Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

25 julio 2009

*Viajes...



Miro a través de la ventana una estrella que ilumina mis pensamientos y poco a poco va dibujando tu nombre en mi espalda en donde deja una pequeña huella que se hace mi encanto, un embrujo que llevo en la piel desde que nacieron mis sentimientos embriagados de inquietudes y apasionados con mis recuerdos….

Llevo en el cabello el aroma de las sensaciones dormidas que a veces despiertan cuando la noche me abraza con fuerza y tu sombra se pega a mi piel tatuándose en mi, transportándome hasta tus sueños en donde se vive con calma, sin dolor, sin sensaciones que asfixian, solo se siente y se percibe esa calma en donde me pierdo al compás del movimiento de mis piernas y viajo, viajo a través del cielo con los ojos cerrados para no desencantar mis sueños..

Permite que me quede ahí, en ese silencio que me lleva al paraíso donde habitan mis murmullos, hoy ausentes, pero que siempre han sido míos…

Déjame mirar las estrellas cada noche, por que mañana, mañana no sé si volverán a alumbrar mi rostro…

“Mina… a veces en silencio..”
25/julio/2009

Safe Creative #0907264168234

No hay comentarios:

Publicar un comentario