Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

14 noviembre 2009

*Acaríciame...



Acaríciame…
Acaríciame después de la media noche, en medio del silencio, entre estas paredes que se vuelven mi refugio, entre el vestido de la soledad que me acoge….
Acaríciame con tu ausencia, con las palabras que dictas en mis sueños y me llevas a la magia del deseo….

Acaríciame con la sombra de tu ausencia, bebe de mi vientre aquella gota de sueños que llevarás en los labios, susúrrame al oído un “te quiero” que no se olvide, desvísteme lentamente y hazme tuya…

En noches como hoy, cuando una lágrima lava mi encanto, busco un refugio, una pasión que se desliza por mis piernas y atrapa mis emociones y hagamos con el vaivén de nuestros cuerpos una melodía solo para nosotros….

¡Ven!... ven conmigo esta noche en la que las lágrimas me agobian, duerme entre mis brazos, róbame la piel con tus besos, escarcha mi cuerpo con tu sudor, regálame ese viaje al deseo, sólo deséame y deja que yo te desee y fuguémonos a se cielo en donde las nubes serán nuestro lecho para amarnos…

En noches como ésta, después de un sabor amargo, desearía que salgas de mis sueños y tomaras mi cuerpo entre caricias y arrumacos, en noches como esta quisiera desvanecerme en algún momento, para no llorar, para no recordar, sólo sentir que soy mujer y que llevo entro la pasión que me encadena a estas letras que se hacen mis amantes y con quienes hago el amor a cada momento….

“Mina… sólo ven y acaríciame…”
14/noviembre/2009
Safe Creative #0911144878236

16 comentarios:

  1. Acabo de leer Acariate y me gustó, ahora leo Acariciame y me gusta más.

    Pasión que sale del poema y pone los pelos de punta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Bonito relato, sabes muy bien transmitir tus sentimientos.

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  3. Las noches nunca son del todo noches sino se conjugan esos verbos que necesitan de dos personas para guardar su silencio o compartir la textura de los sueños que desnudan las siluetas.

    Bello murmullo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Los sueños pueden materializarse... salir de nuestra cabeza y tocarnos, acariciarnos... pero para eso primero es necesario despertar.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. todos necesitamos que nos acaricien...


    muy lindo Mina!
    besos, abrazos y caricias!!!

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, Mina. Me encanta como expresas tus sentimientos...

    Recibe un fuerte abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
  7. Precioso.

    Además, ese Amor Inmortal entre Mina y él...que siga vigente, que nunca acabe, pues da Esperanzas a todos los que creemos en él, aun cuando no seamos Inmortales...

    Hacía mucho tiempo que no venía por aquí. Y fue un placer hacerlo.

    Besos, Mina.

    ResponderEliminar
  8. Oye... acaricias con cada palabra cuando invitas a acaricarte... ¡grande debe ser el amor! ¿o la soledad? lo que sea.. lo comparto... muchos, muchos besos... y caricias.. Jorge

    ResponderEliminar
  9. Manolo, es un deleite recibir tus letras en estos mis murmullos, me alegro te hayan gustado, una caricia depositada en un beso para ti.

    ResponderEliminar
  10. Winding Moon... muchas gracias por tus palabras, transmitir se hace mi necesidad, besos envueltos de cariños para ti

    ResponderEliminar
  11. Javier.... tal cual dices, las noches dejarían de serlo si no nos guardaramos en ellas para acariciar las pasiones, los sueños, los anhelos, el amor... besos envueltos de caricias para ti

    ResponderEliminar
  12. Trovator... ciertamente amigo querido, si no, sólo se queda en un sueño, aunque a veces el despertar solo se vuelva vacío, aún así, es necesario hacerlo y si ese despertar esta cubierto de caricias, mucho mejor, besos y cariños

    ResponderEliminar
  13. pensamientos_azules... efectivamente mi preciosa, todos lo necesitamos en algún momento y cuando no las tenemos, las inspiramos y nos acariciamos con las letras que se hacen nuestros anhelos, besos y caricias envueltas de cariño para ti

    ResponderEliminar
  14. Chache querido... tu presencia se hace hermosa, ya te extrañaba, me alegro que de pronto estes de vuelta y sigamos compartiendo, sabes que también te admiro, eres un sol deslumbrante, besos y caricias querido amigo

    ResponderEliminar
  15. Reysagrado...
    Ojalá que nunca termine, aunque solo exista en sueños, aunque él y yo... signifique solo sombras, aún así, lo seguire vistiendo con mis letras, por que la esperanza se hace de todos de esa manera, es un placer tenerte de vuelta, besos y caricias

    ResponderEliminar
  16. Jorge querido... ¿amor? ¿soledad? en este momento da igual, por que cual quiera de estos sentimientos que lo hayan inspirado me han acariciado los sentidos... gracias por dejarme acariciarte con mis letras, besos y caricias para ti...

    ResponderEliminar