Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

11 noviembre 2009

*En algún lugar...



En algún lugar existen mis sueños, hoy se encuentran dormidos, ocultos del cielo gris que me cobija, ausentes de aquellos pensamientos que se entrecruzan sin poder distinguir uno del otro….

La mente se hace un torbellino y mi habitación se oscurece, permanece en un total y absoluto silencio, todo se vuelve confuso, no sé si llorar o reír, o simplemente dejar al rostro impávido de expresión….

De vez en cuando se encienden las estrellas, hay noches despejadas, hay otras mas en las que me marcho a ese mundo de soledad, que aunque se hace dura, me siento acompañada por ella…

Me visto de silencios y me marcho a algún lugar, a aquel en donde mis pensamientos se hagan mi delirio, a un lugar en donde no escuche palabras que me torturan, a aquel lugar en donde mi rosa negra me llene de su aroma y mis sensaciones dormidas no sean tocadas por mi nostalgia….

Estoy en algún lugar, hoy no es cálido, en un lugar donde el amor no nace para mi y donde la pasión se cobija dentro de mi piel esperando salir de nuevo para danzar desnudas tomadas de la mano cobijadas de deseos…

En algún lugar me encuentro hoy…. ¿en cuál? No lo sé, no percibo color, pero se que ahí estoy….

“Mina… oculta en algún lugar…”
11/noviembre/2009

Safe Creative #0911124870182

8 comentarios:

  1. Espero que el color vuelva a tu vida y que la soledad sea elegida.

    Todos tenemos derecho a ser felices, y el deber de luchar por ello.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Mucha tristeza en tus versos amiga mía.
    Pero si has de saber donde te encuentras... !en el cielo de la poesía! y eso es muy valioso.
    Te envío un gran abrazo y mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Algún dia no muy lejano te encontrarás y sabrás perfectamente donde estás y como salir de ahí.. si quieres claro..

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de descubrir tu prosa, Mina, en este encantador blog, a pesar de la tristeza que envuelven las palabras de este relato.
    Siempre es un placer leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Manolo querido, gracias por venir, verdaderamente el derecho a ser felices es nuestro y la lucha por encontrar esa felicidad va en camino, besos querido amigo

    ResponderEliminar
  6. Olga querida... el cielo de la poesía... me gustó ese lugar y si, me parece que ahi estoy, en un verso lavado de sensaciones, gracias preciosa, bsitos

    ResponderEliminar
  7. Winding Moon, te digo un secreto? se perfectamente en donde estoy, solo que este rinconcito de sueños me parece delicioso y a veces nos encaprichamos por quedarnos ahi, gracias por tus palabras, besos

    ResponderEliminar
  8. Javier Andrade... es un verdadero placer tener tu presencia aquí, este rinconcito es el canto de mi alma, a veces nostálgico. otras mas pasión, hay de todo en el sentir, gracias por venir, besos con cariño

    ResponderEliminar