encontramos, ten por seguro que seguiré escribiendo, me alegra tanto leerte y saber que tus sueños van viento en popa, te envío un fuerte abrazo y besos con cariño

    ResponderEliminar
  9. Palabras son palabras... significan algo. Incluso en medio de la más grande ausencia se encuentra algo... como una pequeña caja de Pandora... adelante.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Mina...
    Eres una persona muy especial, tu luz brilla mucho. Nos ilumina a todos!

    Un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar