Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

28 junio 2009

*Será mañana...


Cuando me vista de nada y me marche a donde el silencio me cante una copla de amores revuelto, entregados, silenciosos, repletos del brillo del sol….

Será mañana cuando despierte desnuda, abrigada por el rocío de tus besos y beba una gota de caricias entonadas por mi cuerpo que va acumulando utopías sin color…..

Y será mañana cuando vuelva a ser yo abriendo mis alas en un vuelo eterno dedicado a ti, a nuestro mundo sin soledades mudas y espacios vacios…

Quiero que sea mañana para que me toques en un suspiro y escribamos nuestra historia con tinta de amor….

Será mañana, algún mañana, no sé cual, pero lo tocaré…

“Mina… en algún mañana…”
6/junio/2009
Safe Creative #0906284062829

No hay comentarios:

Publicar un comentario