Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

22 noviembre 2009

*Moriré...

Moriré cuando la música se detenga....
Cuando la luna se marche y no venga mas...

Moriré cuando el viento ya no juguetee con mi cabello
y deje de susurarme al oido uno que otro sueño....

Dejaré de existir cuando mis letras no tengan sentido
y dejen de dibujar en mi piel el embrujo del sentimiento...
y entonces, una lágrima no signifique mas nada...

Moriré cuando la pasión ya no exista en mí
o cuando el amor vaya agonizando entre mis brazos
hasta que muera... entonces...

Solo entonces me iré a buscar otro cielo en donde existir
para que el sentimiento que me viste siga siendo mío...
para que mis palabras cobijen mis fríos y den calor
a mis sensaciones....

Y divagaré hasta encontrar otras nubes de sensaciones
que permitan que mis letras sigan viviendo....
por que aunque algún día muera....
mi alma seguirá danzando en estas prosas
y seguirá existiendo en un rincón de la luna....

"Mina... sólo entonces dejaré de existir.."
22/Noviembre 2009

13 comentarios:

  1. puedes estar segura sólo entonces dejarás de existir.
    besos
    Marina

    ResponderEliminar
  2. que bonitoo

    sigue escribiendo igual de bien =)

    ResponderEliminar
  3. wow muy bello!

    y si no es en tu piel, será en la mía donde tus palabras surtan efecto

    un beso, muy hermoso texto

    ResponderEliminar
  4. MINA,bellísimas tus palabras.Espero que pase mucho tiempo hasta quellegue ese momento.
    besos.MJ

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras nunca morirán, siempre estarán vistiendo la pasión de quien las encuentre.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mina..un bello poema que descubri de casualidad maravillosa.
    besos
    Blue

    ResponderEliminar
  7. Marina querida, espero que así sea, aún así, mi letras llevan consigo lo mas preciado de mi, besos preciosa y gracias por venir

    ResponderEliminar
  8. pensamientos-azules... mi nena es un placer que mis letras surtan efecto en tu piel y tu alma, un honor nena, besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Winding Monn... muchas gracias por tus palabras, besitos con cariño

    ResponderEliminar
  10. Blue... hermosa casualidad que te trajo por aquí, un placer tenerte cerca, besos

    ResponderEliminar
  11. Manolo... eso es lo importante, que siempre estén presentes en las almas que las reciban y les presten refugio, gracias por estar, besos

    ResponderEliminar
  12. Ma. José... también así lo deseo, gracias por venir preciosa, besitos con cariño

    ResponderEliminar
  13. No morirás... basta que te adentres en un corazón y este a su vez haga lo propio con la gente de su alrededor.

    Morir...? Lejos de eso... te multiplicarás.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar