Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 octubre 2009

¿Sabes...?


¿Sabes acaso cuantas veces he dicho tu nombre en mis sueños? Formé un arcoíris sólo para ti, para que cuando lo mires, puedas seguir el camino y encontrarme, pinté tu ventana de azul y deletreé mi nombre con estrellas cristalinas que solo se perciben en las fantasías.

He depositado el embrujo de un beso color carmín en tus labios, un beso que cuidará tus sueños y te llevará a ese mundo fantástico en donde habitan mis sentimientos y ahí te seguiré esperando, en donde he guardado en mil letras, la esencia de mi sentimiento….

¿Sabes? A veces, en días como hoy, pronuncio tu nombre en secreto…. Para no llorar en silencio….

“Mina… un día como hoy… acaso... ¿sabes?”
25/10/2009
Safe Creative #0910264753416

11 comentarios:

  1. Hola Mina...
    Enorme alegria me provoca, leerte nuevamente¡¡Los vientos de la vida nos llevan de aquí para allí...verdad¡ Lo importante es que estas nuevamente¡
    Buen poema, AMIGA me gustó¡ Yo también alguna vez construi arco iris con su nombre, y ella no se entero...
    Un abrazo enorme, buena semana...
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  2. el murmullo aquel
    que me decias en tu blog
    es solo hoy, una incertidumbre
    de silencios.

    respetuosamente

    ResponderEliminar
  3. Osvaldo querido, es un placer leerte, ya extrañaba tus lindas letras, y ciertamente, la vida nos hace volar de un cielo a otro y seguimos, siempre seguimos y regresamos a nuestro lugar de origen.

    Era inevitable que volviera, mis letras se hacen mi oxígeno, mi necesidad, mi luz, mi escape...

    Gracias de nuevo y cariños para ti, que disfrutes de tu semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Luis. es un placer que visites estos murmullos que a veces carecen de sentido lógico y se hacen una incertidumbre de silencios, por que en el silencio nacen ellos, el silencio es el templo a donde nos dirigimos para que mis murmullos se dejen escuchar.

    Cariños a tu corazón y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  5. oh... simplemente lindo
    no puedo decir más,
    tengo el corazón herido...

    besos, como siempre, muy bella poesía...

    ResponderEliminar
  6. Silencios que ocultan palabras, palabras que ocultan sentimientos... sabes??? eres unica.

    Besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  7. bellisimo, y el corazon lo primero...

    Besotes de esta peke.

    pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

    ResponderEliminar
  8. Hay que decirselo, definitivamente...

    Mucha luz!

    ResponderEliminar
  9. pensamientos_azules, preciosa, es un placer leerte, gracias por estar, besos y ánimo, hay que permitir que el corazón se rehaga.

    ResponderEliminar
  10. Verónica... muchas gracias preciosa, no sé si soy única, mis letras solo son el reflejo de mi alma, besos preciosa, iré por esa taza de café caliente

    ResponderEliminar
  11. Diana... se lo he dicho en mis sueños, a veces no es tan fácil, pero quizás muy dentro de su alma lo sabe, besitos y gracias por venir

    ResponderEliminar