Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

29 noviembre 2009

*Oxígeno...

El tiempo se detiene…. Las horas se aletargan, no hay espacio en el que la oscuridad no entre….

Las cortinas permanecen cerradas aún, un pequeño, casi invisible rayo de sol se deja percibir, pero mis ojos se cierran ante tanta confusión….

Una lágrima, un pensamiento o muchos quizás, demasiados que ahogan mi soledad, todo lento, todo confuso, todo gris, solo yo…

Silencio, murmullos, constelaciones de recuerdos confusos, sin forma ni rostro, sin ideas, sin recuerdos claros, solo heridas que duelen de vez en vez y hacen llorar…. Por la nada quizás o por que todo ha pasado y solo se respira malestar….

Necesito oxígeno que me llegue al alma, para que pueda mirarte cuando menos en un sueño, oxígeno que resucite a mi soledad y me devuelva el silencio que hoy solo se ha vuelto gritos desesperados y vagos….

Dame de tu oxígeno, déjame creer en mis sueños de nuevo, permíteme despertar a mi nostalgia y que mis letras bailen cadenciosamente en mi ombligo mientras me visto de humos seductores y vuelvo a ser yo….

Oxígeno que alimente mi cuerpo y me haga bailar entre notas musicales musitando la pasión oculta que por noches se hace presente…. Sólo un poco de oxígeno que haga volver los días azules donde cuelgo los recuerdos…

Sólo un poco de oxígeno y volveré a ser yo….

“Mina…. confusiones…”
29/noviembre/2009
Safe Creative #0911295029327

15 comentarios:

  1. Deja que el sol caliente tu alma ,que la luna brille en tí y que el cielo te insufle esa bocanada de oxígeno para ser felíz.
    Cuídate mucho.Besos.MJ

    ResponderEliminar
  2. Hola Mina...
    Querida AMIGA,hermoso poema nos regalas¡¡ Más hay en el un dejo de tristeza, ponle unas fichas a la esperanza, habre tu corazón al amor¡¡ Sabes...Es el mejor remedio que existe¡¡
    Un abrazo enorme y gracias por tus palabras, Mina¡
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. Todos necesitamos oxígeno que llegue al alma, ¿abrir las ventanas y respirar con fuerza? ¿mirar dentro y ver donde está el nudo que impide pasar el oxígeno?

    Algo habrá que hacer.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. A veces es difícil de conseguir... pero siempre se acaba respirando ese preciado oxígeno.

    Me fascina la ternura y sensibilidad que emanan todos tus escritos, amiga.

    Recibe un fuerte abrazo, que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  5. Las palabras sabias que necesitamos escuchar no son las anhelamos escuchar, son las palabras precisas las que son necesarias escuchar.

    Y esas palabras provienen de un amigo de verdad, de aquellos amigos que realmente nos aman. y lo importante es tener esa calse deamigos que han de apoyar.

    que estes muy bien

    Adio.

    ResponderEliminar
  6. Pero no es un oxigeno cualquiera como tampoco lo son esas palabras que saben respirar solo para, así, continuar tiñendo de azul esos días destinados a ser memoria y sueños.

    Blue Besos.

    ResponderEliminar
  7. Manolo... algo en verdad hay que hacer para que el oxígeno llegue se pueda sentir la vida en la piel... besos y cariños, gracias por vernir

    ResponderEliminar
  8. María José querida, gracias preciosa, que estés bien y cuídate mucho, besos

    ResponderEliminar
  9. Osvaldo... que bello leerte, ya te extrañaba, sabes? las puertas al amor se abren, sólo que ha tardado en llegar, la mesa puesta y un par de copas sin beber aún le esperan, besos Osvaldo querido

    ResponderEliminar
  10. Chache amigo querido, gracias por tus palabras siempre tan lindas, besitos y que tus días digan persiguiendo esos sueños tuyos tan hermosos.

    ResponderEliminar
  11. Diego, gracias por tu visita y ciertamente los amogos son los que te invitan siempre una palabra que te ayude a seguir, besitos

    ResponderEliminar
  12. Javier, así es,no es un oxígeno cualquiera, es un oxígeno muy especial lleno de todo, de intensidad, de mi... besos y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  13. Hola Mina,

    Acabo de "percibir" tus murmullos y me han cautivado, me quedo.

    El oxigeno puede saturarse de tantas cosas...nostalgias y dejos de tristeza como en tus bellísimas palabras, más también alguas veces se llena de esperanza, de esa que acaricia el alma o de transparente tranquilidad que permite recobrase...

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  14. AMIGA GRACIAS POR PERMITIRNOS ENTRAR A ESTA GALERIA DE VERDADERAS OBRAS DE ARTE QUE ES LO QUE TU ESCRIBES TE QUIERO MUCHO GRACIAS POR TU AMISTAD ES ALGO INVALUABLE PARA MI FELIZ AÑO QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES A TI TU FAMILIA Y TU HOGAR SON LOS DESEOS QUE SALEN DEL FONDO DE MI CORAZON

    ATTE GMC

    ResponderEliminar