Existe una esperanza siempre que me ilumina, un rayito de sol que aparece en mi ventana, el aroma de aquella flor que ha nacido sola a pesar de la sequía, ella es fuerte, lucha por sobre vivir.... como yo...

"Mina"

Cerca de mi..

05 mayo 2009

Un Secreto...

Existe un secreto en mis sueños azules, esos que se pintan de ti y de mi cuando extiendes los brazos y me tomas por la cintura, cubriendo mi cuello de besos dulces y musitándome entre silencios, esas palabras con las que vas vistiendo mi cuerpo..

Tengo un secreto en la comisura de los labios, un secreto que brilla por las noches cuando mi boca intenta hacerte presente y entonces…. Cierro los ojos para imaginarte a mi lado acariciando mi cabello que reposa sobre tus piernas, mientras me arrullas con tu voz al leerme ese libro de sueños y vas acariciando mi espalda y depositando un beso pausado, una sonrisa extraviada entre los placeres danzantes a donde vamos cuando sueño…

Tengo un secreto dibujado en mis caderas, a veces oculto y lo hago mío cuando mis manos coquetean con tu piel que aparece entre las sombras dibujadas en mi almohada, entonces, me pierdo entre tu ausencia presente y me marcho a la magia del erotismo en donde me visto de emociones desnudando mis pasiones…

Guardo un secreto envuelto en mi piel que se viste de sábanas blancas, atado con un lazo azul, a veces depositado en esa rosa blanca que dejo cada noche en mi ventana, para que algún día cuando pases percibas su aroma… y al mirarme a los ojos, sepas que acuno un secreto azul vertido en mis palabras, esperando ser descubierto por ti…

¡Ven!... sal de mis sueños, déjame conocer tu rostro y dibújame en un secreto…

“Mina… descúbreme en un secreto…”
5/mayo/2009

Safe Creative #0905053193764

*Sé original, no tomes mis escritos sin permiso y sin darme la autoría, por que aunque te lleves mis letras, sabrás dentro de ti, que los sentimientos y la inspiración no te pertenecen, solo te engañas, publicando algo que no nace de ti y no eres capaz de plasmar...

14 comentarios:

  1. Hermoso, la entregas el amor , la ternura la pasión se plasma en tus letras, secretos del alma escrita...

    se sienten. maravilloso leerte siempre..


    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso
    besos

    PD: te invito si lo deseas visitar mi blog de poemas con audios.. en esta pagina subo los poemas leídos por mi..

    http://aapayes.blogspot.com/

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo que acunas un secreto azul en tus palabras.

    Inmenso y luminoso como el cielo cuando brilla el sol.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ... un cúmulo de sensaciones que plasmas con sensualidad y ternura.
    No se negará a tu invitación te/le descubrirás sin duda, Mina...

    Mi abrazo, corazón,
    A.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO MINA,REALMENTE APASIONADO Y CON MUCHA SENSUALIDAD EN TUS PALABRAS.
    BESOS LINDOS.MJ

    ResponderEliminar
  5. Tus palabras nos llenan de pasión y sensualidad.

    Muy bonito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho lo que escribiste. Muchas veces hay quien nos visita en sueños e inspira en nosotros los más profundos deseos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Adolfo, gracias siempre por tenerte en cada letra, besos y cariños.


    Manolo, gracias a veces un secreto callado que aún así se comparte siempre, besitos

    ResponderEliminar
  8. Andrea... gracias preciosa, a veces se le descubre símplemente en un sueño, aunque permanezca eternamente ahi, besitos


    Ma. José.. gracias por tus palabras, besos preciosa

    ResponderEliminar
  9. Tony.. gracias y es un placer que mis palabras dejen algo en ti, besitos


    Legion... justamente así, sentires entre sueños, besos

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS POR HACERME SENTIR TUS DESEOS.
    ES MAGNÍFICO.ABRAZOS,QUERIDA AMIGA.

    ResponderEliminar
  11. Mina.. este ultimo poema me ha dejado sin pies en tierra.. que hermoso escribes nenita..

    ResponderEliminar
  12. Lo mejor de los sueños es eso soñarlos! y al despertar recordarlos aun con sus perfumes..

    Preciosos tus relatos.
    Un abrazo calido.

    ResponderEliminar
  13. Mina, gracias por la invitación, que he aceptado como se acepta un vaso de vino añejo en una noche de luna.

    El texto es simplemente brillante: me has desvelado un secreto y ahora ya no puedo dormir.

    besos desde el bosque

    ResponderEliminar
  14. hey mina!

    dónde estás???

    extraño tus letras,

    y lo extraño a él...

    lo siento, no me encuentro del todo bien...

    besos!!!!

    ResponderEliminar